jueves, 24 de noviembre de 2016

Sammy Hagar hablo acerca sobre reunion con VAN HALEN


Hasta hace unos dias corria el rumor sobre Sammy Hagar volviendo a VAN HALEN en el 2017, Hagar declaró en una nueva entrevista con Trunk Nation que no ha tenido ningún tipo de acercamiento a sus ex- compañeros. "No tengo ni idea. He hecho algunas cosas para volver a ser amigos, después de todo toda está gente se está muriendo en todo el mundo y no quiero llevarme enemigos a la tumba. Tenemos que ser amigos otra vez en algún momento, pero ya sabes, posiblemente se lo tomen a mal y piensen que estoy intentando volver al grupo. No sé lo que piensan estos tipos.

Para ser sincero, le deseé a Eddie un feliz cumpleaños y se lo deseé a Al, pero ellos no me devolvieron la felicitación. Nunca me dijeron “Feliz cumpleaños” en mi natalicio, ni a Mike. No sé, por su parte está todo como cerrado. Obviamente hay mucha ira resentimiento hacia Mike y yo, y no sé lo que hicimos. Siempre nos sentamos pensando e intentando recordar que hicimos para enfadarles. Solo éramos buenos tipos pasándolo bien. Supongo que eso les molestaba, que nos lo estábamos pasando demasiado bien.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...