martes, 30 de marzo de 2010

Megadeth tocara en su Gira por Sudamerica todo el " Rust In Peace " incluyendo en Peru

Dave Mustaine el lider de MEGADETH ha revelado que la banda tocara integramente el clasico album de 1990 " Rust In Peace " en su proximo tour por Mexico y Sudamerica ."Estamos muy excitados de empezar la gira en Sudamerica , Vamos a seguir tocando el "Rust In Peace" en nuestro camino por ahi" dijo.

"Aun no hemos decidido lo que haremos en Europa por que pensamos que si seguimos continuando esto ; seria distraernos del "Endgame" . Asi que toda la gira por Sudamerica incluyendo Megadeth en Peru , se tocara el integro del "Rust In Peace" ; es decir se gozara todo el setlist que estabn tocando en este mes de Marzo por el 20 aniversario del album . Si deseas mayor informacion acerca de Megadeth en Peru solo haz Click Aqui .

Catamenia " Cavalcade " - Nuevo Video Clip

Catamenia ha realizado su nuevo video clip "Cavalcade", este tema es extraido de su ultimo album del mismo nombre lanzado este 26 de Febrero via Massacre Records . El nuevo vidoe clip de Catamenia " Cavalcade " lo puedes ver a continuacion :

lunes, 29 de marzo de 2010

Joey Belladonna de gira por Sudamerica

BELLADONNA , la banda liderada por el ex vocalista de ANTHRAX : Joey Belladonna , se embarca de gira por Sudamerica a finales de Mayo y comienzos de Junio . Las fechas de su gira por Sudamerica a continuacion ; cabe resaltar que hay una fecha tentativa para Peru (posiblemente 30 o 31 de Mayo) que sera anunciado proximamente .

May 29 - Rock & Bar - Barquisimeto, Venezuela
Jun. 01 - Pub El Imperio - Copiapo, Chile
Jun. 03 - [to be announced] - Santiago, Chile
Jun. 04 - [to be announced] - Puerto Montt, Chile
Jun. 05 - El Huevo - Valparaiso, Chile
Jun. 06 - [to be announced] - Talca, Chile
Jun. 09 - Bomberos Voluntarios - Bariloche, Argentina
Jun. 10 - Casa Babylon - Cordoba, Argentina
Jun. 11 - Super Rock - Buenos Aires, Argentina

viernes, 26 de marzo de 2010

These Are They " Blood Vengeance " - Nuevo Video Clip

THESE ARE THEY ha lanzado su nuevo video clip " Blood Vengeance ", esta banda de death metal proveniente de Chicago esta conformada por el vocalista Paul Kuhr (NOVEMBERS DOOM), el guitarrista Steve Nicholson (ex-NOVEMBERS DOOM), en el bajo Wiley Wells (EARTHEN) y en la bateria Sasha Horn (TRIALS) Este video clip fue dirigido por Raymond Boykin ; el nuevo video clip de These Are They " Blood Vengeance " lo puedes ver a continuacion :

jueves, 25 de marzo de 2010

Cannibal Corpse " Priest Of Sodom " - Nuevo Video Clip

Cannibal Corpse ha estrenado su nuevo video clip del tema " Priests Of Sodom " , el cual demuestra todo el poder de esta banda tan reconocida mundialmente , a continuacion puedes ver el nuevo video clip de Cannibal Corpse " Priest Of Sodom " :

martes, 23 de marzo de 2010

Soulfly " Omen " - Nuevo Album

SOULFLY sacarán su nuevo album " Omen " el 25 de mayo ; la publicación estaba prevista en primera instancia para el 4 de mayo. El lanzamiento será auspiciado por Roadrunner Records. El tracklisting del nuevo album de Soulfly " Omen " a continuacion :

Bloodbath & Beyond
Rise of the Fallen
Counter Sabotage
Jeffrey Dahmer
Lethal Injection
Great Depression
Mega-Doom
Kingdom
Off With Their Heads
Vulture Culture
Soulfly 7
--- Temas extra/caras B:
Four Sticks (versión de LED ZEPPELIN)
Refuse/Resist (versión de SEPULTURA; con el hijo de Max Zyon a la batería)
Your Life, My Life (versión de EXCEL; con el hijo de Max Igor a la batería)

lunes, 22 de marzo de 2010

Ratt " Best Of Me " - Nuevo Video Clip

RATT acaba de estrenar hoy su mas reciente nuevo video clip titulado " Best Of Me ", este tema es el primer single de la banda de su proxima entrega despues de 11 años ; nos referimos a su proximo album " Infestation ", el cual sera lanzado el 20 de Abril via Loud & Proud. El nuevo video clip de Ratt " Best Of Me " lo puedes ver a continuacion :

domingo, 21 de marzo de 2010

Anathema " We're Here Because We're Here " - Nuevo Album

ANATHEMA lanzara su octavo album en studio titulado " We're Here Because We're Here " este 31 de Mayo via Kscope Records. Este album fue producido y mezclado por Steven Wilson y masterizado por el legendario Jon Astley. El tracklisting del nuevo album de Anathema " We're Here Because We're Here " es el sgte :

01. Thin Air
02. Summernight Horizon
03. Dreaming Light
04. Everything
05. Angels Walk Among Us
06. Presence
07. A Simple Mistake
08. Get Off, Get Out
09. Universal
10. Hindsight

viernes, 19 de marzo de 2010

Glenn Tipton de Judas Priest responde a todo en extensa entrevista

Antonio Cerezuela entrevisto a Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest , quien atendió a sus preguntas muy amable, hablando de cosas como la edición original del " British Steel ", sus temas, la producción de Tom Allom, el impacto posterior que ha tenido el álbum, el DVD que le acompaña grabado el 17 de agosto en el Seminole Hard Rock Arena de Hollywood, Florida, la famosa portada de la cuchilla y por supuesto la re-edición en sí, en la que centra esta interesante entrevista...

