viernes, 24 de agosto de 2012

Destruction : mas detalles revelados de su nuevo album


Destruction : mas detalles revelados de su nuevo album. La banda alemana por excelencia de Thrash Metal DESTRUCTION se encuentran actualmente en los estudios Gernhart en Troisdorf, Alemania con el ingeniero Martin Buchwalter en la grabación del álbum por su 30 aniversario, "Spiritual Genocide", para su lanzamiento en noviembre a través de Nuclear Blast Records. El CD sera mezclado por Andy Classen, y contara con artistas invitados como Thomas "Angelripper" Such (Sodom), Andreas "Gerre" Geremia (TANKARD) y Ol Drake (EVILE). Además, el line up de Destruction de los "Mad Butcher"/"Release From Agony" - con el guitarrista y el baterista Harry Wilkens Oliver Kaiser - se reunirán para un tema.

Marcel "Schmier" Schirmer , vocalista/bajista de Destruction comenta : "Para este álbum aniversario hemos hecho un gran trabajo .Nuestro nuevo batería, Vaaver [nombre real: Wawrzyniec Dramowicz; INDUKTI, ex-Unsun]., abre nuevas posibilidades, por supuesto.En este disco no hay límites. Es muy rapido, brutal y sin embargo maravilloso que jamas haya sonado, probablemente!. También los músicos invitados son muy especiales esta vez: con Gerre y Tom Angelripper, nuestros viejos amigos y compañeros, están con nosotros, el line up original del 'Mad Butcher' / 'Release From Agony' está haciendo un tema y con Ol Drake, tienen el más ardiente guitarrista thrash joven para algunos solos en el álbum!

"El mejor productor extremo de metal de Alemania ;Andy Classen ; se hará cargo de la brutal y cruda produccion!. El álbum va a destruir aún más que el "Day Of Reckoning": riffs rápidos, ataques contrabajo y brutales y maravillosos temas, creo que esta vez nos encontramos con la mezcla al 100% correcta!. También vuelve el "Mad Butcher" en la portada. Una buena portada siempre es muy importante para nosotros. Para esta nueva tormenta thrash , nuestro artista Gyula creo un martillo real otra vez , la portada deja en claro de inmediato dónde ir -.! Full Throttle -., como tiene que ser"


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...