martes, 29 de septiembre de 2009

AC/DC presenta su "Backtracks" - Fotos y Video

Las leyendas del hard rock AC/DC lanzará "Backtracks" - su último rareza que esta conformado por 3CD/2DVD/1LP Box Set - el 10 de noviembre a través de Sony Music Entertainment. Incluye una amplia colección de estudio de la banda y rarezas en vivo juntos en un solo lugar, el sonido remasterizado mejor que nunca (muchos de ellos en CD por primera vez), en tres CD y un LP. Dos DVD trae "Family Jewels" , más de todo el concierto del 2003 en el Circus Krone. Un libro de 164 paginas con tapa dura :

Collector's Edition Box-Set:

El 12 "x12" x4 "(30cm * 30cm * 10cm) caja exterior está diseñado para parecerse a un AC Vintage / amplificador de guitarra DC - completa con el logotipo original que fue pintada en la parte trasera de Angus y altavoces Malcolm Young en 1975 . La "cabeza" de la AMP tiene una manija que levanta la parte superior para revelar los contenidos que alberga en su interior.

3 CDs:

CD 1 - Rerezas de Studio

CD 2 y 3 - Rarezas en Vivo

2 DVDs:

"Family Jewels" Disco 3

El disco comienza con tres "Big Gun Song", el tema de la película "Last Action Hero" - en sí mismo una rareza en el CD 1 - la primera vez en cualquier AC / DC album! Usted también obtiene los tres vídeos musicales del álbum "Ballbreaker", tres de "Stiff Upper Lip" y los clips más recientes de "Rock N Roll Train" y "Anything Goes" del álbum "Black Ice". Pero hay más! De varios clips de la original "Family Jewels" se había hecho más de un clip de promoción. Éstos son las versiones alternativas de los videos clásicos - todos en DVD por primera vez.

Live At The Circus Krone de 2003:

2003 fue un año excepcional para AC / DC. Desde su introducción en el Rock and Roll Hall of Fame masivas de fechas europeas con los Rolling Stones, la banda hizo varias apariciones de alto perfil público (incluyendo el concierto de SARS en Toronto por 200.000!).

164- Paginas reunidas en un Libro :

164 páginas de fotos y rarezas que abarca 1974-2009, más completo, re-impresiones de tamaño de los comunicados de prensa original, itinerarios de visita, libros de visita, etiquetas de prueba impresa, anuncios y mucho más. Una historia real de la banda desde adentro hacia afuera.

LP:

Las 12 rarezas de estudio único de CD 1, presentado en 180 gramos de vinilo



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...