Antonio Cerezuela entrevisto a Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest , quien atendió a sus preguntas muy amable, hablando de cosas como la edición original del " British Steel ", sus temas, la producción de Tom Allom, el impacto posterior que ha tenido el álbum, el DVD que le acompaña grabado el 17 de agosto en el Seminole Hard Rock Arena de Hollywood, Florida, la famosa portada de la cuchilla y por supuesto la re-edición en sí, en la que centra esta interesante entrevista...
El grupo ha preparado un paquete especial con una nueva portada, un DVD en directo, y un diseño totalmente nuevo en general. ¿Estás satisfecho con el resultado al completo de la re-edición?
Glenn.- Sí, es fantástico. Como ya sabes el año pasado, en 2009, es la primera vez que tocamos un disco de principio a fin, por lo que es muy novedoso para nosotros hacer eso, tuvimos unas sensaciones alucinantes y muy satisfactorias, y queríamos grabarlo para lanzarlo en 2010, cuando es el 30 aniversario de "British Steel", y es simplemente un gran "gracias" a todos esos fans que nos han estado apoyando a lo largo de todos estos años, nada más.
- Ahora que mencionas que es la primera vez que el grupo toca uno de sus discos al completo, ¿cómo fue para tí tocar por primera vez después de tantos años canciones como "The Rage", Steeler" o "You Don't Have To Be Old To Be Wise"?
Glenn.- Fue increíble, y nunca comprendimos que el orden de las canciones fuese diferente en América y en Europa. En América el disco comienza con "Breaking The Law", y nosotros hicimos el orden de temas europeo .Nunca habíamos tocado un disco desde el principio hasta el final y es un sentimiento muy satisfactorio, algo increíble realmente.
- El DVD fue grabado en su última gira americana. ¿No pensaron en la idea de incluír material de 1980, de la época original del disco?
Glenn.- Sí, pero no estoy seguro de si tenemos algo de material en video, no grabábamos material todos los días, creo que hicimos algunas buenas filmaciones pero no fuimos capaces de encontrarlas...
- En el lanzamiento también han incluído un documental sobre la grabación del disco. Considerando que Eagle editó en 2001 un completo documental sobre la grabación de "British Steel", ¿qué vamos a encontrar esta vez en este nuevo reportaje de las grabaciones del CD?
Glenn.- Bueno, principalmente es el concierto en directo que grabamos, en esta edición especial tenemos el "British Steel" remasterizado, la grabación del concierto (en audio) y por supuesto el concierto en DVD, aunque también hay algo de material como decías de la grabación del disco, así que creo realmente que este es un gran paquete conmemorativo para los fans, y hay mucho que escuchar y ver.
- Hablando un poco de nuevo sobre el disco, y aunque ya produjo su anterior directo, han vuelto a trabajar con su productor de hace tantos años, Tom Allom. ¿Cómo fue de nuevo trabajar con Tom en el estudio?
Glenn.- Fue fantástico, porque tengo muchísimo respeto por Tom, produjo grandes discos de PRIEST y es un hombre muy generoso y con mucho talento. Fue genial trabajar con el cuando hicimos "British Steel", y fue un disco muy interesante de hacer, porque como ya sabes lo hicimos en casa de John Lennon, y tuvimos una gran atmósfera y unas muy buenas vibraciones. Tom tomó el mando y produjo un gran disco, y creímos que treinta años después Tom debía venir y mezclar el audio del concierto en directo de "British Steel", así que le pedimos que lo hiciera y estuvo encantado de hacerlo, así que es algo simbólico que Tom haga el audio del disco en directo treinta años después, es genial tenerlo de vuelta con nosotros una vez más.
- "British Steel" fue el primer disco que Tom Allom produjo con ustedes en el estudio, pero el primer lanzamiento que produjo con el grupo fue el directo "Unleashed In The East". ¿Qué encuentras en Tom Allom que los ha llevado a producir tantos discos con el?
Glenn.- Tom realmente comprendió la verdadera esencia del grupo. Es muy diplomático, y si hay algo importante que se necesita para ser productor eso es diplomacia, y él quería también que ascendiéramos, se comprometió mucho con el grupo. Inicialmente nos había ido muy bien cuando hicimos "Unleashed In The East", que había sido mezclado de hecho en Tittenhurst Park, que eran de Ringo Starr, donde grabamos "British Steel", y "British Steel" era un disco que de hecho no habíamos compuesto del todo, teníamos como un 40% hecho cuando entramos al estudio, así que dejamos el sonido de la grabación totalmente en las manos de Tom y compusimos el resto del disco. Así que se puede decir que después de "Unleashed In The East" confiamos muchísimo en él, y establecimos una gran relación que ha durado años después de eso.
