miércoles, 14 de agosto de 2013

Ralph Santolla se unio a Toxik


La banda TOXIK dio a conocer que se unio a ellos el guitarrista Ralph Santolla (ex-DEATH, OBITUARY, DEICIDE) como su nuevo segundo guitarrista. Josh Christian de Toxik comento : "Ralph era la primera opción . Necesitamos la experiencia de Ralph es la plataforma de arriba, además de que tiene una propuesta musical muy diversa, Claro, él toco muy bien la música pesada con bandas y artistas legendarios , pero también tiene un oído increíble para la melodía. El tipo realmente puede tocar! por encima de todo, él es un hermano. 

"Ralph Santolla y yo nos conocimos cuando Chuck Schulinder (Death) estaba sentado en el salón en Morrisound viendo Ralph y yo las ideas de operación y diciendo: 'Ustedes deberían tocar juntos.' Así que, con la bendición de Chuck, creo que el próximo disco sólo dio un gran salto para la humanidad ".Santolla añade: "Estoy muy emocionado y honrado de que Josh me ha pedido que sea parte de los reagrupados TOXIK."



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...