miércoles, 31 de octubre de 2007

Iron Maiden en gira por Latinoamerica


Iron Maiden acaba de revelar sus fechas de la gira del proximo año que tendra como paises a visitar Australia Japon y Sudamerica . Esta gira incluira el escenario de la gira de Powerslave , ademas acompañados del Eddie futurista de la gira del Somewhere in Time . Una vez mas nuestro pais Peru no podra contar con la visita de estos grandes , ya que corren bastantes rumores a cerca de la banda lo que pasara con ella despues de esta gira "Somewhere Back in Time World Tour 2008" . Haber si los productores de conciertos en nuestro pais busca una posible fecha entre las fechas en Latinoamerica , ojala se pueda hacer algo ! .

Febrero

Viernes 1 - Mumbai, India - Bandra Kurla Complex
Lunes 4 - Perth, Australia - Burswood Dome
Miercoles 6 - Melbourne, Australia - Rod Laver Arena
Jueves 7 - Melbourne, Australia - Rod Laver Arena
Sabado 9 - Sydney, Australia - Acer Arena
Domingo 10 - Sydney, Australia - Acer Arena
Martes 12 - Brisbane, Australia - Entertainment Centre
Viernes 15 - Yokohama, Japan - Pacifico Yokohama
Sabado 16 - Tokyo, Japan - Messe
Martes 19 - Los Angeles, USA -The Forum
Jueves 21 - Guadalajara, Mexico - Auditoria Telmex
Viernes 22 - Monterrey, Mexico - Arena Monterrey
Domingo 24 - Mexico City, Mexico - Sports Palace
Martes 26 - San Jose, Costa Rica - Saprisa Stadium
Jueves 28 - Bogota, Columbia - Simon Bolivar Park

Marzo

Domingo 2 - Sao Paulo, Brazil - Skol Arena Anhembi
Miercoles 5 - Porto Allegre, Brazil - Gigantinho
Viernes 7 - Buenos Aires, Argentina - Ferrofcarril Oeste Stadium
Domingo 9 - Santiago, Chile - Pista Atletica
Miercoles 12 - Puerto Rico - San Juan Coliseo
Viernes 14 - New Jersey, USA - Izod Arena
Domingo 16 - Toronto, Canada - Air Canada Centre

martes, 30 de octubre de 2007

King Diamond en cama con hernia de disco

Chris Harris y Jon Wiederhorn de MTV.com han realizado el siguiente reportaje : El single de KING DIAMOND editado en 1986 bajo el título de "Halloween", el cantante danés hablaba de rituales ancestrales, tortura y todo tipo de cosas demoníacas: "Como en las pesadillas, quiero y te ordeno que grites." 22 años más tarde, Diamond – que editó su último álbum "Give Me Your Soul... Please" a finales de junio – sigue con ganas de gritar. Solo en algunos momentos, se han convertido en gritos de terror. Este Halloween no estará robando ningún alma – ni siquiera recibirá caramelos. El Rey se ve postrado en la cama por una hernia de disco.

"No me puedo sentar, ni siquiera puedo tumbarme en el diván ni cinco minutos," comentaba desde su casa de Texas. "Hace más o menos un mes lo intenté, y después de 15 minutos tenía la pierna que parecía que estaba ardiendo."Hace tan solo seis semanas, Diamond tenía que lavarse los dientes a la pata coja y no podía agacharse para escupir la pasta de dientes en el lavabo. Ahora, mientras como de pie y da paseos de 90 minutos cada cuatro horas de estar en la cama, puede pasar el día sin demasiados dolores. Por supuesto, este estado hace que girar sea imposible, y ha finales de junio, Diamond retrasó toda su gira europea. Mientras espera curarse a tiempo para su periplo americano que comenzará el 23 de marzo en Lake Buena Vista, Florida, concluyendo el 8 de mayo en Houston, todavía no está seguro de poder cumplir el citado compromiso.