- Ahora que mencionas que Tom comprendió al grupo, sí que debe ser cierto, porque realmente "British Steel" no suena igual que los discos que vinieron después, discos como "Point Of Entry", "Screaming For Vengeance" o "Turbo"... ¿Crees que Tom consiguió con "British Steel" el sonido perfecto?
Glenn.- Sí, bueno, cada disco que hemos escrito tiene su propio carácter, en la dirección de las canciones y en el sonido de los discos, porque en la medida en que una canción es diferente el sonido ha de ser diferente también. Nunca nos hemos querido alejar demasiado, ya sabes, siempre quisimos ser reconocibles como JUDAS PRIEST, pero sentimos que cada disco es un capítulo diferente en el libro de JUDAS PRIEST y necesita ser enfocado de una manera diferente en lo que a sonido se refiere, y eso es en lo que Tom era bueno.
- Por terminar de hablar de Tom, ¿cuál fue la razón por la que decidiste prescindir de él para la grabación de "Painkiller" en favor de Chris Tsangarides?
Glenn.- En ese momento creo que Tom se marchó del negocio durante un tiempo. Su vida cambió, era una etapa completamente diferente de su vida, se apartó del negocio por un tiempo por lo que utilizamos a Chris en su lugar, que como sabes es también un gran productor de heavy metal.
- Volviendo un poco al disco (a "British Steel"), este fue el primero que grabaron con el batería Dave Holland. ¿Qué les llevó a elegirlo?
Glenn.- Realmente no se por qué Les (Binks) dejó el grupo, fue un poco extraño y no se si hubo alguna razón en concreto para ello, era un gran tipo, aunque hace mucho de eso y mi memoria no es demasiado buena. Sabíamos que nuestro siguiente disco iba a ser ligeramente diferente, hicimos audiciones y Dave encajaba perfectamente, fuimos muy felices de tenerle, era el tipo de batería que queríamos para "British Steel"
- Después de treinta años, ¿cómo ves hoy "British Steel"?
Glenn.- Creo que el disco todavía perdura, con unas canciones tan enormes como "Steeler", "Rapid Fire", "The Rage", "You Don't Have To Be Old To Be Wise", e himnos como "Living After Midnight", así que creo que sigue teniendo una gran mezcla, tiene himnos, canciones realmente rápidas, tiene "Metal Gods"... Después de treinta años creo que todavía perdura como un gran disco.
- ¿Cómo te sentiste tras terminar las grabaciones de aquel disco? ¿Eran conscientes de que acababan de grabar un disco tan especial?
Glenn.- Bueno, no sabíamos realmente que iba a ser un disco tan especial, no sabíamos lo que teníamos entonces en nuestras manos hace treinta años, es ahora cuando vemos que aquel disco creó una moda, inspiró a mucha gente... Entonces no te dabas cuenta de nada, pero luego, cuando echas la vista atrás, es cuando las cosas se vuelven más claras.
- Aunque la llamada N.W.O.B.H.M ya estaba comenzando, yo creo que este disco fue muy importante para el desarrollo de esa nueva ola y para el del heavy metal en general. ¿Cómo lo ves tu?
Glenn.- Sí, creo que fue uno de esos discos que te hacían sentir bien y que te hacían sentir bien cuando tocabas algunas de sus canciones. Pienso que fue un disco que invitaba a la gente a tocar sus canciones, invitaba a la gente a tocar el ritmo de batería inicial de "Living After Midnight" porque te mete en el tema muy rápido, y "You Don't Have To Be Old To Be Wise"... Y luego tienes temas como "The Rage", que empieza con ese ritmo de reggae y que luego entra el riff más poderoso del disco, que es "la furia"... Así que creo que fue un disco un poco inusual en algunos sentidos, un disco muy directo en otros, que tiene temas de metal como "Rapid Fire", himnos como "Living After Midnight", y era como decía un gran disco para tocarlo, porque la gente participaba mucho, así que creo que llegó en el momento justo.
- También pienso que después de BLACK SABBATH y después de sus primeros cuatro o cinco discos, especialmente "Killing Machine", que era realmente duro, "British Steel" fue el primer disco de heavy metal propiamente dicho de la historia, y el que definió el género al completo. ¿Cómo lo ves tu?
