sábado, 24 de noviembre de 2007

Destruction lanzan comunicado sobre su enfado contra la agencia encargada de sus conciertos en tierras britanicas

DESTRUCTION han lanzado un comunicado a través de su página web criticando a la agencia que organizó su última gira británica, periplo que han definido como "un insulto a los seguidores del verdadero metal." El líder de DESTRUCTION Marcel "Schmier" Schirmer declara : "Siendo realista, la mayoría de estos conciertos nunca deberían haber sido contratados. La agencia no se preocupó de los contratos, salas, fans o bandas, ni siquiera de su propio personal local, que intentó hacerlo lo mejor que pudo."

"Hicieron cosas como cancelar conciertos anunciados sin avisarnos, no disponer del equipo que les habíamos pedido, o no haber comprobado las salas. Esto ocasionó un revuelo entre los fans, y nos vimos obligados a entrar en los foros para decir que los bolos seguían adelante. Eso no es profesional. Si no hubiera sido por la experiencia del grupo y de nuestro equipo, y por el apoyo mostrado por los teloneros ONSLAUGHT y AMENTI, no hubiéramos sobrevivido. Gracias a todos."

Schmier también añade que los raiders fueron ignorados, el catering inexistente, la promoción no se llevó a cabo, y cuando el grupo necesitó ayuda, la agencia HAGP Music y en concreto John Knight, no se molestaron ni en responder. El bajista no ha dudado en calificar a Knight de perdedor, mentiroso y poco profesional, e instó a otras bandas a no trabajar con él, definiendo la gira como su peor experiencia en Europa en 24 años.

La agencia de contratación para Europa de DESTRUCTION respalda a la banda al 100%; Dragon Productions añade: "Al principio, Jon Knight (HAGP Music) nos causó una grata y profesional impresión. Su oferta era buena, así que nos comprometimos a hacer la gira. Cuando llegó el momento de concretar los contratos y cerrar la gira, la oferta original bajó un 50%, dejando a la banda sin ganancias, cubriendo solo los desplazamientos y el alojamiento del grupo y su personal de gira.

La banda decidió hacer la gira de todas formas, pero las cosas iban a peor un día tras otro. Cuanto más se acercaba la gira, más interrogantes aparecían, y cuanto más preguntábamos, menos respuestas obteníamos. Trajo un tour manager que intentó salvar la tour del caos, pero era obvio que estaba luchando una batalla perdida, todo causado por la poca profesional con la que había trabajado la base. El tour manager dejó la gira asumiendo su papel nuestro técnico de sonido, y si no hubiera sido por el equipo de DESTRUCTION el tour no se habría podido terminar. Nadie debería trabajar con soñadores como HAGP Music."

Las notas están firmadas por J..Dusedau (Dragon Productions), Schmier (de parte de DESTRUCTION) y Mike Exley (portavoz de AFM en el Reino Unido).

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...