jueves, 30 de abril de 2015

Mike Howe regresa a METAL CHURCH


El legendario vocalista Mike Howe vuelve a Metal Church. En el verano de 2014 la banda pronto se vio en la necesidad de un nuevo cantante. El destino quiso que Kurdt ya estaba en conversaciones con Mike para otro proyecto que estaba trabajando con Nigel Glockler, por lo que decidió pedir a Mike para reunirse Metal Church. Mike estuvo de acuerdo, pero fiel a su estilo, no quería hacerlo oficial hasta que supiera con certeza que la integridad del nuevo material estaba allí. En las propias palabras de Mike, "Yo no quiero volver a Metal Church sólo por nostalgia, que tenía que ser por las razones correctas, tenía que ser el mejor material que hemos escrito juntos o simplemente no valdria la pena para cualquier persona, especialmente para los fans de la banda".

Poco después, Kurdt y Mike comenzaron con el intercambio de ideas y escribir nuevo material con la banda. El resultado final suena como la era clasica de Metal Church con Mike Howe, es a la vez pesado y melódico ", dice el guitarrista Kurdt Vanderhoof "Mike suena igual como lo hizo hace 20 años, esto va a ser verdaderamente épico !!" Jeff Plate comenta "Mike Howe es el único cantante de Metal Church. Él tiene una reputación de honor y respeto completa. Ahora podemos llevar Metal Church al siguiente nivel! "

La banda se encuentra actualmente en el proceso de trabajar en su nuevo álbum, que será lanzado a finales de este año a través de Rat Pak Records. Metal Church es: Mike Howe (Voz), Kurdt Vanderhoof (Guitarra) Jeff Plate (Batería), Steve Unger (Bajo) y Rick VanZandt (Guitarra).

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...