domingo, 30 de marzo de 2008

Undercroft "Bury My Burden" - Video Clip

Los chilenos UNDERCROFT han lanzado el video para el tema "Bury My Burden", tomado de su ultimo album "Lethally Growing". Este clip fue grabado en Rondenbarg Bauwagenplat de Hamburg .


jueves, 27 de marzo de 2008

Belphegor "Bondage Goat Zombie" - VideoClip

"Bondage Goat Zombie", es el nuevo vídeo de los austriacos BELPHEGOR, el clip fue grabado por el director austriaco Florian Werner."Bondage Goat Zombie" saldra a la venta el 15 de abril a través de Nuclear Blast Records. El material se grabó en los estudios de Andy Classen Stage One de Kassel, Alemania.


domingo, 23 de marzo de 2008

Alex Laiho de Children of Bodom habla sobre "Blooddrunk"

Lucem Fero publicó una entrevista con el líder de CHILDREN OF BODOM Alex Laiho, realizada por Anthony Morgan. Esto es un extracto de la mencionada charla :

Sobre cuando comenzaron a escribir los temas de "Blooddrunk":

"Empezamos a escribir temas para 'Blooddrunk' en febrero más o menos. Tuvimos más tiempo para componer, cuando hicimos 'Are You Dead Yet?' apenas hubo dos meses para trabajar el material. Está vez ha sido todo más calmado, lo grabamos en los estudios Petrax en medio de un bosque en Finlandia. Hemos vivido allí seis semanas y ha estado muy bien."

Sobre las letras de "Blooddrunk":

"Normalmente, las letras son más o menos lo mismo en cada tema, aunque hay algún tema con conceptos distintos. El último tema 'Roadkill Morning' habla de la peor resaca que te puedas imaginar pero multiplicada por diez. Me gustan las letras gráficas, quiero que la gente puede imagina una resaca terrible."

Sobre como "Blooddrunk" sobrepasa a "Are You Dead Yet?":

"Creo que es más pegadizo, aunque en On 'Are You Dead Yet?', hay dos temas que posiblemente sean mis favoritos de CHILDREN OF BODOM . Como disco no es tan bueno como 'Blooddrunk'. En 'Blooddrunk' no hay temas de relleno, es un todo."

Sobre grabar versiones :

"Cuando se trata de hacer versiones, siempre tenemos un montón, nos gusta hacerlas. Para nosotros es aburrido hacer versiones de canciones de metal, preferimos meternos con cosas como BRITNEY SPEARS o algo así. Esta vez hemos tratado bandas como CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, el puto KENNY ROGERS y música de ese tipo. Eso es lo que lo hace divertido – podemos hacer la versión BODOM de un tema de Country."

Sobre la letra de "LoBodomy", escrita por Kimberly Goss (SINERGY) :

"Creo que el concepto de esa canción es sobre estar jodido con todos esos idiotas que navegan por internet y van diciendo mierda. Personalmente me mosquea, solo son tipos duros de internet que se esconden detrás de los ordenadores , no tienen pelotas para dar la cara..."

lunes, 17 de marzo de 2008

Motley Crue realizara un "colosal anuncio" este 15 de Abril

Los 4 miembros originales de MÖTLEY CRÜE realizarán un "colosal anuncio" el 15 de abril en Los Ángeles en lugar todavía por determinar. Además, la banda pondrá en marcha un concurso en cada gran ciudad de Estados Unidos para tener la oportunidad de cubrir el evento y tener la posibilidad de entrevistar a la banda en directo. Recordemos que los angelinos están trabajando en el que será el primer disco con la formación clásica en más de una década. Según Nikki Sixx, están en una forma fantástica y los temas suenan tremendos, por lo que está tremendamente excitado de cara a la edición del álbum dentro de poco tiempo.