"Puede llevar un año y medio que una hernia de disco se cure de verdad, pero varía con las personas," añadió. "Tenemos los dedos cruzados y esperamos no tener que suspender la gira americana. No hay mucho más que podamos hacer ahora mismo."Diamond supo lo que podría pasar si se lanzara a la carretera demasiado pronto el pasado mes de septiembre, cuando el director Bill Schacht de la compañía de vídeo Aestheticom – que también ha trabajado con AMON AMARTH – grabó un clip para "Give Me Your Soul", el primer vídeo de KING DIAMOND en 17 años. "Me limitaron lo que tenía que hacer, así que solo fue un día de rodaje que duró 90 minutos, pero estar ahí moviéndome delante del grupo fue muy difícil," dijo. "Y justo después, tuve un ataque de dolor agudo que hacía mes medio que no tenía. Solo puedo comparlo con un fuerte dolor de muelas o un dolor en el oído. Obviamente no estaba listo para girar todavía.'"

Solo queda preguntar, ¿cómo el pionero del metal demoníaco se hirió la espalda – pintando pentagramas con sangre alrededor del altar o atando vírgenes para ser torturadas en su sótano ? No, el roquero de 51se hizo daño en su estudio casero grabando "Give Me Your Soul... Please". "El auténtico problema sucedió durante la mezcla, estuve tres semanas de pie 12 horas el día," dijo. "Una de las últimas noche, cuando me iba a la cama, sentí dolores en los nervios ciáticos de ambos lados, pensé '¿Qué es esto?' A la mañana siguiente me levanté y no podía andar o permanecer de pie, fue casi como estar paralizado. I No puedo describir lo doloroso que era. Dicen que es el peor dolor que se puede experimentar como ser humano. SI no hubiera estado en el piso de abajo de mi casa habría tenido que saltar por la ventana."

Si como dicen sus detractores, Diamond está condenado a pasar la eternidad en el infierno, por lo menos tendrá una idea de como será. "AL principio, los ataques eran 15 minutos de dolor insufrible. Un mes después del accidente mi pierna izquierda parecía sacada de un campo de concentración. Estaba delgada y había perdido todo el músculo, ya que no podía dejar nada de peso en ella." Tras ir al médico, los doctores llegaron a la conclusión de que la hernia no necesitaba operación, simplemente una terapia estricta y reposo total deberían ser suficiente para que se curara por completo. "Al principio, intentaba doblar un poco la pierna al hacer los ejercicios, pero el dolor era insoportable. No obstante, gradualmente conseguí ir moviendo la pierna, ahora ando de nuevo sobre las dos y ambas tienen y el mismo tamaño y aspecto."

A pesar de seguir las instrucciones de los médicos al pie de la letra y de estar centrado en su recuperación, Diamond está deseando subir de nuevo a un escenario para poder tocar temas de su nuevo álbum, que considera por supuesto su mayor logro como artista en solitario."Es frustrante estar parado y no poder hacer lo que mejor se te da," explicó. "Preferiría que me hubieran disparado en la pierna, al menos sabría que estaría curado en dos meses. No hay nada que desee más que poder hacer la gira americana, aunque es mejor descansar para que todo se cure en condiciones y no hacer el idiota hasta que te das cuenta de que no funciona. Estás una semana de gira y luego estás en una silla de ruedas y tu carrera se ha acabado. Esa es la única manera de hacerlo. Tenemos muchos años por delante y quiero hacerlo lo mejor que pueda."

domingo, 28 de octubre de 2007

Daath esta buscando vocalista

La banda de metal progresivo Daath está buscando nuevo cantante después de la salida de Sean Farber. La banda busca una voz distintiva para aumentar la brutalidad en su sonido. Con su debut para Roadrunner Records, The Hinderers, la banda ha aumentado el listón del metal en América, ganando el respeto de crítica y público. Después de una memorable gira en el Ozzfest del pasado verano, la banda esntrará a grabar su segundo trabajo en 2008, presumiblemente llamado The Concealers. Centrados una vez más en los detalles del árbol de la vida y la muerte, The Concealers ahondará en varios aspectos de la naturaleza y el comportamiento humano.

Daath está actualmente de gira con Dark Funeral y Naglfar, con su viejo amigo Sean Z en las tareas vocales. El vocalista que quieren debe ser versátil, con corazón fuerte y con devoción por todo lo que Daath pueden ofrecer. “No queremos un cantante unidimensional. Queremos que tenga diversos registros y potencia”, nos cuenta Eyal Levi. “Nos gustan los cantantes con diversidad como Michael Akerfeldt, Vortex, Phil Anselmo o David Vincent”.Los candidatos interesados pueden descargarse tres temas sin voz, grabar sus voces encima y enviarlo por email con todos los detalles de contacto y fotos a : daathaudition@roadrunnerrecords.com .

