domingo, 12 de mayo de 2019

Reunión de Black Sabbath con Bill Ward en los "Grammy Salute To Music Legends" en Los Angeles


Los miembros de BLACK SABBATH, Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo) se reunieron con su baterista Bill Ward en la ceremonia de entrega de premios "Grammy Salute To Music Legends" la noche de ayer (sábado, 11 de mayo) en el teatro Dolby en Los Ángeles. California. RIVAL SONS se presentó en vivo para Iommi, Butler y Ward en el evento, donde SABBATH fue galardonado por The Recording Academy con un premio a toda una vida (Lifetime Achievement Award).

Hoy mismo, Iommi escribió en Facebook: "¡Otro Grammy! Gran actuación de Rival Sons ayer, gracias chicos". Butler twitteó: "Anoche en el #grammy #LifetimeAchievementAwards #TonyIommi #BillWard".

The Recording Academy produjo "Grammy Salute To Music Legends" en colaboración con Thirteen como parte de la serie "Great Performances" en PBS, que saldrá al aire a finales de este año. El Lifetime Achievement Award honra a los artistas que han hecho contribuciones de gran importancia artística en el campo de la grabación. El premio está determinado por el voto de la Junta Nacional de Administradores de la Academia de Grabación.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...