El productor James Michael, que también es miembro del proyecto de Nikki, SIXX : A.M. lleva dos meses encerrado con ellos trabajando en el nuevo disco de Motley Crue , y comenta que de nuevo la banda está en el punto más alto de composición e interpretación y que los temas son estelares, tan roqueros y gamberros como siempre, y que el disco va a ser una pasada. Recordemos que el nuevo disco de los CRÜE se titulará como su famosa y polémica (y grandiosa) autobiografía, "The dirt", y en principio está previsto para editarse el 8 de julio, comenzando al mismo tiempo una nueva gira mundial.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Kerry King de Slayer responde de todo ante entrevista

Midwest Metal ha colgado una entrevista con el guitarrista de SLAYER Kerry King que fue realizada el pasado verano durante la gira realizada junto a MARILYN MANSON. Esto es un extracto :

Cuando piensas en tu carrera y en la de SLAYER, ¿lo ves como un todo o te gusta separar periodos?

Kerry : Estoy firmando un autógrafo y alguien trae una foto mía antigua. Puedo mirarla y saber de que época es, por la guitarra o la camiseta que lleve. Salvo por eso es todo un trozo de mierda (risas).

Muchas de tus últimas entrevistas están basadas en la longevidad, ¿piensas en el final?

Kerry : Claro, estamos más cerca de él que hace 20 años.

¿Y qué hará Kerry King cuando se acabe? ¿Producirás música? ¿Utilizarás tu experiencia como mánager o mentor?

Kerry : Tengo muchos amigos en el negocio, así que imagino que podría hacer algo de eso. De todas formas imagino que cuando SLAYER se acabe me iré, si un amigo me pide producir un disco a lo mejor lo consideraría, pero no me involucraría musicalmente. También podría cambiar de opinión cuando pasara, ya veremos.

¿Es la muerte de Dime algo que todavía te atormente? No por la muerte del individuo, más por la forma en que pasó.

Kerry : En realidad no. Incluso cuando pasó pensé que era una venganza contra él, no una veda abierta contra guitarristas de metal. Todo el mundo pensó en la seguridad está claro, pero como no se convirtió en una tónica, se ha quedado como algo aislado.

Enterraste el hacha de guerra hace poco con Robb Flynn de MACHINE HEAD. ¿Ha sido el tiempo lo que te ha hecho cambiar de parecer? ¿Pleitos atras y mirar para adelante?

Kerry : No, ese no es mi estilo, si tengo un problema contigo, lo tengo. En este caso, cuando todo esto pasó le boicoteé a él y a su banda, durante diez años. Un día pensé que era suficiente, estaban haciendo discos muy buenos y si quería girar con ellos tenía que ser capaz de hablarles (risas). Su nuevo álbum ["The Blackening"] es espectacular.

¿Qué piensas de las ventas? Si un disco de SLAYER sale y no consigue lo esperado, ¿cómo os afecta?.

Kerry : Se lo que quieres decir pero ya ha pasado. Las ventas de discos son mierda hoy en día, la gente se lo descarga y se lo da a sus amigos, es así, no hay nada que yo pueda hacer y no importa lo que hable de ello. La única forma de salvaguardar las cosas hoy en día es tocando, y si hay 8 ó 10.000 personas que conozcan tus temas, es que estás haciendo las cosas bien.

lunes, 10 de marzo de 2008

Iron Maiden - Entrevista

Gnarly Charlie de KNAC.COM condujo recientemente una entrevista con Steve Harris (bajista), Adrian Smith (guitarrista), y Nicko McBrain (batería). Aquí tienen algunos de los extractos más interesantes de la conversación, a modo de reportaje.

