miércoles, 29 de abril de 2015

Se cancelo el regreso de Ozyy con la serie "The Osbournes"


Según ha revelado The Hollywood Reporter, VH1 ha descartado el regreso del programa de la familia de Ozzy Osbourne “The Osbournes”. La vicepresidenta ejecutiva de programación y producción de VH1 Susan Levison ha declarado: "Ya no vamos a hacer la serie “The Osbournes”, no va a suceder. Nos habría gustado que hubiera funcionado, pero no nos encajaba. La familia ha sido encantadora y les deseamos lo mejor. Sería fantástico encontrar una forma de hacerlo en el futuro."

El citado medio también revela ciertos problemas legales relacionados con la serie. La compañía de producción que realizó la primera parte de la serie para MTV de la que forma parte el hijo de Ozzy Jack Osbourne, JOKS, presentó el pasado 3 de abril una demanda contra Schweet Entertainment. La demanda alega que Schweet, de la que Osbourne es socio junto a los productores Rob Worsoff y Brian Wendel, no tiene derecho a un 55% de los intereses generados por los próximos episodios de “The Osbournes” como reclaman sus socios.

Aunque el hijo del vocalista es socio de Schweet, afirma que sus socios no tienen ningún tipo de derechos sobre los próximos capítulos, alegando que son propiedad exclusiva de JOKS. Este no es el único frente legal que tiene Osbourne hijo ya que días antes presentó una demanda para disolver Schweet alegando que los sueldos de Worsoff y Wendel son muy altos mientras se niegan a pagarle, y también ha presentado demandas para terminar con otras compañías que también comparte con los mencionados.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...