jueves, 19 de noviembre de 2015

Dave Mustaine de MEGADETH habla del nuevo album de la banda


Dave Mustaine ha hablado del nuevo álbum de MEGADETH “Dystopia” en una serie de preguntas por parte de los fans en Pledge Music. "Bueno, en el disco hay algo de melodía, pero no es algo abrumador en ese aspecto. Creo que algunas bandas de metal han perdido el norte en lo que a melodía se refiere, todo es agresividad e intentar triturar una raspa. Yo todavía intento cantar, y creo que afinar más bajo hace más complicado mantener la melodía. Cuando estás tan grave a veces es difícil acentuar las notas. Todavía creo que mi mano derecha es totalmente funcional, en la cirugía solo me lesioné la izquierda, y también parece funcionar bastante bien."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...