lunes, 26 de agosto de 2013

Dave Mustaine de Megadeth se encuentra estudiando la Historia del Mundo y las cosas locas de la ciencia para su nuevo album


A pesar de que el último álbum de MEGADETH , "Super Collider" tiene menos de tres meses de haber salido a la venta, El lider y vocalista de MEGADETH ; Dave Mustaine ya se encuentra pensando en lo que sera el nuevo album de la banda. Mustaine expreso : "He estado estudiando un montón de la historia del mundo y un montón de cosas de la ciencia loca para nuevas letras, este mundo es tan fascinante." En declaraciones a "Shockwaves"/"HardRadio" a principios de año, Mustaine declaraba sobre el "Super Collider" tema principal y nombre del album : "Me encanta el concepto, me encanta la portada que tenemos para esta grabacion - es el Colisionador de Hadrones , y que es una máquina extraordinaria y si nos fijamos en el Super Collider, la cosa en sí - si lo hace un poco de maldita buena o no, nadie lo sabe.



No sé cómo va a correlacionar con la reducción de los precios del gas ni nada de eso, o hacer que la gente a dejar de tratar de correr la vida de todos en este momento y el embrutecimiento de América ... Pero es genial si nos fijamos en lo grande que es. Muchas de las imágenes en la red muestra esta enorme maquinaria y los chicos del tamaño de hormigas al lado de él. Y agregó:. "La ciencia es muy interesante que quiero decir, yo no creo en la evolución, creo en la creación, por lo que la ciencia tiene sus límites conmigo, pero realmente me gusta mirar todo ese camino que se ha configurado con la tubería y las tuberías y los reactores y todas las cosas que va junto con él. tienes que verlo por ti mismo ".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...