Glenn.- Sí, bueno, tenía un carácter realmente fuerte, mientras que otros discos tenían canciones muy rápidas, o canciones muy lentas, "British Steel" tenía canciones muy diferentes entre sí, lo que le daba al disco un toque muy particular, y creo que es lo que la gente tiende a olvidar de "British Steel", que tiene mucho carácter, que cada canción es diferente pero encaja en el disco. Creo que todo encajó en su sitio.
- Hablando un poco más sobre las canciones, yo también pienso que es un disco con mucho variedad, y además de una gran "cara A", con los temas más famosos (las cantables "Living After Midnight" o "Breaking The Law", o "United", el clásico "Grinder" o "Metal Gods" o la directa "Rapid Fire"), pero también es un disco con una "cara B" muy interesante, con algunos temas muy atmosféricos para tratarse de JUDAS PRIEST como "The Rage", otro tema muy directo como es "Steeler", y canciones muy heavies como "You Don't Have To Be Old To Be Wise". ¿Cómo ves tu los temas del disco? Supongo que estarás de acuerdo en que los temas menos conocidos o famosos también son una parte muy importante de "British Steel"...
Glenn.- Sí, de hecho ya te he contestado antes. Cada tema es diferente, cada canción es diferente, pero por algún extraño motivo todas encajan en el disco. Esa parte reggae de "The Rage" encaja con temas como "Living After Midnight", "You Don't Have To Be Old To Be Wise" encaja con temas como "Steeler", "Metal Gods" con "Rapid Fire"... Todas son muy diferentes, pero por algún motivo extraño todas se mezclan para formar el carácter de "British Steel", y todo salió naturalmente, a veces todo sale sólo, y eso fue exactamente lo que sucedió con "British Steel".
- La portada desde luego también jugó un papel muy relevante en el éxito del disco, y diría incluso que es hoy en día una de las más heavies de la historia. ¿Quién tuvo la idea?
Glenn.- El responsable de la portada fue el director de arte de CBS/ Sony de entonces. Él diseñó el concepto de la portada, nos lo mostró, y vimos que era la portada perfecta para "British Steel", una vez más fue otra de esas cosas que encajaron perfectamente en el disco.
- El pasado verano estuviste girando por EEUU y Canadá presentando esta gira de 30 aniversario. ¿Cuándo podremos ver nosotros esta gira en Europa?
Glenn.- (Risas). Bueno, sabemos que no lo hemos tocado en Europa aún, y estoy seguro que lo tocaremos en algún momento, veámos lo que el futuro nos depara... Cuándo vayamos a Europa con "Nostradamus" o tocando el "British Steel" entero está por ver, pero volveremos, seguro.
-Hablando de planes futuros, ¿han empezado ya a pensar en nuevo disco o es todavía demasiado pronto?
Glenn.- No, es muy pronto todavía para decidir qué vamos a hacer, y si hacemos un disco cómo sería, y dónde lo grabaríamos... Esas son decisiones que no vamos a tomar ahora.
- ¿No tienen entonces nada escrito, ni ningún tipo de idea?
Glenn.- Bueno, siempre tenemos ideas sobre potenciales próximos proyectos, pero lo que salga todavía está por ver...
- Hace poco en una entrevista le preguntaron a K.K. Downing si había pensado re-grabar algún disco o algunos clásicos del grupo. ¿Has pensado tu en ello? ¿Qué te parece la idea? Un montón de grupos hacen eso actualmente...
Glenn.- Sí, es posible, es algo que ya hemos discutido, quizás en algunos de los primeros discos donde la producción no era demasiado buena, una de las cosas de las que hemos hablado es de re-grabar alguno de esos clásicos con la capacidad de sonido actual...
- Muy bien Glenn, pues muchas gracias por este rato, felicidades por supuesto por esos treinta años de "British Steel". Si hay algo que quieras añadir...
Glenn.- Sí, ha sido un placer. Estoy re-lanzando mi página web ahora mismo, estará lista en dos o tres semanas, y ahí podran encontrar mucha información relacionada con mi trabajo en solitario y cosas que puedan ser de vuestro interés, estará en un par de semanas o tres...
- Ahora que lo mencionas, ¿has pensado en hacer un nuevo disco en solitario?
Glenn.- Por el momento mi prioridad siempre será JUDAS PRIEST, ya sabes, hice mis dos discos en solitario cuando PRIEST no estaban activos, y ahora el mundo de PRIEST está muy vivo, estamos girando y eso... así que mi prioridad es el grupo... Seguro que en un futuro grabaré algo más, pero ahora mi prioridad es JUDAS PRIEST, es el amor de mi vida.
