domingo, 12 de diciembre de 2010

King Diamond es sometido a una operacion al corazon

Livia Zita , esposa de KING DIAMOND ( Mercyful Fate , King Diamond ) ; acaba de lanzar un comunicado en el que revela que la salud de su marido no ha pasado un buen momento. Por lo visto, el lunes 29 de noviembre, KING tuvo que ser intervenido de urgencia. Fue llevado al hospital más cercano donde, después de varias pruebas, los médicos determinaron la necesidad de una intervención quirúrgica. Exactamente un cateterismo cardíaco. Se trata de un procedimiento complejo, pero de poco riesgo para el paciente. Aporta una serie de datos imposibles de obtener con otras pruebas. Esta técnica elabora una información precisa sobre el funcionamiento del corazón y ofrece datos imposibles de obtener con otros chequeos.

Una vez hecho este procedimiento se determinó que KING DIAMOND había sufrido varios ataques al corazón causados por tres arterias dañadas. La única solución a esto era una operación a corazón abierto de triple bypass. Concluida la operación, que se alargó hasta las siete horas, se puede decir que todo ha salido bien. A los dos días KING ya caminaba y comía alimentos sólidos, sorprendiendo al personal del hospital por su capacidad de recuperación.

Diez días después de que la ambulancia lo transportara a la sala de emergencias, KING DIAMOND ya se encontraba en casa recuperándose donde deberá guardar unos meses de reposo hasta que consiga sentirse normal y sin dolores. En el comunicado, Livia también quiere agradecer en su nombre y en el de su marido el trato recibido por el equipo médico. Debido a este imprevisto, KING DIAMOND se encontrará alejado del negocio musical por completo hasta nuevo aviso. Se siente con ganas de escribir música, girar, pero por ahora todo eso queda bastante distante, aunque quede claro que la banda de KIND DIAMOND no se detiene, ni se disuelve ni nada por el estilo.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...