Los candidatos podrán grabar si quieren su actuación en vídeo y colgarla en su Youtube personal o enviar material de sus propias bandas. Daath estudiará todo el material que reciba durante los proximos meses con la esperanza de encontrar un nuevo vocalista antes de fin de año.

viernes, 26 de octubre de 2007

Rob Halford (Judas Priest) "La musica de nuestro proximo album es muy buena , estamos haciendo cosas extraordinarias"

Patrick Douglas de Great Falls Tribune habló con el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford. Esto es un extracto :

Sobre su nuevo álbum "Metal Gods Essentials" :

"Es una aproximación a esos CD's y puede servir para introducirte si quieres explorar los álbumes más detenidamente. No es solo para los fans de Halford/PRIEST, también es para gente que no conozca mi trabajo en solitario y quiera descubrirlo. Intento mantener viva esa parte de mi, mis actividades con otros músicos y mis proyectos en solitario siguen siendo muy importantes para mi. 'Metal Gods Essentials : Vol. 1' es solo un repaso de los mejores momentos."

"Hemos intentado mezclar porque no queríamos sacar el típico grandes éxitos. Es una colección atípica de canciones de mis dos bandas, HALFORD y FIGHT. Es algo distinto a la norma y está funcionando muy bien."

Sobre sus primeros días en JUDAS PRIEST :

"El primer disco que hicimos es uno de los mejores momentos de mi vida. Recibir el disco en el correo fue fantástico, observarlo y tenerlo en las manos fue un momento grandioso de verdad, no me lo podía creer."

Sobre su regreso a JUDAS PRIEST en 2003 :

"Yo estaba deseándolo. Una parte de mi esperaba que el sueño se hiciera realidad. Es como cuando vuelves a casa, abres la puerta y ves todas esas caras conocidas, es la mejor sensación del mundo. Sobre todo teniendo en cuenta los grandes momentos que hemos pasado juntos. PRIEST es como una familia."

Sobre su amor por el Metal :

"Me hace sentir vivo. El metal es único por su poder y su volumen. Es agresión, es espectacular escucharlo o verlo en directo. Es algo primordial, si miras al foso, parece violento, pero no lo es, es más tribal. Si no te gusta el metal, si no lo entiendes, nunca sabrás de que va. Es muy difícil meter a alguien en el metal si sabe lo que significa."

Sobre el próximo álbum de JUDAS PRIEST basado en el profeta Nostradamus :

"Es un hombre real, no es la fantasía típica del rock and roll y el metal. Estamos contando la historia de un hombre controvertido que vivió hace 500 años en Francia, pero que sigue presente hoy en día. Es una historia humana que tiene relevancia en la actualidad. Intentamos seguir adelante, sería más fácil para nosotros hacer solo conciertos y no grabar discos, pero PRIEST no funciona así. La música es muy buena, tiene todo lo que la gente ama y conoce de PRIEST y más; estamos haciendo cosas extraordinarias."

jueves, 25 de octubre de 2007

Crematory "Pray" sera lanzado en Febrero

Los alemanes CREMATORY lanzaran su nuevo album "Pray" el 1 de Febrero via Massacre Records. Este ultimo album fue producido por la banda en los Kohlekeller Studios con la asistencias adicional de su colaborador Christian "Kohle" Kohlmannslehner.

Los temas del album a lanzarse son :

01. When Darkness Falls
02. Left the Ground
03. Alone
04. Pray
05. Sleeping Solution
06. Just Words
07. Burning Bridges
08. Have you Ever
09. Remember
10. Say Goddbye

La portada de este nuevo album de Crematory es aquel que puedes observar en esta misma nota.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Lars Ulrich (Metallica) : "Nuestros nuevos temas suenan mas heavy y mas melodico"

Tom Lanham de Examiner.com realizó una entrevista con el baterista de METALLICA Lars Ulrich. A continuación un fragmento de la charla :

Sobre la decisión de cambiar a su productor durante muchos años Bob Rock por Rick Rubin en el nuevo álbum (que debería estar listo para febrero) :

"Por sanearnos, por la supervivencia creativa, necesitamos trabajar con diferentes dinámicas y en circunstancias distintas. Nos hemos liberado de nuestros mecanismos de defensa y nos llena de energía desafiarnos de nuevo. Rick está poniendo patas arriba todo lo que sabíamos sobre hacer discos."