"El "World slavery tour" (que duró 11 meses entre 1984 y 1985) nos dejó exhaustos con 193 conciertos en un año de gira, pero fue un cansancio más mental que físico, y eso que IRON MAIDEN siempre se ha caracterizado por ser una máquina de directo, pero aquella gira casi acaba con la banda", recalca Nicko. "En aquella época ibas a cualquier sitio dónde te requerían, y tocábamos 3 o 4 noches seguidas, un día de descanso, y otra vez lo mismo. Por ejemplo estuvimos tocando por Norteamérica durante 5 meses, pero ya te digo que casi fue el final de la banda porque fue agotador". Los tres músicos coinciden en que, a pesar de que comparativamente ahora las condiciones en las que viajan, se alojan... son increíblemente mejores y más lujosas, estar en la carretera tanto tiempo no deja de ser duro.

Confiesa Steve Harris: "Durante años la dinámica ha sido hacer un gran disco, girar, otro álbum, girar... Terminábamos una gira, nos tomábamos una semana libre, y ya estábamos directamente metidos en la composición del siguiente disco y, en cuanto lo grabábamos, de nuevo de gira mundial. Y esto lo hicimos durante 4 o 5 discos seguidos y fue un poco una locura, pero especialmente después de la gira de "Powerslave" acabamos todos muy quemados. Teníamos que haberle dicho al management que realmente necesitábamos tomarnos un descanso pero no lo hicimos y esto afectó a la gente de diferente manera. Fue duro pero en ese momento éramos jóvenes e invencibles, ya sabes, y estábamos convencidos de hacer todo el tour, pero acabamos reventados. Piensa en tocar cinco o seis noches por semana durante 30 meses, dos horas por noche, y dándolo todo... Físicamente estábamos preparados y lo soportamos bien, pero mentalmente no tanto".

Continúa Steve: "Al que más afectó sin duda fue a Bruce. De hecho, no podía escribir nada coherente para el siguiente disco, estaba totalmente bloqueado. Creo que pedirle que saliera a cantar durante 13 meses, además de la manera que él lo hace, durante 6 noches a la semana es demasiado para cualquiera. También, no creo que él se diera cuenta durante la gira, de hecho, ninguno de nosotros lo hacía, porque entonces no lo habríamos hecho (risas). Supongo que deberíamos habernos plantado y parado durante un mes entero en medio de la gira para recargar las pilas y así lo hubiéramos llevado mejor. Es que hacer lo que hicimos durante tantos meses es una locura pero entonces piensas que es lo que tienes que hacer si realmente quieres sacar la cabeza".

Sobre el propio tour actual comenta Adrian Smith: "No puedo creer que hayan pasado más de veinte años, es alucinante. Cuando nos juntamos para preparar canciones que no habíamos hecho en años nos dimos cuenta que era como montar en bicicleta, porque esas canciones del "World slavery tour" las tenemos impresas en el cerebro porque las hemos tocado tantas veces que no fue un problema recuperarlas en ningún momento. La verdad es que tuvimos el set list funcionando en un par de días. La verdad es que está siendo realmente divertido el tocar estas canciones de nuevo".

Sobre el hecho de que la base de fans de IRON MAIDEN sigue creciendo, Adrian explica: "Yo estuve fuera de la banda 8 o 9 años y cuando volví hacia 1999 me di cuenta que habíamos conseguido una nueva hornada y generación de fans. Fue lo primero que percibí cuando me subí al escenario con MAIDEN de nuevo, el ver a tantos jóvenes fans en primera linea, porque la verdad es qe esperaba realmente gente de la generación que había crecido con nosotros. Pero luego te das cuenta por tus propios hijos que los chavales están realmente metidos en el tema de Eddie, y esto les lleva también a la propia música. Me llama la atención que hay un montón de fans, jóvenes y mayores, que siguen buscando algo más melódico, tradicional, con sólos de guitarra, y es que no hay demasiadas bandas haciendo eso hoy en día, aparte de los viejos grupos, y la verdad es que no hay muchos alrededor nuestra teniendo lo que IRON MAIDEN consigue".