El grupo ha preparado un paquete especial con una nueva portada, un DVD en directo, y un diseño totalmente nuevo en general. ¿Estás satisfecho con el resultado al completo de la re-edición?

Glenn.- Sí, es fantástico. Como ya sabes el año pasado, en 2009, es la primera vez que tocamos un disco de principio a fin, por lo que es muy novedoso para nosotros hacer eso, tuvimos unas sensaciones alucinantes y muy satisfactorias, y queríamos grabarlo para lanzarlo en 2010, cuando es el 30 aniversario de "British Steel", y es simplemente un gran "gracias" a todos esos fans que nos han estado apoyando a lo largo de todos estos años, nada más.

- Ahora que mencionas que es la primera vez que el grupo toca uno de sus discos al completo, ¿cómo fue para tí tocar por primera vez después de tantos años canciones como "The Rage", Steeler" o "You Don't Have To Be Old To Be Wise"?

Glenn.- Fue increíble, y nunca comprendimos que el orden de las canciones fuese diferente en América y en Europa. En América el disco comienza con "Breaking The Law", y nosotros hicimos el orden de temas europeo .Nunca habíamos tocado un disco desde el principio hasta el final y es un sentimiento muy satisfactorio, algo increíble realmente.

- El DVD fue grabado en su última gira americana. ¿No pensaron en la idea de incluír material de 1980, de la época original del disco?

Glenn.- Sí, pero no estoy seguro de si tenemos algo de material en video, no grabábamos material todos los días, creo que hicimos algunas buenas filmaciones pero no fuimos capaces de encontrarlas...

- En el lanzamiento también han incluído un documental sobre la grabación del disco. Considerando que Eagle editó en 2001 un completo documental sobre la grabación de "British Steel", ¿qué vamos a encontrar esta vez en este nuevo reportaje de las grabaciones del CD?

Glenn.- Bueno, principalmente es el concierto en directo que grabamos, en esta edición especial tenemos el "British Steel" remasterizado, la grabación del concierto (en audio) y por supuesto el concierto en DVD, aunque también hay algo de material como decías de la grabación del disco, así que creo realmente que este es un gran paquete conmemorativo para los fans, y hay mucho que escuchar y ver.

- Hablando un poco de nuevo sobre el disco, y aunque ya produjo su anterior directo, han vuelto a trabajar con su productor de hace tantos años, Tom Allom. ¿Cómo fue de nuevo trabajar con Tom en el estudio?

Glenn.- Fue fantástico, porque tengo muchísimo respeto por Tom, produjo grandes discos de PRIEST y es un hombre muy generoso y con mucho talento. Fue genial trabajar con el cuando hicimos "British Steel", y fue un disco muy interesante de hacer, porque como ya sabes lo hicimos en casa de John Lennon, y tuvimos una gran atmósfera y unas muy buenas vibraciones. Tom tomó el mando y produjo un gran disco, y creímos que treinta años después Tom debía venir y mezclar el audio del concierto en directo de "British Steel", así que le pedimos que lo hiciera y estuvo encantado de hacerlo, así que es algo simbólico que Tom haga el audio del disco en directo treinta años después, es genial tenerlo de vuelta con nosotros una vez más.

- "British Steel" fue el primer disco que Tom Allom produjo con ustedes en el estudio, pero el primer lanzamiento que produjo con el grupo fue el directo "Unleashed In The East". ¿Qué encuentras en Tom Allom que los ha llevado a producir tantos discos con el?

Glenn.- Tom realmente comprendió la verdadera esencia del grupo. Es muy diplomático, y si hay algo importante que se necesita para ser productor eso es diplomacia, y él quería también que ascendiéramos, se comprometió mucho con el grupo. Inicialmente nos había ido muy bien cuando hicimos "Unleashed In The East", que había sido mezclado de hecho en Tittenhurst Park, que eran de Ringo Starr, donde grabamos "British Steel", y "British Steel" era un disco que de hecho no habíamos compuesto del todo, teníamos como un 40% hecho cuando entramos al estudio, así que dejamos el sonido de la grabación totalmente en las manos de Tom y compusimos el resto del disco. Así que se puede decir que después de "Unleashed In The East" confiamos muchísimo en él, y establecimos una gran relación que ha durado años después de eso.

- Ahora que mencionas que Tom comprendió al grupo, sí que debe ser cierto, porque realmente "British Steel" no suena igual que los discos que vinieron después, discos como "Point Of Entry", "Screaming For Vengeance" o "Turbo"... ¿Crees que Tom consiguió con "British Steel" el sonido perfecto?