Sobre los títulos temporales de los temas :

"Hay uno llamado "19", "10", "German Soup", "Glass Cow", e incluso "Black Squirrel". Son solo nombres que nos recuerdan de donde sacamos la idea para el tema, Glasgow, Escocia se convirtió en "Glass Cow". Cuando no tenemos ninguna manera inteligente de nombrarlos les ponemos números. Son solo nombres estúpidos para aclararnos."

Sobre si los temas son más duros y su duración :

"Bueno la mayoría duran cuatro o cinco minutos. No se — METALLICA no se lleva bien con las canciones cortas. "St. Anger" fue un ejercicio para machacar al oyente, estos temas nuevos tienen más reminiscencias de los 80 — largos y épicos viajes a través de diferentes estilos, más heavy pero más melódico."

martes, 23 de octubre de 2007

Helloween "As Long As I Fall" - Nuevo VideoClip

Helloween a publicado el video "As Long As I Fall". Este videoclip fue realizado en los Munich's AVA Studios , este tema fue extraido del ultimo album "Gambling With The Devil", que sera lanzado por SPV Records .


lunes, 22 de octubre de 2007

Possesed en el Black Shadow Festival realizado en Chile (Video)

Los fanaticos asistentes capturaron en video la presentacion de POSSESSED tocando el tema "My Belief" en el Black Shadows Festival realizado el 20 de Octubre en Santiago de Chile ; el cual puedes observar en esta misma nota.

Tambien aparecieron OCCIDENS, SADISTIC INTENT, ATOMIC AGGRESSOR, y los brasileros reunidos de SARCOFAGO. La formacion de POSSESSED para el Concierto del Black Shadows consistio del miembro original Jeff Becerra (vocalista) apoyados por los miembros de SADISTIC INTENT.


domingo, 21 de octubre de 2007

Paul Raven (Ministry, Killing Joke) murio a los 46 años

El bajista de Ministry ; Paul Raven fue encontrado muerto el dia de ayer en la privacidad de su hogar aparentemente fallecio de un ataque al corazon. Raven (quien tambien se conocio por su trabajo con Killing Joke y Prong) estuvo en Genova trabajando con los franceses Treponem Pal .

El tecladista de Killing Joke ; Reza Udhin comenta : "Paul fue un soreprendente amigo a quien yo queria y le creia mucho. El siempre tuvo grandes ideas. Fui muy afortunado en estar en contacto con el por mucho tiempo ; en las ultimas semanas tuve una gran conversacion con el , reiamos y bromeabamos. No puedo creer que el se haya ido".

viernes, 19 de octubre de 2007

Krisium y Brujeria se presentarian en Lima en Diciembre

Ante la oleada de conciertos ofrecidos en nuestra capital Lima , y despues de los exitosos conciertos de Cannibal Corpse , Kreator , Napalm Death y proximamente el de Exodus , Icarus Music y PostUnder habrian cerrado trato para presentarse en nuestro pais con las bandas Krisium y Brujeria.

Este concierto tiene como fecha tentativa el 11 de Diciembre , el local aun esta por confirmar , se ve que la escena peruana esta respondiendo como debe ser ante estos espectaculos que se estan brindando , asi la gente sabe ; mientras mas acuda a estos conciertos tenedremos mas posibilidades de ver a mas bandas presentes en nuestro pais. Estaremos al tanto ante mas noticias al respecto.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Paul Bostaph regresara a Testament

El batería Paul Bostaph (FORBIDDEN, ex-SLAYER), volverá a TESTAMENT para acompañar al resto de la formación original compuesta por Chuck Billy a la voz, Alex Skolnick y Eric Peterson a las guitarras y Greg Christian como bajista. El ex-DIMMU BORGIR - CRADLE OF FILTH Nick Barker, no grabará el nuevo álbum de TESTAMENT por las leyes sobre la seguridad de EE UU y los permisos internacionales de trabajo. En lugar de esperar, el grupo ha decidido contar con Paul Bostaph para grabar un nuevo CD que saldría el proximo año con Nuclear Blast.