Sobre el hecho de que el conjunto de la producción, junto con el personal y la propia banda vayan en un Boeing 757 pilotado por el propio Bruce, comenta Nicko: "Fue Bruce el que vino con la idea, y me encanta. De hecho, nadie lo había hecho antes, llevar todo el equipo, escenografía... en un mismo avión y encima pilotado por uno de los miembros de la banda. Lo más difícil fue acomodar a la banda, la road crew, el equipo... además del equipaje. Creéme que llevamos sólo 9 conciertos y me siento como si lleváramos un año de gira. Desde fuera parece todo muy glamouroso pero cuando llevas sentado 14 horas en un avión y sólo paras para repostar, se hace pesado. Así que lo que puedes hacer es tomarte algo en el avión porque al menos tenemos cervezas gratis durante el viaje (risas)."

"Además de Bruce, llevamos otros 3 pilotos en el avión, pero está siendo fantástico. Ya hemos pasado por Australia, India y Japón y está siendo histórico, estamos rompiendo barreras. Hasta ahora normalmente necesitamos 3 o 4 conciertos para estar realmente engrasados, pero esta vez desde el primer día en Melbourne estábamos a tope. Además, creo que hemos abierto el camino para que lo hagan otras bandas, que customicen su propio avión..." Además, añade Adrian: "Estamos 60 personas dentro, obviamente nosotros seis, el management y la road crew detrás, y dejando la bodega seca (risas)".

Sobre lo que suelen escuchar habitualmente, Adrian comenta que no escucha demasiada música, pero que sí está metido en el tema de los guitarristas, y escucha bastante a Joe Satriani, Eric Johnson y ese tipo de cosas, virtuosos de la guitarra, además de gente que le inspira desde siempre como Gary Moore o HUMBLE PIE y FREE. Dice además la mayoría de ellos siguen haciendo nueva música, aunque ya no salgan en los medios, pero que están saliendo cosas novedosas muy interesantes desde la vieja escuela.

Hablando sobre el punto de comediante y de "viejo loco" de Nicko, comenta Harris: "Todavía tiene sus momentos. Es un batería increíble, y también un fuerte carácter, aunque se ha suavizado con los años... pero todavía tenemos nuestros momentos. Siendo honesto, los dos primeros tours que hicimos juntos fueron bastante locos, hilaba fino, ya sabes. Íbamos a todos los bares y nos levantábamos al mediodía al día siguiente, aunque creo que ahora nos divertimos más".

Sobre esto, el propio Nicko comenta que tampoco era tan bala perdida entonces pero admite que tenía la tendencia de desmadrar más de la cuenta "accidentamente" de vez en cuando. Apostilla que "estoy más calmado porque soy más viejo, soy el abuelo de la banda. Antes era más hooligan pero ahora tengo que actuar como un padre de familia, ya sabes, soy el que les dice a los chicos que no más bebidas y a la cama, pero si vas a pedir otra bebida, tráeme a mí una (risas). Pero Jannick y yo hacemos buena pareja. Él dice que todavía soy el espíritu más joven de la banda, y ambos somos los que más bromeamos y realmente lo pasamos bien... Es que somos todos una verdadera familia y, como ocurre en todas, también tenemos nuestros momentos duros, pero a estas alturas sabemos interpretar perfectamente las emociones y reacciones del resto. Por eso, cuando estoy de mal humor mejor no me hables (risas)".

Ante la pregunta sobre en qué país MAIDEN tiene los fans más locos, "Harry" comenta que "aunque parezca un tópico, es algo global porque realmente tenemos una increíble base de fans en todo el mundo, por lo que es muy difícil particularizar. Por ejemplo en Suecia es algo casi insano, lo que ocurre allí con MAIDEN es increíble. De todos modos, si hablamos de las audiencias más absolutamente locas, tendría que escoger quizás entre Buenos Aires o Santiago de Chile. Te hacen sentir realmente vivo, es lo único que puedo decir (risas). De todas formas, muchas audiencias alrededor del mundo son realmente buenas pero cada una a su manera porque por ejemplo el público japonés es completamente diferente al americano, y a su vez ambos del europeo, pero cada uno tienen su manera particular de mostrarnos su aprecio. Simplemente hay diferentes grados dentro de un gran nivel de respuesta.

