domingo, 23 de marzo de 2008

Alex Laiho de Children of Bodom habla sobre "Blooddrunk"

Lucem Fero publicó una entrevista con el líder de CHILDREN OF BODOM Alex Laiho, realizada por Anthony Morgan. Esto es un extracto de la mencionada charla :

Sobre cuando comenzaron a escribir los temas de "Blooddrunk":

"Empezamos a escribir temas para 'Blooddrunk' en febrero más o menos. Tuvimos más tiempo para componer, cuando hicimos 'Are You Dead Yet?' apenas hubo dos meses para trabajar el material. Está vez ha sido todo más calmado, lo grabamos en los estudios Petrax en medio de un bosque en Finlandia. Hemos vivido allí seis semanas y ha estado muy bien."

Sobre las letras de "Blooddrunk":

"Normalmente, las letras son más o menos lo mismo en cada tema, aunque hay algún tema con conceptos distintos. El último tema 'Roadkill Morning' habla de la peor resaca que te puedas imaginar pero multiplicada por diez. Me gustan las letras gráficas, quiero que la gente puede imagina una resaca terrible."

Sobre como "Blooddrunk" sobrepasa a "Are You Dead Yet?":

"Creo que es más pegadizo, aunque en On 'Are You Dead Yet?', hay dos temas que posiblemente sean mis favoritos de CHILDREN OF BODOM . Como disco no es tan bueno como 'Blooddrunk'. En 'Blooddrunk' no hay temas de relleno, es un todo."

Sobre grabar versiones :

"Cuando se trata de hacer versiones, siempre tenemos un montón, nos gusta hacerlas. Para nosotros es aburrido hacer versiones de canciones de metal, preferimos meternos con cosas como BRITNEY SPEARS o algo así. Esta vez hemos tratado bandas como CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, el puto KENNY ROGERS y música de ese tipo. Eso es lo que lo hace divertido – podemos hacer la versión BODOM de un tema de Country."

Sobre la letra de "LoBodomy", escrita por Kimberly Goss (SINERGY) :

"Creo que el concepto de esa canción es sobre estar jodido con todos esos idiotas que navegan por internet y van diciendo mierda. Personalmente me mosquea, solo son tipos duros de internet que se esconden detrás de los ordenadores , no tienen pelotas para dar la cara..."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...