sábado, 29 de junio de 2013

Andreas Kisser agradece a Dave Lombardo por colaborar con Sepultura en su proximo album


El ex baterista de SLAYER ; el legendario Dave Lombardo ; estara colaborando como invitado especial en el nuevo trabajo de SEPULTURA . Además, los brasileños vuelven a trabajar con Ross Robinsson, quien fuera el productor del Roots. Esto es lo que el guitarrista Andreas Kisser ha comentado: 

“Estábamos preparando la grabación de la segunda guitarra cuando Ross Robinson recibió un mensaje al móvil. Su contenido lo emocionó tanto que detuvo todo para contarnos: Dave Lombardo, de SLAYER aceptó participar en algunos de los tracks del nuevo álbum! Estamos muy felices, no podíamos creer que uno de nuestros ídolos fuera a ser parte de nuestro nuevo álbum. Llegó al estudio y fue muy amable! 

Definitivamente es una de las personas más amables en la industria, se divirtió muchísimo. Ross y Mike prepararon dos baterías distintas en la habitación, de frente, sin platillos, sólo los tambores! Cuando los micrófonos quedaron listos Eloy Casagrande y Dave empezaron a tocar… fue sensacional! La parte grabada será un intermedio en una de las canciones, el resultado fue excelente!.Agradecemos a Lombardo y a su familia por esta oportunidad. Gracias Dave, nunca olvidaremos esto, es un verdadero honor tenerte en el álbum!”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...