martes, 22 de septiembre de 2015

Scott Ian de ANTHRAX en desacuerdo con Spotify


Scott Ian de ANTHRAX fue entrevistado en el programa “The Jasta Show”, y en la cual habla del material de ANTHRAX que está colgado en plataformas de música en streaming como Spotify y Pandora: “Yo no tengo Spotify. No escucho streaming. Yo no hago nada de eso. Así que soy un ignorante. Esa es una buena pregunta que le haré a mi manager. Como todo nuestro catálogo de la etapa de Island , ¿está “Among The Living” en Spotify? No tengo ni idea. Si es así, estoy seguro de que no estamos ganando nada. Aunque tuviéramos la mejor oferta en el mundo, todavía no hemos visto ningún dinero de Spotify. Por eso cuando escucho a los músicos que utilizan Spotify, me pregunto ‘¿En serio? Estás apoyando a una compañía que te está estafando’.

A pesar de ello, Scott Ian se abre a la actualidad, y cuenta que “lo entiendo, lo entiendo. Es la forma para que una gran cantidad de personas en el planeta lleguen a tu música ahora, y no estoy en contra de eso. No diría, ‘No ponga nuestros discos en streaming’, porque lo entiendo. Los que están escuchando nuestra música,  tal vez después van a comprar una entrada la próxima vez que vayamos. Así que lo entiendo. Pero por el otro lado, sigo siendo el chico que … Yo vengo de la época en la que se podía tener un disco de platino. ¿Cuántos álbumes fue disco de platino en los Estados Unidos el año pasado? Eso es una maldita broma. Así que cojan su streaming y métanselo por el culo, es lo verdaderamente siento al respecto. Pero eso no significa que vaya a ser un hombre de las cavernas y diga que No estamos en streaming. Quiero que nuestra música salga de ahí.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...