- Glenn, muchas gracias. Espero verlos con el British Steel Tour en Europa.
Glenn.- Un placer como siempre, adiós.
El grupo ha preparado un paquete especial con una nueva portada, un DVD en directo, y un diseño totalmente nuevo en general. ¿Estás satisfecho con el resultado al completo de la re-edición?
Glenn.- Sí, es fantástico. Como ya sabes el año pasado, en 2009, es la primera vez que tocamos un disco de principio a fin, por lo que es muy novedoso para nosotros hacer eso, tuvimos unas sensaciones alucinantes y muy satisfactorias, y queríamos grabarlo para lanzarlo en 2010, cuando es el 30 aniversario de "British Steel", y es simplemente un gran "gracias" a todos esos fans que nos han estado apoyando a lo largo de todos estos años, nada más.
- Ahora que mencionas que es la primera vez que el grupo toca uno de sus discos al completo, ¿cómo fue para tí tocar por primera vez después de tantos años canciones como "The Rage", Steeler" o "You Don't Have To Be Old To Be Wise"?
Glenn.- Fue increíble, y nunca comprendimos que el orden de las canciones fuese diferente en América y en Europa. En América el disco comienza con "Breaking The Law", y nosotros hicimos el orden de temas europeo .Nunca habíamos tocado un disco desde el principio hasta el final y es un sentimiento muy satisfactorio, algo increíble realmente.
- El DVD fue grabado en su última gira americana. ¿No pensaron en la idea de incluír material de 1980, de la época original del disco?
Glenn.- Sí, pero no estoy seguro de si tenemos algo de material en video, no grabábamos material todos los días, creo que hicimos algunas buenas filmaciones pero no fuimos capaces de encontrarlas...
- En el lanzamiento también han incluído un documental sobre la grabación del disco. Considerando que Eagle editó en 2001 un completo documental sobre la grabación de "British Steel", ¿qué vamos a encontrar esta vez en este nuevo reportaje de las grabaciones del CD?
Glenn.- Bueno, principalmente es el concierto en directo que grabamos, en esta edición especial tenemos el "British Steel" remasterizado, la grabación del concierto (en audio) y por supuesto el concierto en DVD, aunque también hay algo de material como decías de la grabación del disco, así que creo realmente que este es un gran paquete conmemorativo para los fans, y hay mucho que escuchar y ver.
- Hablando un poco de nuevo sobre el disco, y aunque ya produjo su anterior directo, han vuelto a trabajar con su productor de hace tantos años, Tom Allom. ¿Cómo fue de nuevo trabajar con Tom en el estudio?
Glenn.- Fue fantástico, porque tengo muchísimo respeto por Tom, produjo grandes discos de PRIEST y es un hombre muy generoso y con mucho talento. Fue genial trabajar con el cuando hicimos "British Steel", y fue un disco muy interesante de hacer, porque como ya sabes lo hicimos en casa de John Lennon, y tuvimos una gran atmósfera y unas muy buenas vibraciones. Tom tomó el mando y produjo un gran disco, y creímos que treinta años después Tom debía venir y mezclar el audio del concierto en directo de "British Steel", así que le pedimos que lo hiciera y estuvo encantado de hacerlo, así que es algo simbólico que Tom haga el audio del disco en directo treinta años después, es genial tenerlo de vuelta con nosotros una vez más.
- "British Steel" fue el primer disco que Tom Allom produjo con ustedes en el estudio, pero el primer lanzamiento que produjo con el grupo fue el directo "Unleashed In The East". ¿Qué encuentras en Tom Allom que los ha llevado a producir tantos discos con el?
Glenn.- Tom realmente comprendió la verdadera esencia del grupo. Es muy diplomático, y si hay algo importante que se necesita para ser productor eso es diplomacia, y él quería también que ascendiéramos, se comprometió mucho con el grupo. Inicialmente nos había ido muy bien cuando hicimos "Unleashed In The East", que había sido mezclado de hecho en Tittenhurst Park, que eran de Ringo Starr, donde grabamos "British Steel", y "British Steel" era un disco que de hecho no habíamos compuesto del todo, teníamos como un 40% hecho cuando entramos al estudio, así que dejamos el sonido de la grabación totalmente en las manos de Tom y compusimos el resto del disco. Así que se puede decir que después de "Unleashed In The East" confiamos muchísimo en él, y establecimos una gran relación que ha durado años después de eso.
