viernes, 26 de octubre de 2007

Rob Halford (Judas Priest) "La musica de nuestro proximo album es muy buena , estamos haciendo cosas extraordinarias"

Patrick Douglas de Great Falls Tribune habló con el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford. Esto es un extracto :

Sobre su nuevo álbum "Metal Gods Essentials" :

"Es una aproximación a esos CD's y puede servir para introducirte si quieres explorar los álbumes más detenidamente. No es solo para los fans de Halford/PRIEST, también es para gente que no conozca mi trabajo en solitario y quiera descubrirlo. Intento mantener viva esa parte de mi, mis actividades con otros músicos y mis proyectos en solitario siguen siendo muy importantes para mi. 'Metal Gods Essentials : Vol. 1' es solo un repaso de los mejores momentos."

"Hemos intentado mezclar porque no queríamos sacar el típico grandes éxitos. Es una colección atípica de canciones de mis dos bandas, HALFORD y FIGHT. Es algo distinto a la norma y está funcionando muy bien."

Sobre sus primeros días en JUDAS PRIEST :

"El primer disco que hicimos es uno de los mejores momentos de mi vida. Recibir el disco en el correo fue fantástico, observarlo y tenerlo en las manos fue un momento grandioso de verdad, no me lo podía creer."

Sobre su regreso a JUDAS PRIEST en 2003 :

"Yo estaba deseándolo. Una parte de mi esperaba que el sueño se hiciera realidad. Es como cuando vuelves a casa, abres la puerta y ves todas esas caras conocidas, es la mejor sensación del mundo. Sobre todo teniendo en cuenta los grandes momentos que hemos pasado juntos. PRIEST es como una familia."

Sobre su amor por el Metal :

"Me hace sentir vivo. El metal es único por su poder y su volumen. Es agresión, es espectacular escucharlo o verlo en directo. Es algo primordial, si miras al foso, parece violento, pero no lo es, es más tribal. Si no te gusta el metal, si no lo entiendes, nunca sabrás de que va. Es muy difícil meter a alguien en el metal si sabe lo que significa."

Sobre el próximo álbum de JUDAS PRIEST basado en el profeta Nostradamus :

"Es un hombre real, no es la fantasía típica del rock and roll y el metal. Estamos contando la historia de un hombre controvertido que vivió hace 500 años en Francia, pero que sigue presente hoy en día. Es una historia humana que tiene relevancia en la actualidad. Intentamos seguir adelante, sería más fácil para nosotros hacer solo conciertos y no grabar discos, pero PRIEST no funciona así. La música es muy buena, tiene todo lo que la gente ama y conoce de PRIEST y más; estamos haciendo cosas extraordinarias."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...