jueves, 3 de septiembre de 2009

Kerry King de Slayer : " Escuche rumores sobre una posible gira de Slayer , Metallica , Megadeth y Anthrax juntos "

El guitarrista de SLAYER ; Kerry King ha dicho a la revista Metal Hammer del Reino Unido que ha oído rumores de que el baterista de Metallica Lars Ulrich está trazando un recorrido que incluiría Metallica , Megadeth , Slayer y Anthrax . En caso de materializarse esta gira, esta sería la primera vez que los llamados "Big Four" (Cuatro Grandes) del thrash metal harian una gira juntos . Slayer , Anthrax y Megadeth formaron parte de la gira por EEUU del Clash Of Titans del año 91, mientras que Metallica y Megadeth compartió el escenario del Reino Unido en Milton Keynes Bowl en 1993.

Así que podría ser posible que podamos conseguir una gira que incluye a los "Cuatro Grandes?" Kerry King respondio : "He oído a gente referente de Lars " dijo King. "Parece que Lars le está hablando a alguien. Tal vez nosotros (Slayer), Metallica, Megadeth (y), creo que incluso nombro a Anthrax y dije a esta fecha y a esta edad, pero ¿cómo dejar fuera a Machine Head ? Hay mejores opciones que la de Anthrax y eso no es nada en contra de Anthrax , pero no estan completos desde hace bastante tiempo y eso no tiene tanto sentido para mí ".

3 comentarios :

angel from hell dijo...

ojala se haga esta gira!!!
muy buen blog che, gracias por pasar por el mío...SAludos!!!

Axeleyer dijo...

POR VER A TODOS ESTOS MONSTRUOS ESPECIALMENTE A !!!SLAYER!!!, JUNTOS DRENARIA LA MITAD DE MI SANGRE PARA VERLOS... LA SOLA IDEA DE Q TAL GIRA PUEDA TOCAR PERU ES................................ UUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

BetoCrash dijo...

y el sueño se hizo realidad !!! juntas estas 4 bandas !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...