jueves, 20 de diciembre de 2007

Dan Nelson (nuevo vocalista de Anthrax) da sus primeras impresiones

Erin Carlson de The Associated Press mantuvo una charla con el nuevo cantante de ANTHRAX Dan Nelson . A continuación puedes leer algunos extractos :

Sobre su sensación ahora que ha pasado de ser un entrenador personal en Long Island a ser cantante de ANTHRAX : "El otro día salí a cenar con mis amigos y uno me regaló 'Rock Star' como broma. Fue extraño, porque el comienzo de la película es muy parecido a lo que ha pasado."

También explicó su reacción cuando se enteró de que tenía el puesto en ANTHRAX un mes después de probar para el grupo a finales de octubre : "Me quedé alucinado, de hecho todavía lo estoy. Soy el hombre más afortunado del mundo. Pasé de la excitación al escepticismo hasta que luego decidí ir por ello. Ahora quiero hacer el resto de las cosas, ensayar, grabar el disco, salir a la carretera, es como un sueño para mi."

Sobre sus futuras interpretaciones del legado de ANTHRAX : "Me gusta pensar que tengo mi propia voz, aunque hay mucha gente que dice que me parezco mucho a John Bush, lo que es un gran cumplido, pero la gente me pregunta: ¿Vas a interpretar como John Bush? Y quiero dejar algo claro : De ninguna manera. John Bush es John Bush, quiero emprender un nuevo comienzo con ANTHRAX como hizo John cuando sustituyó a Joey Belladonna."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...