lunes, 8 de octubre de 2007

Carcass estaran en el Wacken Open Air 2008

Los organizadores del festival Wacken Open Air han anunciado la reunión de los míticos extremos británicos CARCASS, que actuarán en la próxima entrega del evento entre el 31 de julio y el 2 de agosto del 2008 en Wacken, Alemania. "Bueno, dijeron que nunca pasaría, de hecho yo mismo dije que nunca pasaría, pero luego me di cuenta de que nadie prestaba atención a lo que decía y parecía que era idiota. ¿Y si no lo hacemos? ¿Quién aparte de nosotros podría hacer sombra a la reunión de LED ZEPPELIN? Ja.” Comentaba Walker.

El 2008 se cumplirá el vigésimo aniversario de la edición del primer álbum de CARCASS, y habrán pasado 14 años desde que la banda tocó por última vez en directo. El grupo, que contará con los guitarristas Mike Amott (ARCH ENEMY) y Bill Steer y Jeff Walker al bajo y voces, tendrá un nuevo batería en la figura de Daniel Erlandsson (ARCH ENEMY), aunque Walker ha asegurado que Ken owen estará en Wacken. Recordar que Owen sufrió una hemorragia cerebral hace un tiempo, algo que le mantuvo en coma casi un año. Al despertar del coma se vio confinado a una silla de ruedas, aunque se está recuperando y ha empezado a tocar la batería de nuevo. Otros grupos en el cartel son AVANTASIA, CHILDREN OF BODOM, IRON MAIDEN (cabeceras), KREATOR y SONATA ARCTICA.

domingo, 7 de octubre de 2007

The Machete "Warmonger" - Estreno VideoClip

Los filandeses THE MACHETE, han terminado de filmar su video del tema "Warmonger" del album "Untrue" que fue lanzado por el sello Spinefarm Records. Este clip fue realizado por Vasara Films, quien previamente ha trabajado con Sonata Arctica, Mokoma y Tarot, entre otras bandas. THE MACHETE esta formado por: Tuomo Saikkonen (Voces) , Santtu Hämäläinen (Guitarra) , Juha Javanainen (Guitarra) , Antti Vajanto (Bajo) , Teemu Saikkonen (Bateria) .


viernes, 5 de octubre de 2007

Forbidden se reunira para ofrecer presentaciones a comienzos del 2008

Los thrashers legendarios FORBIDDEN se reuniran para presentar algunos shows en el 2008 .Russ Anderson (voces), Craig Locicero (guitarra), Paul Bostaph (bateria), Matt Camacho (bajo) and Glen Alvelais (guitarra) , la cual sera una oportunidad para los seguidores old-school de esta banda volver a verlos, asi tambien para los nuevos seguidores que nunca pudieron ver a la banda.

Es el tiempo correcto y va a ser muy divertido. Este 2008 también serán el vigésimo aniversario para el lanzamiento “'Forbidden Evil”. Será muy pesado y a la vez todos estamos excitados por comenzar nuevamente.” declaro Locicero . La banda tiene planeado empezar a girar por Europa Japon y Australia .

jueves, 4 de octubre de 2007

Dimmu Borgir "The Sacrilegious Scorn" - Ultimo videoClip

DIMMU BORGIR lanzo el videoclip para el tema "The Sacrilegious Scorn". Se puede ver el vídeo, concebido por el renombrado portadista Joachim Luetke. "The Sacrilegious Scorn" ha sido extraído del último album de la banda "In Sorte Diaboli", que consiguió el número 1 en las listas noruegas cuando fue editado el pasado mes de mayo.


miércoles, 3 de octubre de 2007

Hammerfall "Last Man Standing" - Ultimo VideoClip

Los suecos HAMMERFALL han presentado el vídeo para su nuevo single "Last Man Standing", este tema es extraido de la ultima entrega de la banda la cual es un recopilatorio que se titula : "Steel Meets Steel - Ten Years of Glory" , que saldrá a la venta el 12 de octubre vía Nuclear Blast Records .


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...