martes, 10 de julio de 2007

OZZY: "Estaría completamente loco si no sacara otro disco de Black Sabbath"

Ozzy Osbourne habló con el periódico Birmingham Mail a primeros de semana, conversación en la que uno de los temas fue la posibilidad de volver a BLACK SABBATH. "Ahora mismo están girando como HEAVEN AND HELL junto a Ronnie James Dio pero nunca digas nunca," comentó Ozzy. "Estaría completamente loco si no sacara otro disco de BLACK SABBATH," continuó. "El problema es, que si entramos en el estudio para grabar otro disco tiene que ser mejor que cualquier cosa que hayamos hecho antes. No obstante, cuando me retire, me gustaría terminar con la banda en la que empecé."

Sharon Osbourne reveló que hay en marcha ciertas negociaciones para reunir a BLACK SABBATH en el 2008. "Estamos hablando, pero por ahora solo hablando," dijo. "Creo que cuando terminen su gira (HEAVEN AND HELL con Ronnie James Dio) y nosotros terminemos la nuestra (Ozzfest), podremos sentarnos y discutirlo más tranquilamente."


Este video es de la ceremonia del pasado viernes 6 de julio en el cual Ozzy Osbourne fue el primer artista en recibir el honor de tener una estrella al estilo Hollywood en su ciudad natal, Birmingham. La estrella está situada en la calle Broad Street / Centenary Square. Un encantado Ozzy fue presentado por el alcalde de Birmingham Randal Brew en una ceremonia presenciada por cientos de personas. Tambien se puede ver un reportaje de Express & Star sobre la ceremoniahaciendo Click AQUI .

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...