jueves, 6 de febrero de 2014

Dave Mustaine de MEGADETH desmiente haber pedido que echen a Newsted


El líder de MEGADETH ; Dave Mustaine ha respondido en su Facebook a algunos comentarios airados por la expulsión de NEWSTED de los conciertos paralelos al festival australiano Soundwave. Como informabamos el dia de ayer, el promotor del evento AJ Maddah había afirmado que NEWSTED habían sido retirados del cartel a petición de MEGADETH.

Estos son los comentarios del líder de MEGADETH: "Yo también estoy decepcionado. He hablado con Jason Newsted esta mañana; nosotros no lo metimos en el cartel y tampoco lo echamos. Él lo entiendio, ¿por qué tú no?. Como he dicho yo también estoy decepcionado. Quiero a nuestros fans australianos y también a Jason. Esto es todo un gran malentendido." Según Team Rock Radio, el promotor escribió en Twitter que había sido una decisión de Dave (Mustaine) y añadió: "A lo mejor hay un problema entre managers o agentes. Desde luego algo ha pasado, aunque no tenemos detalles."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...