- Ahora que mencionas que Tom comprendió al grupo, sí que debe ser cierto, porque realmente "British Steel" no suena igual que los discos que vinieron después, discos como "Point Of Entry", "Screaming For Vengeance" o "Turbo"... ¿Crees que Tom consiguió con "British Steel" el sonido perfecto?
Glenn.- Sí, bueno, cada disco que hemos escrito tiene su propio carácter, en la dirección de las canciones y en el sonido de los discos, porque en la medida en que una canción es diferente el sonido ha de ser diferente también. Nunca nos hemos querido alejar demasiado, ya sabes, siempre quisimos ser reconocibles como JUDAS PRIEST, pero sentimos que cada disco es un capítulo diferente en el libro de JUDAS PRIEST y necesita ser enfocado de una manera diferente en lo que a sonido se refiere, y eso es en lo que Tom era bueno.
- Por terminar de hablar de Tom, ¿cuál fue la razón por la que decidiste prescindir de él para la grabación de "Painkiller" en favor de Chris Tsangarides?
Glenn.- En ese momento creo que Tom se marchó del negocio durante un tiempo. Su vida cambió, era una etapa completamente diferente de su vida, se apartó del negocio por un tiempo por lo que utilizamos a Chris en su lugar, que como sabes es también un gran productor de heavy metal.
- Volviendo un poco al disco (a "British Steel"), este fue el primero que grabaron con el batería Dave Holland. ¿Qué les llevó a elegirlo?
Glenn.- Realmente no se por qué Les (Binks) dejó el grupo, fue un poco extraño y no se si hubo alguna razón en concreto para ello, era un gran tipo, aunque hace mucho de eso y mi memoria no es demasiado buena. Sabíamos que nuestro siguiente disco iba a ser ligeramente diferente, hicimos audiciones y Dave encajaba perfectamente, fuimos muy felices de tenerle, era el tipo de batería que queríamos para "British Steel"
- Después de treinta años, ¿cómo ves hoy "British Steel"?
Glenn.- Creo que el disco todavía perdura, con unas canciones tan enormes como "Steeler", "Rapid Fire", "The Rage", "You Don't Have To Be Old To Be Wise", e himnos como "Living After Midnight", así que creo que sigue teniendo una gran mezcla, tiene himnos, canciones realmente rápidas, tiene "Metal Gods"... Después de treinta años creo que todavía perdura como un gran disco.
- ¿Cómo te sentiste tras terminar las grabaciones de aquel disco? ¿Eran conscientes de que acababan de grabar un disco tan especial?
Glenn.- Bueno, no sabíamos realmente que iba a ser un disco tan especial, no sabíamos lo que teníamos entonces en nuestras manos hace treinta años, es ahora cuando vemos que aquel disco creó una moda, inspiró a mucha gente... Entonces no te dabas cuenta de nada, pero luego, cuando echas la vista atrás, es cuando las cosas se vuelven más claras.
- Aunque la llamada N.W.O.B.H.M ya estaba comenzando, yo creo que este disco fue muy importante para el desarrollo de esa nueva ola y para el del heavy metal en general. ¿Cómo lo ves tu?
Glenn.- Sí, creo que fue uno de esos discos que te hacían sentir bien y que te hacían sentir bien cuando tocabas algunas de sus canciones. Pienso que fue un disco que invitaba a la gente a tocar sus canciones, invitaba a la gente a tocar el ritmo de batería inicial de "Living After Midnight" porque te mete en el tema muy rápido, y "You Don't Have To Be Old To Be Wise"... Y luego tienes temas como "The Rage", que empieza con ese ritmo de reggae y que luego entra el riff más poderoso del disco, que es "la furia"... Así que creo que fue un disco un poco inusual en algunos sentidos, un disco muy directo en otros, que tiene temas de metal como "Rapid Fire", himnos como "Living After Midnight", y era como decía un gran disco para tocarlo, porque la gente participaba mucho, así que creo que llegó en el momento justo.
- También pienso que después de BLACK SABBATH y después de sus primeros cuatro o cinco discos, especialmente "Killing Machine", que era realmente duro, "British Steel" fue el primer disco de heavy metal propiamente dicho de la historia, y el que definió el género al completo. ¿Cómo lo ves tu?
Glenn.- Sí, bueno, tenía un carácter realmente fuerte, mientras que otros discos tenían canciones muy rápidas, o canciones muy lentas, "British Steel" tenía canciones muy diferentes entre sí, lo que le daba al disco un toque muy particular, y creo que es lo que la gente tiende a olvidar de "British Steel", que tiene mucho carácter, que cada canción es diferente pero encaja en el disco. Creo que todo encajó en su sitio.
