jueves, 22 de agosto de 2013

Armored Saint con nuevo album para el 2014


ARMORED SAINT haber iniciado el proceso de composición de lo que sera su nuevo album que saldría a la venta al mercado a finales del 2014 a través de Metal Blade Records. En declaraciones a Metal Assault a principios de este mes, el bajista de Armored Saint , Joey Vera ; declaró acerca de los planes de la banda para el próximo CD: "Decidimos que no queríamos esperar otros diez años para hacer un disco nuevo , así que estamos tratando de resolver esto como grupo. John Bush y yo empezamos a trabajar en algunas canciones en febrero de este año y tengo un montón de cosas que salieron muy rápido y hemos escrito un par de canciones en febrero y marzo, pero entonces tuve que pasarlo a un nivel de segundo plano, porque me involucré con varios proyectos de mezcla y luego, por supuesto, la Fates Warning, que tuvo una gran cantidad de mi tiempo, aprender el material y luego, obviamente, grabar eso. 

Pero John y yo hemos reanudado escribir a principios de julio y tenemos una buena parte de las canciones de ahora, tenemos alrededor de cinco que se hacen, y otros seis que estan casi terminada. Así que simplemente tenemos que volver a ella y nuestro objetivo es tratar de terminar esto antes de 2018 (risas). En un mundo perfecto, sería fantástico si pudiéramos tener el disco por finales del 2014. no está escrito en piedra todavía, pero eso es lo que estamos grabando por el momento. "

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...