miércoles, 15 de abril de 2015

GHOST da detalles de lo que sera su nuevo album


Según Sweden Rock Magazine, los suecos GHOST publicarán su tercer album de estudio antes de fin de año. Para el sucesor de “Infestissumam” de 2013, la banda ha contado con la colaboración de Klas Åhlund, un prolífero compositor, productor y guitarrista, que milita en la también formación sueca TEDDYBEARS. Como compositor y productor, Klas ha trabajado con artistar como Katy Perry, Kesha, Taio Cruz, Britney Spears y Madonna.

Algunos de los títulos de las caniones que se incluirán en el nuevo trabajo de GHOST son “From The Pinnacle To The Pit”, “Cirice”, “Majesty”, “Devil Church” y “He Is”. Antes de la publicación de este nuevo y esperado trabajo, estrenaran un single el próximo 4 de junio, coincidiendo con su actuación en el Sweden Rock Festival. Esta fecha también será muy especial, ya que debutará en directo el “nuevo” vocalista Papa Emeritus III, tres meses más joven que su hermano, y anterior vocalista de GHOST , Papa Emeritus II.

El nuevo número de este Sweden Rock Magazine incluye la última sesión de fotos del actual vocalista de GHOST, Papa Emeritus II, antes de ser “despedido” y sucedido por Papa Emeritus III. GHOST tambien tienen planes de entrar en el estudio antes de que comience el verano y grabar algunas versiones, incluyendo una de  Leonard Cohen y otra de la banda sueca de los 80 IMPERIET.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...