Glenn.- Sí, bueno, cada disco que hemos escrito tiene su propio carácter, en la dirección de las canciones y en el sonido de los discos, porque en la medida en que una canción es diferente el sonido ha de ser diferente también. Nunca nos hemos querido alejar demasiado, ya sabes, siempre quisimos ser reconocibles como JUDAS PRIEST, pero sentimos que cada disco es un capítulo diferente en el libro de JUDAS PRIEST y necesita ser enfocado de una manera diferente en lo que a sonido se refiere, y eso es en lo que Tom era bueno.

- Por terminar de hablar de Tom, ¿cuál fue la razón por la que decidiste prescindir de él para la grabación de "Painkiller" en favor de Chris Tsangarides?

Glenn.- En ese momento creo que Tom se marchó del negocio durante un tiempo. Su vida cambió, era una etapa completamente diferente de su vida, se apartó del negocio por un tiempo por lo que utilizamos a Chris en su lugar, que como sabes es también un gran productor de heavy metal.

- Volviendo un poco al disco (a "British Steel"), este fue el primero que grabaron con el batería Dave Holland. ¿Qué les llevó a elegirlo?

Glenn.- Realmente no se por qué Les (Binks) dejó el grupo, fue un poco extraño y no se si hubo alguna razón en concreto para ello, era un gran tipo, aunque hace mucho de eso y mi memoria no es demasiado buena. Sabíamos que nuestro siguiente disco iba a ser ligeramente diferente, hicimos audiciones y Dave encajaba perfectamente, fuimos muy felices de tenerle, era el tipo de batería que queríamos para "British Steel"

- Después de treinta años, ¿cómo ves hoy "British Steel"?

Glenn.- Creo que el disco todavía perdura, con unas canciones tan enormes como "Steeler", "Rapid Fire", "The Rage", "You Don't Have To Be Old To Be Wise", e himnos como "Living After Midnight", así que creo que sigue teniendo una gran mezcla, tiene himnos, canciones realmente rápidas, tiene "Metal Gods"... Después de treinta años creo que todavía perdura como un gran disco.


- ¿Cómo te sentiste tras terminar las grabaciones de aquel disco? ¿Eran conscientes de que acababan de grabar un disco tan especial?

Glenn.- Bueno, no sabíamos realmente que iba a ser un disco tan especial, no sabíamos lo que teníamos entonces en nuestras manos hace treinta años, es ahora cuando vemos que aquel disco creó una moda, inspiró a mucha gente... Entonces no te dabas cuenta de nada, pero luego, cuando echas la vista atrás, es cuando las cosas se vuelven más claras.

- Aunque la llamada N.W.O.B.H.M ya estaba comenzando, yo creo que este disco fue muy importante para el desarrollo de esa nueva ola y para el del heavy metal en general. ¿Cómo lo ves tu?

Glenn.- Sí, creo que fue uno de esos discos que te hacían sentir bien y que te hacían sentir bien cuando tocabas algunas de sus canciones. Pienso que fue un disco que invitaba a la gente a tocar sus canciones, invitaba a la gente a tocar el ritmo de batería inicial de "Living After Midnight" porque te mete en el tema muy rápido, y "You Don't Have To Be Old To Be Wise"... Y luego tienes temas como "The Rage", que empieza con ese ritmo de reggae y que luego entra el riff más poderoso del disco, que es "la furia"... Así que creo que fue un disco un poco inusual en algunos sentidos, un disco muy directo en otros, que tiene temas de metal como "Rapid Fire", himnos como "Living After Midnight", y era como decía un gran disco para tocarlo, porque la gente participaba mucho, así que creo que llegó en el momento justo.

- También pienso que después de BLACK SABBATH y después de sus primeros cuatro o cinco discos, especialmente "Killing Machine", que era realmente duro, "British Steel" fue el primer disco de heavy metal propiamente dicho de la historia, y el que definió el género al completo. ¿Cómo lo ves tu?

Glenn.- Sí, bueno, tenía un carácter realmente fuerte, mientras que otros discos tenían canciones muy rápidas, o canciones muy lentas, "British Steel" tenía canciones muy diferentes entre sí, lo que le daba al disco un toque muy particular, y creo que es lo que la gente tiende a olvidar de "British Steel", que tiene mucho carácter, que cada canción es diferente pero encaja en el disco. Creo que todo encajó en su sitio.

- Hablando un poco más sobre las canciones, yo también pienso que es un disco con mucho variedad, y además de una gran "cara A", con los temas más famosos (las cantables "Living After Midnight" o "Breaking The Law", o "United", el clásico "Grinder" o "Metal Gods" o la directa "Rapid Fire"), pero también es un disco con una "cara B" muy interesante, con algunos temas muy atmosféricos para tratarse de JUDAS PRIEST como "The Rage", otro tema muy directo como es "Steeler", y canciones muy heavies como "You Don't Have To Be Old To Be Wise". ¿Cómo ves tu los temas del disco? Supongo que estarás de acuerdo en que los temas menos conocidos o famosos también son una parte muy importante de "British Steel"...

Glenn.- Sí, de hecho ya te he contestado antes. Cada tema es diferente, cada canción es diferente, pero por algún extraño motivo todas encajan en el disco. Esa parte reggae de "The Rage" encaja con temas como "Living After Midnight", "You Don't Have To Be Old To Be Wise" encaja con temas como "Steeler", "Metal Gods" con "Rapid Fire"... Todas son muy diferentes, pero por algún motivo extraño todas se mezclan para formar el carácter de "British Steel", y todo salió naturalmente, a veces todo sale sólo, y eso fue exactamente lo que sucedió con "British Steel".

