miércoles, 12 de marzo de 2008

Kerry King de Slayer responde de todo ante entrevista

Midwest Metal ha colgado una entrevista con el guitarrista de SLAYER Kerry King que fue realizada el pasado verano durante la gira realizada junto a MARILYN MANSON. Esto es un extracto :

Cuando piensas en tu carrera y en la de SLAYER, ¿lo ves como un todo o te gusta separar periodos?

Kerry : Estoy firmando un autógrafo y alguien trae una foto mía antigua. Puedo mirarla y saber de que época es, por la guitarra o la camiseta que lleve. Salvo por eso es todo un trozo de mierda (risas).

Muchas de tus últimas entrevistas están basadas en la longevidad, ¿piensas en el final?

Kerry : Claro, estamos más cerca de él que hace 20 años.

¿Y qué hará Kerry King cuando se acabe? ¿Producirás música? ¿Utilizarás tu experiencia como mánager o mentor?

Kerry : Tengo muchos amigos en el negocio, así que imagino que podría hacer algo de eso. De todas formas imagino que cuando SLAYER se acabe me iré, si un amigo me pide producir un disco a lo mejor lo consideraría, pero no me involucraría musicalmente. También podría cambiar de opinión cuando pasara, ya veremos.

¿Es la muerte de Dime algo que todavía te atormente? No por la muerte del individuo, más por la forma en que pasó.

Kerry : En realidad no. Incluso cuando pasó pensé que era una venganza contra él, no una veda abierta contra guitarristas de metal. Todo el mundo pensó en la seguridad está claro, pero como no se convirtió en una tónica, se ha quedado como algo aislado.

Enterraste el hacha de guerra hace poco con Robb Flynn de MACHINE HEAD. ¿Ha sido el tiempo lo que te ha hecho cambiar de parecer? ¿Pleitos atras y mirar para adelante?

Kerry : No, ese no es mi estilo, si tengo un problema contigo, lo tengo. En este caso, cuando todo esto pasó le boicoteé a él y a su banda, durante diez años. Un día pensé que era suficiente, estaban haciendo discos muy buenos y si quería girar con ellos tenía que ser capaz de hablarles (risas). Su nuevo álbum ["The Blackening"] es espectacular.

¿Qué piensas de las ventas? Si un disco de SLAYER sale y no consigue lo esperado, ¿cómo os afecta?.

Kerry : Se lo que quieres decir pero ya ha pasado. Las ventas de discos son mierda hoy en día, la gente se lo descarga y se lo da a sus amigos, es así, no hay nada que yo pueda hacer y no importa lo que hable de ello. La única forma de salvaguardar las cosas hoy en día es tocando, y si hay 8 ó 10.000 personas que conozcan tus temas, es que estás haciendo las cosas bien.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...