domingo, 28 de octubre de 2007

Daath esta buscando vocalista

La banda de metal progresivo Daath está buscando nuevo cantante después de la salida de Sean Farber. La banda busca una voz distintiva para aumentar la brutalidad en su sonido. Con su debut para Roadrunner Records, The Hinderers, la banda ha aumentado el listón del metal en América, ganando el respeto de crítica y público. Después de una memorable gira en el Ozzfest del pasado verano, la banda esntrará a grabar su segundo trabajo en 2008, presumiblemente llamado The Concealers. Centrados una vez más en los detalles del árbol de la vida y la muerte, The Concealers ahondará en varios aspectos de la naturaleza y el comportamiento humano.

Daath está actualmente de gira con Dark Funeral y Naglfar, con su viejo amigo Sean Z en las tareas vocales. El vocalista que quieren debe ser versátil, con corazón fuerte y con devoción por todo lo que Daath pueden ofrecer. “No queremos un cantante unidimensional. Queremos que tenga diversos registros y potencia”, nos cuenta Eyal Levi. “Nos gustan los cantantes con diversidad como Michael Akerfeldt, Vortex, Phil Anselmo o David Vincent”.Los candidatos interesados pueden descargarse tres temas sin voz, grabar sus voces encima y enviarlo por email con todos los detalles de contacto y fotos a : daathaudition@roadrunnerrecords.com .

Los candidatos podrán grabar si quieren su actuación en vídeo y colgarla en su Youtube personal o enviar material de sus propias bandas. Daath estudiará todo el material que reciba durante los proximos meses con la esperanza de encontrar un nuevo vocalista antes de fin de año.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...