martes, 14 de mayo de 2019

IRON MAIDEN lanza nuevo video de "Flight Of Icarus"


Las leyendas británicas del heavy metal IRON MAIDEN han lanzado un video filmado profesionalmente de la banda que interpreta el tema "Flight Of Icarus" en vivo en su gira "Legacy Of The Beast" en curso. Échale un vistazo a continuación.

La gira 2019 por Norte, Sur y Centroamérica de IRON MAIDEN comprende 44 presentaciones en seis países, lo que, combinado con las fechas europeas de la banda 2018, significa que para el final de esta gira, el grupo habrá llevado el show "Legacy Of The Beast" a más de Uno y tres cuartos de millón de fanáticos en todo el mundo.

La primera etapa triunfante de la banda de la gira "El legado de la bestia" se abrió en Europa el año pasado con un gran éxito de crítica, no solo por los más de 750,000 fanáticos que vinieron a ver el programa, sino por toda la prensa nacional y los medios de rock, incluido el periodico The Times (Reino Unido) lo calificó como "un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial ... una clase magistral de performance y puesta en escena".


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...