domingo, 9 de marzo de 2008

Diamond Head "Skin on Skin" - Video Clip

Este es el nuevo video de DIAMOND HEAD "Skin On Skin", perteneciente a su último album "What's In Your Head?", que salio publicado en julio del 2007 .


viernes, 7 de marzo de 2008

King Diamond “Give Me Your Soul ... Please" - Estreno VideoClip

Este es el nuevo videoclip que recientemente ha estrenado King Diamond , el tema es “Give Me Your Soul …Please”,cuyo album del mismo nombre fue lanzado por Metal Blade en junio del 2007.


Rage ingresa a la lista de su pais y Video Clips de "Lord Of The Flies" y "Open My Grave"

"Carved in Stone", el nuevo álbum de los alemanes RAGE, ha entrado en las listas de su país de origen del grupo en el puesto numero 24 . RAGE han realizado dos video clips para la citada obra "Carved in Stone", concretamente de los temas "Lord Of The Flies" y "Open My Grave".

Según el grupo, "mientras que "Lord of the Flies" es un clip oscuro y oculto con muchos actores e invitados (como el cantante Jen Majura), "Open My Grave" está más centrado en el grupo y sus instrumentos".La filmación se llevó a cabo en la cavidad de un viejo cobertizo del siglo 18, y ambos clips fueron producidos por Katja Piolka, quien ya había trabajado con el grupo previamente. A continuacion los videoclips :

Lord of the Flies :

Open My Grave :


miércoles, 5 de marzo de 2008

Impaled "Choke On It" - VideoClip

Impaled ha publicado el sgte mensaje en su Myspace : "Despues de varios años de silencio ; el video para el tema "Choke On It" del album "Mondo Medicale" ha sido finalmente subido a YouTube ! El video ha sido ha sido editado y dirigido por Raul Varela. Despues de ver nuestro video les prometemos que nos quedaremos " .


martes, 4 de marzo de 2008

Alex Skolnick de Testament responde a sus seguidores

El guitarrista de TESTAMENT, Alex Skolnick ha contestado a varias preguntas de sus seguidores a través de la página web de la banda :

¿Cómo es el nuevo disco comparado con los anteriores trabajos de TESTAMENT?

Alex : Honestamente creo que es el mejor. No se trata de menospreciar los anteriores pero creo que éste es el más potente a nivel de producción, canciones e interpretación. Me siento mucho mejor tocando y nos pasa a todos. Creo que tiene lo mejor de los últimos trabajos junto con los primeros. Ya no lo entendemos sólo como una reunión sino que lo consideramos como un proyecto nuevo y actual que está funcionando al 100%.

¿Fue difícil el volver a tocar este estilo de música después de estar muchos años alejado de él?, ¿Es complicado mirar atrás y a la vez añadir tus mejoras y logros como guitarrista de jazz para volver a tocar rock/metal?

Alex : He tenido que hacerlo. Para mí el jazz es un proceso delicado que requiere un cuidado extremo y mucha sensibilidad, mientras que el metal es todo intensidad, energía y agresión, es decir, ¡lo más opuesto a sensibilidad delicada! Pero de todos modos, no veo razón para no practicar ambos. Por supuesto que he necesitado cierta distancia y estar totalmente metido en el jazz durante años para desarrollar estas capacidades pero la forma de tocar metal es algo que he recuperado muy rápido y me hace sentir mejor que nunca. Es como el ying y el yang porque yo tengo elementos de ambos en mi personalidad y no veo razón alguna para no poder practicar musicalmente las dos.

¿Hasta qué punto has estado involucrado en el proceso de composición de los nuevos temas?

