domingo, 8 de febrero de 2015

Chris Slade confirmo su reingreso a AC/DC y se presentara hoy en vivo en los Grammy Awards


El que fuera baterista de AC/DC entre 1989 y 1994, Chris Slade, ha confirmado su regreso a la banda en sustitución de Phil Rudd, quien tiene serios problemas con la justicia neozelandesa con acusaciones de posesión de drogas y proferir amenazas de muerte.

Los rumores en torno a quien se encargará ahora de la bateria en AC/DC vienen sonando desde que empezaron los problemas de Rudd meses atrás, y ahora ha sido el propio Chris Slade quien al fin ha confirmado su regreso al grupo. Su debut en esta segunda etapa tendrá lugar hoy domingo, en la actuación que AC/DC hará en la gala de los Grammy Awards, que se entregan en el Staples Center de Los Angeles , el cual podras ver en vivo a traves de TNT.

“Esta es una impresionante oportunidad para mi. Después de todo, la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de tocar con su banda favorita una vez… ¡y mucho menos dos!”, ha declarado Chris Slade a lo cual añadio: “Me gustaría agradecer a todos el apoyo que he encontrado en las redes sociales. Pedimos disculpas por el hermetismo, pero por favor, entiendan que esto era por buenas razones”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...