miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dimmu Borgir : ICS Vortex habla sobre su marcha de la banda con Mustis

El ya ex-bajista y vocalista de DIMMU BORGIR I.C.S. Vortex (nombre real: Simen Hestnæs) ha comentado su marcha de la banda. Declara que los últimos años han sido claustrofóbicos, acusando a la industria de la música y a la avaricia como causantes de su despedida. También muestra su apoyo al ex-tecladista de DIMMU BORGIR Mustis, a quien define como la verdadera fuerza creativa de la banda en los últimos diez años añadiendo que puede contar con él en su proceso legal.

Por último, habla de sus planes futuros, entre los que se encuentran un nuevo álbum y conciertos con LAMENTED SOULS, y una posible reunión de ARCTURUS. Por ahora esto es todo, pero promete más anuncios en un futuro próximo. Los citados Vortex y Mustis abandonaron la banda hace unos días. El segundo alegó que no estaba de acuerdo con como había registrado el grupo algunas composiciones suyas en lo que a materia de derechos se refiere. El músico declara que gran parte de los discos 'Puritanical Euphoric Misanthropia' e 'In Sorte Diaobli' ha sido compuesta por él, añadiendo que aunque ha intentado resolver el problema de una forma razonable, la única respuesta que ha recibido ha sido su expulsión del grupo mediante un mensaje de texto.

Concluye su comunicado diciendo que esta disputa ha durado ya muchos años, avisando que el asunto ya está en manos de abogados y preparado para ir a los tribunales. Los restantes miembros que todavía permanecen bajo el nombre de DIMMU BORGIR, el cantante Shagrath y los guitarristas Erkekjetter Silenoz y Galder, solo han declarado que el núcleo compositivo de la banda sigue intacto, anticipando que comenzarán a trabajar en un próximo disco en breve.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...