jueves, 13 de diciembre de 2007

Metallica muy inspirados para su proximo album

En reciente entrevista de RollingStone.com se extrajo el sgte resumen : el álbum homónimo multi-platino editado por METALLICA en 1991, fue el último disco del grupo grabado fuera de los confines de la Bay Area. Con eso en mente, el productor Rick Rubin les ha animado a grabar sus nuevos temas en L.A. "Rick pensó que sería beneficioso para el grupo salir de la comodidad de sus jardines," comenta el baterista Lars Ulrich a RollingStone.com. "Hemos estado viajando a L.A. desde abril, y los resultados han sido mejor que buenos." Para acción de gracias, solo quedaban algunos rellenos y las voces de James Hetfield. "Eso es," dice Ulrich. "Estamos vivos y bien."

En la última edición de la revista para miembros del METALLICA Club (el fan club oficial del grupo) "So What!" Los miembros de METALLICA James Hetfield, Kirk Hammett y Lars Ulrich ofrecen una mirada en profundidad al proceso compositivo de su próximo álbum. "No queremos algo bueno, queremos algo excelente, y Rick Rubin nos está empujando a conseguir eso," Hetfield cita. "Es muy bueno sacando la esencia del artista para llevarle de nuevo a la cima. Tenemos la mentalidad de 'Master of Puppets' otra vez. Necesitas probar al mundo que eres bueno, que tienes hambre — necesitas sacar algo que diga, 'Aquí estamos, como el primer día.'

Añadió Hammett: "Es hacerlo lo mejor que puedas. He tenido dificultades con ciertas ideas porque tenía algunos prejuicios — creo que todo lo que hemos hecho tiene mucho mérito. En ese aspecto, Rick Rubin es fantástico porque dirá, 'Esta parte y esta otra no son buenas, hagan otra cosa.' Nos deja el problema a nosotros y lo resolvemos sin demasiadas interferencias por su parte, algo totalmente distinto a lo que hacía Bob Rock (anterior productor del grupo durante mucho tiempo), que impregnaba todo el trabajo con su visión musical. Rick Rubin deja que nosotros arreglemos los problemas referentes a la música, algo que hace que todo se mantenga más puro."

Lars comentó: "Gran parte del trabajo que hicimos antes de que el grupo casi se rompiera (durante la grabación del álbum del 2003 'St. Anger') no fue tan evidente en el disco que sacamos en aquel momento, ahora se verá reflejado en el próximo álbum, en el que estamos trabajando ahora mismo. Esta vez hemos disfrutado mucho más de la experiencia, ha sido más divertido, y Rick está ayudando mucho." El nuevo álbum de METALLICA se espera para finales de Abril del 2008.

2 comentarios :

Carlos dijo...

Qué tal, es la primera vez que veo tu blog y me parece buenísimo. Queria preguntarte, porque cuando hablás de los miembros de Metallica decía "Hetfield, Ullrich y Hamet", qué pasó con Trujillo??? Lo echaron, se cansó, o simplemente no salió en esa entrevista con RS??
Gracias, un saludo.

BetoCrash dijo...

Hola que tal, hasta donde tengo entendido Robert Trujillo simplemente no aparecio en esta nota, el sigue en la banda asi que no te preocupes !!, saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...