- La portada desde luego también jugó un papel muy relevante en el éxito del disco, y diría incluso que es hoy en día una de las más heavies de la historia. ¿Quién tuvo la idea?

Glenn.- El responsable de la portada fue el director de arte de CBS/ Sony de entonces. Él diseñó el concepto de la portada, nos lo mostró, y vimos que era la portada perfecta para "British Steel", una vez más fue otra de esas cosas que encajaron perfectamente en el disco.

- El pasado verano estuviste girando por EEUU y Canadá presentando esta gira de 30 aniversario. ¿Cuándo podremos ver nosotros esta gira en Europa?

Glenn.- (Risas). Bueno, sabemos que no lo hemos tocado en Europa aún, y estoy seguro que lo tocaremos en algún momento, veámos lo que el futuro nos depara... Cuándo vayamos a Europa con "Nostradamus" o tocando el "British Steel" entero está por ver, pero volveremos, seguro.

-Hablando de planes futuros, ¿han empezado ya a pensar en nuevo disco o es todavía demasiado pronto?

Glenn.- No, es muy pronto todavía para decidir qué vamos a hacer, y si hacemos un disco cómo sería, y dónde lo grabaríamos... Esas son decisiones que no vamos a tomar ahora.

- ¿No tienen entonces nada escrito, ni ningún tipo de idea?

Glenn.- Bueno, siempre tenemos ideas sobre potenciales próximos proyectos, pero lo que salga todavía está por ver...

- Hace poco en una entrevista le preguntaron a K.K. Downing si había pensado re-grabar algún disco o algunos clásicos del grupo. ¿Has pensado tu en ello? ¿Qué te parece la idea? Un montón de grupos hacen eso actualmente...

Glenn.- Sí, es posible, es algo que ya hemos discutido, quizás en algunos de los primeros discos donde la producción no era demasiado buena, una de las cosas de las que hemos hablado es de re-grabar alguno de esos clásicos con la capacidad de sonido actual...

- Muy bien Glenn, pues muchas gracias por este rato, felicidades por supuesto por esos treinta años de "British Steel". Si hay algo que quieras añadir...

Glenn.- Sí, ha sido un placer. Estoy re-lanzando mi página web ahora mismo, estará lista en dos o tres semanas, y ahí podran encontrar mucha información relacionada con mi trabajo en solitario y cosas que puedan ser de vuestro interés, estará en un par de semanas o tres...

- Ahora que lo mencionas, ¿has pensado en hacer un nuevo disco en solitario?

Glenn.- Por el momento mi prioridad siempre será JUDAS PRIEST, ya sabes, hice mis dos discos en solitario cuando PRIEST no estaban activos, y ahora el mundo de PRIEST está muy vivo, estamos girando y eso... así que mi prioridad es el grupo... Seguro que en un futuro grabaré algo más, pero ahora mi prioridad es JUDAS PRIEST, es el amor de mi vida.

- Glenn, muchas gracias. Espero verlos con el British Steel Tour en Europa.

Glenn.- Un placer como siempre, adiós.

jueves, 18 de marzo de 2010

Annihilator " Annihilator " - Nuevo Album a la vista

ANNIHILATOR ha lanzado su decimo tercer album este 17 de mayo en Europa via Earache Records , en Japon a travez de Marquee y en Australia via Riot Entertainment. El tracklisting del nuevo album de Annihilator " Annihilator " es el sgte :

01. The Trend
02. Coward
03. Ambush
04. Betrayed
05. 25 Seconds
06. Nowhere To Go
07. The Other Side
08. Death In Your Eyes
09. Payback
10. Romeo Delight

Total tiempo de duracion : 48:50

miércoles, 17 de marzo de 2010

Megadeth en Lima - Peru este 2 de Mayo

Sonido Extremo Peru te informa que Megadeth ha confirmado su llegada a nuestra capital Lima - Peru este 2 de Mayo del 2010 con su gira Endgame, para presentarnos su nuevo album muy aclamado por la crtitica especializada ; ademas tambien traera de vuelta a su bajista co fundador de Megadeth ; David Eleffson, el maestro de las 4 cuerdas que estuvo en todos los momentos importantes de la banda. Megadeth llegara con su gira por toda Sudamerica llegando a paises como Brasil , Argentina , Chile , Peru , Venezuela y Mexico . A esperar a Dave Mustaine y compañia para que lleguen a descargar su Thrash Metal en el Monumental ; este evento llega gracias a Artes Eventos , los precios de las entradas :

MEGADETH EN LIMA : 2 de mayo 2010
Gira Endgame Tour
Explanada del Monumental

Dscto 15% interbank + 10% entrada FNM
Tres zonas:
Zona 1(adelante):275 soles
Zona 2(medio): 185 soles
Zona 3(atras) : 75 soles

Dscto solo 15% interbank
Tres zonas:
Zo ...na 1(adelante):306 soles
Zona 2(medio): 204soles
Zona 3(atras) : 83 soles

Precios sin dscto:
Zona 1(adelante):360 soles
Zona 2(medio): 240 soles
Zona 3(atras) : 95 soles

Paquete MEGADETH + DREAM THEATER (precio por comprar las 2 juntas hasta el dia lunes) :
Zona 1(adelante):550 soles
Zona 2(medio): 380soles
Zona 3(atras) : 130 soles

