sábado, 3 de enero de 2015

Herman Frank explica su salida de ACCEPT


El ex – guitarrista de ACCEPT Herman Frank ha hecho pública su frustración por no haber podido componer ningún tema para los alemanes en una reciente entrevista con Rustyn Rose de Metalholic y Owais "Vitek" Nabi de Metal Wani.

"Llevo componiendo temas 30 años, desde que empecé mi carrera en una banda de colegio, y es una pena que no haya podido mostrar mi talento escribiendo un par de temas para ACCEPT. Me habría gustado escribir algun tema, pero Peter (Baltes, bajista de ACCEPT) y Wolf (Hoffmann, guitarrista de ACCEPT), decidieron que ellos eran ACCEPT y que querían hacerlo ellos solos

¿Por qué debería dejar de componer solo por estar tocando en ACCEPT? He compuesto temas para VICTORY, HAZZARD, MOON’DOC, mis dos discos en solitario; muchas bandas. Es normal que no pare. PANZER y todas esas bandas me dan la oportunidad de sacar mi música, la que está en mi cabeza."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...