lunes, 26 de noviembre de 2007

Kevin DuBrow vocalista de QUIET RIOT fue encontrado muerto

El baterista de QUIET RIOT y ex – WASP Frankie Banali, ha confirmado el fallecimiento del vocalista de su banda de toda la vida, Kevin DuBrow, a la edad de 52 años. Este es el breve comunicado que aparece en su web Frankie- Banali.com :

"No tengo palabras. Por favor respeten mi privacidad mientras lamento la pérdida y hago honor a la memoria de mi más querido amigo Kevin DuBrow.” Frankie Banali . Michael Politz de The Vegas Eye, anunciaba a primera hora de la mañana que DuBrow fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas el pasado domingo 25 de noviembre. Según Politz, DubRow — a quien Politz define como "uno de sus amigos más cercanos" — celebró hace poco su 52 cumpleaños en Nueva Orleans "lugar en el que comió buena comida e incluso donde fue a ver a THE CULT actuar en The House of Blues."

Aunque el grupo no ha lanzado ningún comunicado oficial, el bajista fundador de QUIET RIOT Kelly Garni, ha escrito un mensaje en la página de Randy Rhoads (el fallecido guitarrista de QUIET RIOT y OZZY OSBOURNE) RandyRhoads.tk :

"Voy a pedir esto no solo por mi, también por su familia y amigos. Les pido que no especulen o construyan teorías que pueden resultar dañinas y sobre todo inciertas, y lo siento, pero tampoco queremos condolencias en este momento. Solo han pasado unas horas desde el suceso y no quiero empezar ya a lidiar con rumores falsos. De todos es sabido que Kevin ha sido siempre pasto de los comentarios y objeto de discusión, pero ahora no es el momento. Explicaré a todo el mundo la verdad sobre lo que ha pasado en las próximas 24 ó 48 horas, tan pronto como sepa el efecto que esto ha tenido en todos nosotros. Hasta ese momento, por favor, sean pacientes. Toda la información y los detalles pertinentes serán contados tan pronto como yo los reciba. Gracias."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...