De venta en Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda

martes, 16 de marzo de 2010

Ex Deo " The Final War (Battle of Actium) " - Nuevo Video Clip

EX DEO ha publicado su nuevo video clip titulado " The Final War (Battle Of Actium)", el cual fue dirigido por the Ivan Colic y producido por Stanimir "Staca" Lukic en Belgrado, Serbia, el cual fue lanzado ayer 15 de Marzo (Idus de Marzo) en honor al dios de la guerra : Marte . A continuacion puedes ver el nuevo video clip de Ex Deo " The Final War (Battle of Actium) " :

lunes, 15 de marzo de 2010

Chuck Billy de Testament : "El negocio de los discos ya no es lo que solía ser"

Metal Assault entrevistaron hace pocos días al vocalista Chuck Billy de los veteranos thrash metaleros de la Bay Area de San Francisco, TESTAMENT . Aquí tenemos un par de extractos de la misma :

Sobre la necesidad de las bandas de girar constantemente en estos tiempos... dice que no más que antes, pero que en unos tiempos u otros girar es una necesidad para los grupos porque es la manera en la que pueden hacer dinero, a través de las giras y a su vez de la venta de merchandising , especialmente camisetas. "El negocio de los discos ya no es lo que solía y con todo lo de Internet y lo que conlleva, nunca volverá a ser lo grande que era".

Sobre los festivales itinerantes con paquetes de bandas de thrash que proliferan en la actualidad, comenta que le encantan y dice que además está muy de acuerdo con Dave Mustaine y los tipos de SLAYER que dicen que no quieren escuchar a la compañía de turno hablándole de girar con una nueva banda que nadie conoce. "Ésa es la manera de trabajar de las compañías a día de hoy, y con las giras de este tipo (recordemos que giran MEGADETH, TESTAMENT y EXODUS) es más bien la manera de satisfacernos a nosotros mismos y por supuesto a los fans, lo que es más importante que darle gusto a la compañía. De todas formas, es curioso conocer gente que vieron estas giras hace 20 años y ahora vienen con nuevos amigos e incluso con sus hijos para que lo vean".

Sobre su estilo vocal único, al que incorporó hace años el toque más gutural, lo que suscitó reacciones encontradas pero que fue el período más exitoso del grupo, comenta Billy que nunca lo ha pensado realmente pero que es algo que salió de él, y luego cada persona tiene su propia opinión sobre si le gusta o no, o sobre si es mejor para el negocio. "El caso es que no puedes satisfacer a todos así que lo que hay que hacer es tratar de dar lo máximo de tí y siempre intentar estar al 100%".

Sobre la importancia de saber ser una banda telonera y saber tanto comportarse como tal como a su vez tratar a las bandas teloneras, dice el fornido cantante que es realmente importante, porque por ejemplo ellos en estos 25 años han ido de teloneros de gente como JUDAS PRIEST, MAIDEN, DIO, BLACK SABBATH... y siempre han sido totalmente profesionales y han tratado a las bandas realmente bien, y obviamente esto fue un ejemplo para TESTAMENT. "Nunca jugaron a lo de no dejarnos poner nuestras luces ni nada de ese tipo de tonterías. Ellos confían al 100% en su propia actuación y tú tienes que aprender esto de los grandes. Por eso, cuando nosotros tenemos la oportunidad de salir como cabezas de cartel con alguien que abra para nosotros, tienes que pensar en esto y simplemente tratar de hacerlo bien y si es posible superar a los teloneros, que lucharán por ponértelo difícil porque ¡es la manera en la que se hacen las cosas!"

viernes, 12 de marzo de 2010

Criminal " Incubus " - Nuevo Video Clip

CRIMINAL ha lanzado su video clip para el tema "Incubus" ; este nuevo video clip fue dirigido y editado por Carlos Toro , este video clip pertenece a su ultimo album de la banda " White Hell ", el cual fue lanzado en Febrero de este año por el sello aleman Massacre Records . A continuacion puedes ver el nuevo video clip de Criminal " Incubus " :

jueves, 11 de marzo de 2010

Necrophobic " Revelation 666 " - Nuevo Video Clip

Necrophobic ha lanzado su nuevo video clip "Revelation 666", este video fue dirigido por Magnus de Göthlund. Este tema proviene de su ultimo album "Death To All", que fue lanzado en Europa en Mayo del año pasado via Regain Records. A continuacion puedes ver el video clip de Necrophobic " Revelation 666 " :

miércoles, 10 de marzo de 2010

Stryper agrego una tema adicional a su proximo disco de versiones

STRYPER han incluido un nuevo tema en su próximo álbum de versiones, el clásico " Shout It Out Loud " de KISS . Stryper entraron al estudio el pasado 6 de marzo para comenzar la grabación de su álbum de versiones, el cual esperan editar antes de que termine el 2010. Estos son los clásicos que incluirá:

