miércoles, 18 de julio de 2007

Slayer : Kerry King habla sobre su proxima gira y sobre la banda

El guitarrista de SLAYER Kerry King admite tener curiosidad ante la próxima gira del grupo junto al provocador MARILYN MANSON. "Tiene potencial para ser algo grande, y confío en que lo sea," comentó King a LiveDaily. "Para mi, sobre todo depende de lo que toque Manson. Puede salir disparando pistolas y a lo mejor puede impresionar a nuestros fans, pero también podría tocar cierto material que no llegue a nuestro público en absoluto. Para mi, reside en lo que toque Manson."

King dice que no está seguro de quien propuso la idea de girar juntos, pero fue algo que el mánager de SLAYER ya había sugerido. "Estaba diciéndomelo todo el tiempo. Yo siempre tenía mis dudas porque no sabía como estaba Manson, o como iba a ser su concierto. No lo conozco, nos reunimos por primera vez hace solo dos semanas. Es un tipo muy listo, así que nos vamos a llevar muy bien," dijo King con una sonrisa. Manson cerrará todos los conciertos de la gira añadió King. "Llevamos toda la producción separada. Cuando tocamos, no hay nada de su escenario y viceversa. Quería ir después de nosotros. Por mi perfecto, no me gusta tocar el último todo el rato. Tocamos el mismo tiempo, cuando él salga a tocar yo ya puedo estar duchado y tomándome una cerveza con mis colegas."

Hablando de camaradería, que tuvo un papel principal en el último disco de SLAYER "Christ Illusion". Fue el primer álbum que SLAYER grabaron con el batería Dave Lombardo, que volvió al grupo en el 2002. "No fue extraño en absoluto, ya estamos acostumbrados los unos a los otros," King declaró. King piensa que la reunión es muy especial para los fans. "Creo que los que más disfrutan son los que conocieron al grupo en los 90 y nunca nos vieron con él. Nos pueden ver tocar con alguien que han querido ver siempre." "Lombardo estuvo los primeros 9 ó 10 años, y ha estado fuera 12. Si seguimos, será una buena manera de acabar."

No obstante, King comentó que no tienen ninguna intención de acabar con SLAYER. "No se cuando será. El único plan de despedida que tenemos es que cuando tenga que pasar pasará, y será definitivo. No vamos a hacer una segunda gira de despedida. Si quieres venir a vernos, es mejor que lo hagas porque no vas a tener más oportunidades. Creo que es muy falso cuando los grupos hacen eso. ¿Cuántas veces lo han hecho KISS u OZZY OSBOURNE? ¿Cuántas veces lo ha hecho todo el mundo? ¿Lo vas a dejar de verdad esta vez o simplemente quieres quitarme más dinero?"

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...