Alex : Hay un par de canciones en las que he sido el principal compositor. Una es "Dangers Of The Faithless", que suena algo diferente y no estaba seguro si encajaría en la banda hasta que Chuck vino con unas partes vocales cojonudas. La otra canción se llama "F.E.A.R." (False Evidence Appearing Real)” que ya la traje totalmente terminada. Es un tema que examina el miedo desde una perspectiva psicológica, y musicalmente la gente que la ha escuchado dice que los riffs son " TESTAMENT clásico". De todos modos, la mayor parte de la composición del disco es cosa de Chuck Billy y Eric Peterson porque yo he estado mucho tiempo alejado y ellos han desarrollado desde entonces su propio proceso de composición. Por ejemplo, el último disco de TESTAMENT, “The gathering” tenía grandes temas compuestos. Por eso lo respeto y no quiero inmiscuirse demasiado en su camino a este respeco porque estoy realmente satisfecho de cómo se han desarrollado las cosas.

¿Cómo ha sido el trabajar con Paul Bostaph y cómo se puede comparar a los otros baterías que han tocado en TESTAMENT?

Alex : Hemos tenido grandes baterías en los últimos dos años y ha sido fantástico trabajar con todos ellos. De todas formas, desde que Paul está en la banda realmente parece que él es el tipo porque es un auténtico placer tocar con él. Tiene un sonido fantástico, ritmos realmente sólidos y una gran técnica, y creo que los fans lo sabrán apreciar, sé que lo harán.

lunes, 3 de marzo de 2008

Helloween y Gamma Ray juntos en Lima - Peru este 30 Abril


Se ha anunciado oficialmente el día de hoy en ambas paginas oficiales de la bandas Helloween y Gamma Ray , sobre su próxima Gira por Latinoamerica , que empezara en Argentina y la cual también incluye a nuestro país Peru , concierto que se llevara acabo el día Domingo 20 de Abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposicion , las fechas son las sgtes :

11.04. Argentina - Buenos Aires - Obras
13.04. Chile - Santiago - Caupolican
15.04. Brasil - Curitiba - Hellooch
17.04. Brasil - Rio de Janeiro - Citibank Hall
18.04. Brasil - Belo Horizonte - Chevrolet Hall
20.04. Brasil - Sao Paulo - Credicard Hall
22.04. Brasil - Porto Alegre - Pepsi Stage
24.04. Brasil - Manaus - Arena Amadeu Teixeira
26.04. Brasil - Fortaleza - tba
27.04. Brasil - Recife - Chevrolet Hall
30.04. PERU - Lima - Anfiteatro del Parque de la Exposicion
02.05. El Salvador - San Salvador - tba
04.05. Mexico - Guadalajara - Estudio Cavaret
08.05. Mexico - Monterrey - tba
10.05. Mexico - Mexico City - Circo Volador


domingo, 2 de marzo de 2008

Exodus interpreta cover de Metallica "Seek and Destroy" - VideoClip

En "Talking Metal On Fuse" , Exodus interpreto un cover de Metallica , el tema elegido fue el clasico "Seek and Destroy" , a continucion el tema mencionado :



sábado, 1 de marzo de 2008

Loudness "Metal Mad" - VideoClip

LOUDNESS editaron su nuevo álbum "Metal Mad" el 20 de febrero en Japón vía Tokuma Communications. La página del grupo ha sido actualizada con samples de los temas "High Flyer", "Call Of The Reaper" y "Can't Find My Way". Se pueden escuchar en este enlace. El siguiente es el videoclip del tema "Metal Mad".


Cavalera Conspiracy "Sanctuary" - Estreno Video Clip


Este es el nuevo video clip de Cavalera Conspiracy (los ex - Sepultura) denominado Sanctuary , este video fue filmado en Francia y muestra la reunion de los hermanos Cavalera que no graban un video clip juntos desde Roots . Este video es extraido de su album debut.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...