JUDAS PRIEST - "Breaking The Law"
IRON MAIDEN - "The Trooper"
SCORPIONS - "Blackout"
OZZY OSBOURNE - "Over The Mountain"
SWEET - "Set Me Free"
VAN HALEN - "On Fire"
DEEP PURPLE - "Highway Star"
BLACK SABBATH - "Heaven And Hell"
UFO - "Lights Out"
KANSAS - "Carry On Wayward Son"
KISS - "Shout It Put Loud"

domingo, 7 de marzo de 2010

Theatre Of Tragedy en Lima , Peru este 22 de Junio

THEATRE OF TRAGEDY estara presente en nuestra capital Lima , Peru para su unico concierto en su historia de la banda . Theatre Of Tragedy ha confirmado las siguientes fechas en América Central y America del Sur. Estas son las citas anunciadas para el recorrido, por primera , unica y ultima vez del grupo por estos territorios:

Junio
19 Por confirmar, Distrito Federal , México
20 Por confirmar, Quito , Ecuador
22 Discoteca Voce , Lima , Peru
24 Club Cadilac, Santiago , Chile
25 Teatro Del Huerto, Salta , Argentina
26 Teatro Colegiales, Buenos Aires , Argentina
27 Club Carioca, Sao Paulo, Brasil

THEATRE OF TRAGEDY anunciaban hace unos días su separación, la cual será efectiva cuando acaben su actual gira " Forever is the World ". La banda dará por terminada su andadura el 2 de octubre de 2010, exactamente 17 años después de su inicio, en su ciudad natal Stavanger.

sábado, 6 de marzo de 2010

Rhapsody Of Fire " The Frozen Tears Of Angels " - Nuevo album y Tracklist

RHAPSODY OF FIRE lanzara su nuevo album titulado " The Frozen Tears Of Angels ", este 30 de Abril via Nuclear Blast Records. Este album fue producido por Luca Turilli y Alex Staropoli y fue mezclado y masterizado por Sascha Paeth en los Gate Studio de Wolfsburg , Alemania . El track listing de "The Frozen Tears Of Angels" es el sgte :

01. Dark Frozen World
02. Sea Of Fate
03. Crystal Moonlight
04. Reign Of Terror
05. Danza Di Fuoco E Ghiaccio
06. Raging Starfire
07. Lost In Cold Dreams
08. On The Way To Ainor
09. The Frozen Tears Of Angels

Bonus tracks:

10. Labyrinth Of Madness
11. Sea Of Fate (Orchestral Version)

viernes, 5 de marzo de 2010

Megadeth : declaraciones de Dave Mustaine y de Chris Broderick

Eden Munro del diario canadiense Vue Weekly condujo recientemente dos entrevistas por separado con el líder de MEGADETH Dave Mustaine y con el guitarrista Chris Broderick. Abajo siguen un par de extractos de la entrevista.

Sobre el comienzo de la gira en que MEGADETH celebra el 20 aniversario del seminal álbum del grupo "Rust in Peace":

Dave Mustaine: "Básicamente era un reto. Mi manager dijo, '¿Crees que todavía podrías hacerlo?' y yo dije, 'por supuesto que todavía podría hacerlo,' y supongo que el guante ya estaba lanzado."

Sobre encontrarse como un hombre feliz, cómodo por fin en su propia piel y con la formación con la que comparte el escenario: el batería Shawn Drover, el guitarrista Chris Broderick y su amigo David Ellefson, una vez más al bajo:

Dave Mustaine: "Creo que esta es una historia realmente genial con un final feliz, donde estamos ahora mismo, y que sucedió en mi vida personal. Ya sabes, la gente se ríe de mí por mi conversión al cristianismo, y yo pienso, 'Dios, ... si alguien necesitaba cambiar su vida ese era yo.' Pero no me volví un blando; Ciertamente no dejé de triturar la guitarra. Cuando 'Countdown to Extinction' salió [en 1992] y fuimos el disco número dos en los Estados Unidos, eso fue muy embriagador, pero todavía estaba en ese momento en el que no quería ser el número dos. Quería ser el número uno, y 'Achy Breaky Heart' era el número uno y yo estaba cabreado. Desde entonces he aprendido que tienes que elegir tus batallas — tienes que decidir por lo que vas a pasar emocionalmente, y obtener más placer de ayudar a la gente. Simplemente me mandaron una carta del hospital de niños de aquí de San Diego sobre todos los juguetes que donamos en Navidad y mostraba a esa pequeña niña de dos años que tenía cáncer y, te lo digo, te dan ganas de llorar cuando ves a alguien tan agradecido."

Sobre su reciente reunión con el bajista David Ellefson:

Dave Mustaine: "Tenemos un montón de cosas sobre las que necesitamos hablar, y obviamente el tiempo llegará. Me hice una promesa a mí mismo de intentar ser absolutamente el mejor líder de un grupo que puedo ser y eso va a suponer que en multitud de ocasiones tenga que recordar mi pasado, y no siempre es agradable tener a alguien sujetando un espejo frente a tí. Supongo que lo más importante es la buena voluntad: estoy listo para ver mi parte de culpa en las cosas que pueden habernos llevado a no ser los mejores amigos de nuevo. Porque no siempre se cómo las cosas que digo y hago afectan a la gente. A veces digo y hago cosas para hacerme el gracioso y todo el mundo se ríe en la habitación, pero nunca escuchas bajo toda esa risa al tío que murmulla, 'voy a matarte, Dave.'"

¿Cómo estabas de familiarizado con "Rust in Peace" antes de unirte a MEGADETH?

