miércoles, 24 de octubre de 2007

Lars Ulrich (Metallica) : "Nuestros nuevos temas suenan mas heavy y mas melodico"

Tom Lanham de Examiner.com realizó una entrevista con el baterista de METALLICA Lars Ulrich. A continuación un fragmento de la charla :

Sobre la decisión de cambiar a su productor durante muchos años Bob Rock por Rick Rubin en el nuevo álbum (que debería estar listo para febrero) :

"Por sanearnos, por la supervivencia creativa, necesitamos trabajar con diferentes dinámicas y en circunstancias distintas. Nos hemos liberado de nuestros mecanismos de defensa y nos llena de energía desafiarnos de nuevo. Rick está poniendo patas arriba todo lo que sabíamos sobre hacer discos."

Sobre los títulos temporales de los temas :

"Hay uno llamado "19", "10", "German Soup", "Glass Cow", e incluso "Black Squirrel". Son solo nombres que nos recuerdan de donde sacamos la idea para el tema, Glasgow, Escocia se convirtió en "Glass Cow". Cuando no tenemos ninguna manera inteligente de nombrarlos les ponemos números. Son solo nombres estúpidos para aclararnos."

Sobre si los temas son más duros y su duración :

"Bueno la mayoría duran cuatro o cinco minutos. No se — METALLICA no se lleva bien con las canciones cortas. "St. Anger" fue un ejercicio para machacar al oyente, estos temas nuevos tienen más reminiscencias de los 80 — largos y épicos viajes a través de diferentes estilos, más heavy pero más melódico."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...