lunes, 13 de diciembre de 2010

Sepultura : No hay reunion

SEPULTURA han emitido un mensaje en vídeo en el que dejan claro cuáles son sus intenciones de cara al futuro. Esta grabación es del 11 de diciembre cuando la banda se dispuso a tocar entero su álbum clásico “Arise”. Aquí lo tienes traducido:

“Hola, fans de SEPULTURA de todas partes. Estamos aquí en Sao Paulo. Vamos a tocar el álbum “Arise” en la fiesta de cumpleaños del bar Manifesto, 16 años. Estamos aquí para decir que estamos trabajando en un nuevo disco que sacaremos el año que viene. Acabamos de firmar con Nuclear Blast Records . Tenemos planes para todo el mundo en 2011 y 2012. Vamos a grabar el disco en enero con Roy Z produciendo con nosotros por primera vez. Tenemos planeado editarlo en todo el mundo en mayo de 2011. Y estamos aquí para asegurar que estaremos en la carretera con esta misma formación, los SEPULTURA que hay al día de hoy. Tenemos previsto un completo tour por Norteamérica en Abril. Todo está confirmado. Tenemos más cosas para el verano. Estamos confirmados para Wacken, será la primera vez que SEPULTURA tocará allí”.

“No hagan caso a los rumores . Estamos cansados de escuchar toda esa mierda que Max (Cavalera) está soltando por todas partes, eso de que habrá una reunión y esto y lo otro. Estamos aquí para decir que no hay comunicación, no hemos hablado de ningún tipo de reunión o algún show con los Cavalera. Igor está haciendo su trabajo, se supone que Max está haciendo el suyo, y nosotros el nuestro. Llevamos siendo SEPULTURA 26 años y lo celebramos con un nuevo álbum, un nuevo contrato y un nuevo tour mundial. Y espero que esto suponga el final de los putos rumores y las putas mentiras, ¿ok? [Nosotros] somos SEPULTURA y lo vamos a seguir siendo el próximo año contigo. Nos vemos en el tour”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...