Chris Broderick: "Rust in Peace" fue realmente el CD que me introdujo en MEGADETH, porque siempre seguía a los chicos de Shrapnel (Records), los 'shredders', y sabía acerca de Marty Friedman, que tocaba con Jason Becker (co-guitarist en CACOPHONY), así que "Rust in Peace" fue definitivamente el CD que me metió en MEGADETH. Ese es el disco que desde luego más me gusta.

¿Cómo encaras las canciones que fueron compuestas antes de que tú entrases en la banda?

Chris Broderick: Definitivamente nota a nota. Primero, me ayuda personalmente, porque me beneficio de todos los fraseos y conceptos que el artista original pretendió cuando lo estaba componiendo, en este caso un montón de lo que Marty Friedman hizo, tengo que internalizarlo y partir desde su fórmula. Y segundo, creo que los fans realmente se lo merecen porque crecieron con el [disco]. Para un montón de ellos, habla su lenguaje.

Un setlist típico está construído con un fluír diferente al de un disco, más centrado en una selección amplia de canciones que los fans conocen de entre todo el catálogo. ¿Cómo se siente al comenzar con un tema del "Rust in Peace" y pasar directamente al siguiente?

Chris Broderick: Yo nunca he sido de los que elegían el setlist cada noche, pero sé a lo que te refieres. Una de las grandes consideraciones de la primera parte del show es asegurarte de que el ingeniero consigue el sonido correcto, así que está escogiendo las canciones correctas para ello — con las canciones demasiado rápidas y caóticas sería difícil para el ingeniero de sonido conseguir el sonido rápidamente, así que como que lo haces fácil, y por eso hay diferentes climas en un buen setlist. Ahora con este, es simplemente tocar el CD de principio a fin, y eso me encanta porque así es la manera en que yo escucho el CD. Se que hoy en día mucha gente se bajará simplemente una canción específica, pero para mi un CD es como un pedazo de tiempo que te dice lo que los músicos estaban pensando entonces, así que yo siempre escucho el CD entero, e interpretarlo en directo es exactamente lo mismo
.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Sebastian Bach abrira para Guns N' Roses en su gira por Sudamerica

El cantante Sebastian Bach y su banda han confirmado oficialmente que abriran los conciertos para Guns n' Roses en su gira por Sudamerica 2010 aparte de Brasil en Uruguay , Argentina , Chile y Peru . En el caso de Peru este se dara el 25 de Marzo en la Explanada del Estadio Monumental .


lunes, 1 de marzo de 2010

David Ellefson hace declaraciones sobre su vuelta a Megadeth

Robert Gray de Ultimate-Guitar condujo una entrevista con el retornado bajista de MEGADETH ; David Ellefson el 16 de Febrero de 2010. A continuacion algunos extractos de la charla.

¿Han supuesto las entrevistas con la prensa un bloqueo en tu relación con Dave durante estos años?

Ellefson : Quizás, conociendo a Dave. Dave realmente tira con bala, ¿sabes lo que quiero decir? No es un tipo que se siente, premedite, y piense las cosas. Es un tío que le preguntas algo el Martes, y te dará una respuesta, pero si le preguntas el Miércoles, te dará otra distinta. Él es un libro abierto, y creo que esa es una de las cosas que más le gusta a la prensa sobre Dave, y es que pueden conseguir respuestas genuinas, honestas, de el, dependiendo de cómo se sienta ese día en particular (risas). Además, una cosa que se sobre Dave... cuando el y yo tenemos conversaciones, creo que un montón de veces, las cosas que dice a menudo parecen diferentes impresas a como las dijo realmente. Él y yo tenemos una relación realmente única. Probablemente le conozca yo mejor de lo que le conoce nadie, excepto quizás su propia familia. Dave y yo hemos estado compartiendo historias esta última semana, y creo que Shawn (batería de MEGADETH) y Chris Broderick (guitarrista de MEGADETH) nos están mirando horrorizados. Es como "sí, esa es la vida que solíamos llevar", y es genial porque podemos mirar atrás y hacer balance y nos reímos, porque esa es la vida que solíamos vivir — no es la vida que vivimos ahora.

Obviamente, Dave está trabajando en su autobiografía (titulada en principio "Hello Me... Meet The Real Me"). En una nota de prensa de poco antes que tu te volvieses a unir a MEGADETH, se utilizó un extracto en el que Dave hablaba de ti. Él habló sobre el verano de 1988 en el "Monsters of Rock". Él alegó que tú decías que tenías una muñeca rota, pero que el motivo real es que tenías problemas con las drogas.

Ellefson : Y es verdad. La razón por la que me fui a casa es porque necesitaba irme a casa, y limpiarme. Tenía un problema muy serio con las drogas por aquel entonces; estaba afectando a todo lo que hacía en mi vida, y ciertamente con el grupo. Necesitaba irme a casa y ponerme bien. Me llevó como un año y medio, pero finalmente lo conseguí. Irónicamente, el 1 de Marzo de 1990 es cuando conseguí recuperarme, y es muy divertido que en el 20 aniversario de mi sobriedad es también cuando empieza la gira de 20 aniversario de "Rust In Peace”.


Eso son buenas noticias. ¿Cuánto ayudó tu fe Cristiana y la de Dave en la reconciliación?