- Hablando un poco más sobre las canciones, yo también pienso que es un disco con mucho variedad, y además de una gran "cara A", con los temas más famosos (las cantables "Living After Midnight" o "Breaking The Law", o "United", el clásico "Grinder" o "Metal Gods" o la directa "Rapid Fire"), pero también es un disco con una "cara B" muy interesante, con algunos temas muy atmosféricos para tratarse de JUDAS PRIEST como "The Rage", otro tema muy directo como es "Steeler", y canciones muy heavies como "You Don't Have To Be Old To Be Wise". ¿Cómo ves tu los temas del disco? Supongo que estarás de acuerdo en que los temas menos conocidos o famosos también son una parte muy importante de "British Steel"...
Glenn.- Sí, de hecho ya te he contestado antes. Cada tema es diferente, cada canción es diferente, pero por algún extraño motivo todas encajan en el disco. Esa parte reggae de "The Rage" encaja con temas como "Living After Midnight", "You Don't Have To Be Old To Be Wise" encaja con temas como "Steeler", "Metal Gods" con "Rapid Fire"... Todas son muy diferentes, pero por algún motivo extraño todas se mezclan para formar el carácter de "British Steel", y todo salió naturalmente, a veces todo sale sólo, y eso fue exactamente lo que sucedió con "British Steel".
- La portada desde luego también jugó un papel muy relevante en el éxito del disco, y diría incluso que es hoy en día una de las más heavies de la historia. ¿Quién tuvo la idea?
Glenn.- El responsable de la portada fue el director de arte de CBS/ Sony de entonces. Él diseñó el concepto de la portada, nos lo mostró, y vimos que era la portada perfecta para "British Steel", una vez más fue otra de esas cosas que encajaron perfectamente en el disco.
- El pasado verano estuviste girando por EEUU y Canadá presentando esta gira de 30 aniversario. ¿Cuándo podremos ver nosotros esta gira en Europa?
Glenn.- (Risas). Bueno, sabemos que no lo hemos tocado en Europa aún, y estoy seguro que lo tocaremos en algún momento, veámos lo que el futuro nos depara... Cuándo vayamos a Europa con "Nostradamus" o tocando el "British Steel" entero está por ver, pero volveremos, seguro.
-Hablando de planes futuros, ¿han empezado ya a pensar en nuevo disco o es todavía demasiado pronto?
Glenn.- No, es muy pronto todavía para decidir qué vamos a hacer, y si hacemos un disco cómo sería, y dónde lo grabaríamos... Esas son decisiones que no vamos a tomar ahora.
- ¿No tienen entonces nada escrito, ni ningún tipo de idea?
Glenn.- Bueno, siempre tenemos ideas sobre potenciales próximos proyectos, pero lo que salga todavía está por ver...
- Hace poco en una entrevista le preguntaron a K.K. Downing si había pensado re-grabar algún disco o algunos clásicos del grupo. ¿Has pensado tu en ello? ¿Qué te parece la idea? Un montón de grupos hacen eso actualmente...
Glenn.- Sí, es posible, es algo que ya hemos discutido, quizás en algunos de los primeros discos donde la producción no era demasiado buena, una de las cosas de las que hemos hablado es de re-grabar alguno de esos clásicos con la capacidad de sonido actual...
- Muy bien Glenn, pues muchas gracias por este rato, felicidades por supuesto por esos treinta años de "British Steel". Si hay algo que quieras añadir...
Glenn.- Sí, ha sido un placer. Estoy re-lanzando mi página web ahora mismo, estará lista en dos o tres semanas, y ahí podran encontrar mucha información relacionada con mi trabajo en solitario y cosas que puedan ser de vuestro interés, estará en un par de semanas o tres...
- Ahora que lo mencionas, ¿has pensado en hacer un nuevo disco en solitario?
Glenn.- Por el momento mi prioridad siempre será JUDAS PRIEST, ya sabes, hice mis dos discos en solitario cuando PRIEST no estaban activos, y ahora el mundo de PRIEST está muy vivo, estamos girando y eso... así que mi prioridad es el grupo... Seguro que en un futuro grabaré algo más, pero ahora mi prioridad es JUDAS PRIEST, es el amor de mi vida.
- Glenn, muchas gracias. Espero verlos con el British Steel Tour en Europa.
Glenn.- Un placer como siempre, adiós.
No hay comentarios :
Publicar un comentario