Ellefson : Creo que tiene todo que ver, honestamente. Para ser honesto contigo, cuando quedé con Dave para cenar hace tres años — quizás ya cuatro — aproveché la oportunidad de aclarar las cosas por mi parte, simplemente dije "si tuviera la oportunidad de hacer esto de nuevo, no hubiese estado alimentando abogados. Simplemente hubiese conducido hasta su casa, llamado a su puerta, y lo hubiésemos hablado cara a cara". Creo que uno de los mayores problemas fue, por la razón que fuera, que Dave y yo no estábamos en situación de hablar cara a cara. En vez de eso, metimos a nuestros managers y abogados en ello, y ello se convirtió en una pelea de abogados y managers. La verdad de ello es, que ahora que nos hemos encontrado ocho años después, si hablamos cara a cara, podemos solucionarlo todo. Así es como debíamos haberlo llevado años atrás, pero no lo hicimos. Pero ahora ya lo sabemos. Lección aprendida. Creo que Dave ha estado muy abierto gracias a su fe, y yo he estado abierto por mi fe. La verdad es que mantenerme sobrio durante 20 años es lo que me ha devuelto a la fe cristiana, pero siempre la he tenido desde niño. Nací y crecí cristiano, y mi familia iba los Domingos a la iglesia, así que no fui un niño radical en contra de eso ni nada — era simplemente una parte natural de mi vida. La verdad de esto es que no fuimos ni Dave ni yo. Por la razón que fuera, el buen Señor parece haber alentado esto, y ahora Dave y yo podemos hablar de un montón de cosas.

¿Sigue siendo la demanda que le pusiste en 2004 un problema entre ambos? ¿Está todavía por resolver entre los dos, o está finalmente en el pasado?

Ellefson : Está totalmente en el pasado. Todo fue resuelto legalmente años atrás, y todo ya ha pasado, así que no, eso no es un problema entre nosotros.

¿Qué piensas de Chris Broderick and Shawn Drover a nivel musical, y cómo los compararías con [los antiguos miembros] Marty Friedman y Nick Menza?

Ellefson : Mira. Pienso que lo primero de todo, cada formación ha sido muy diferente en este grupo, y todos han traído con ellos unas habilidades muy especiales, y unas personalidades únicas. Partiendo de eso, Shawn es un gran fan de la música de MEGADETH, eso lo primero, y creo que eso le mueve y le motiva. Creo que ha sido muy bueno para Dave y para MEGADETH a un montón de niveles... Esto no hubiese sucedido sin Shawn. Quiero decir, el es altamente responsable de esto, y creo que ciertamente lo tomó desde lo personal, pero también desde la perspectiva del fan. Él lo afrontó pensando "Ey ... si yo fuese un fan, me encantaría volver a ver a estos dos trabajando juntos de nuevo". Eso es enorme, y debido a ello, el se conoce tanto cada canción de MEGADETH escrita (risas), porque está muy metido en la historia de nuestra música. Chris Broderick es un guitarrista fenomenal, y Dave siempre me dijo esto — decía "Él clava todo el material de Marty...", y Marty tenía un estilo muy particular. No todo el mundo puede tocar su material, porque es único. Es lo mismo que con Chris Poland, e incluso Jeff Young. Quiero decir, tocamos "Hook In Mouth" el otro día, y cuando llegó el solo de Jeff, el riff que toca justo después de las estrofas y antes de los estribillos, podría jurar que era Jeff tocándolo. Chris es un gran guitarrista.


Cuando saltó la noticia de que tú y Dave se reunian en MEGADETH, obviamente los fans se exaltaron, y comenzaron a hablar. Algunos comenzaron a discutir la posibilidad de la reunión de la formación del "Rust In Peace". ¿Qué piensas de eso?

Ellefson : No hay posibilidad, al menos no ahora. Como un montón de fans probablemente sabrán, Dave trabajó con Nick Menza en la reformación de aquel lineup en 2004, y simplemente no funcionó. Por las razones que fueran, Nick no tenía espacio para volver y hacerlo, y simplemente no funcionó. No se realmente si esa oportunidad volverá de nuevo algún día. Musicalmente, podría ser en algún momento. Marty dejó el grupo en 2000 porque quería perseguir otros tipos de música, y creo que él es feliz haciendo lo que hace ahora. Mi actitud es que, isi en algún lugar en nuestros viajes alrededor del mundo, si algún miembro antiguo quiere venir y tocar una canción, especialmente en la manera en que Dave y yo hemos sido capaces de arreglar las cosas, creo que sería algo fantástico. Sería realmente guay ver a miembros antiguos, incluso si solo tocan una canción por los buenos tiempos y por los fans, y empezar a arreglar las cosas entre todos los antiguos miembros.

¿Hay alguna posibilidad de que MEGADETH toque el “Rust In Peace” en los shows con el “Big Four”?

Ellefson : Bueno, es interesante que me lo preguntes porque estamos recibiendo emails de todo el mundo con gente que nos lo pide... Hay casi un movimiento de "Traigan 'Rust In Peace' a Europa," "Traigan 'Rust In Peace' a Japón," y creo que como es el disco preferido de los fans, todo el mundo está como "¡Oh Dios mío… estaría tan cool ver al grupo tocando el 'Rust In Peace' entero!". Ahora mismo, el único plan previsto es salir y hacerlo aquí en Norte América durante el mes de Marzo. Creo que una vez que abramos esta lata, es algo que los fans podrían (conseguir)... Digamos simplemente que una vez que esté abierta, existe la posibilidad de que suceda de nuevo en algún otro lugar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...