domingo, 12 de agosto de 2012

Motley Crue y Kiss donan US $100 mil a las victimas del estreno de "Batman"

MOTLEY CRUE y KISS han decidido donar US$ 100 mil al Fondo de Ayuda a las Víctimas del tiroteo en Aurora, Colorado en el estreno de la película “Batman : The Dark Kight Rises”. Los integrantes de las exitosas agrupaciones de rock que están girando en conjunto en la actualidad se sintieron conmovidos con la tragedia que enlutó a 12 familias en un cine de Colorado y por tanto han decidido colaborar. El Fondo se creó para beneficiar a las víctimas del tiroteo en el estreno de Batman y las bandas anunciaron su donación en su concierto en Denver.

Nikki Sixx de Mötley Crüe y Paul Stanley vocalista de KISS, dijeron que esperan que el gesto también anime a otros a dar. En un comunicado Sixx dijo: “Después de la desgarradora noticia de los tiroteos sin sentido en Colorado queríamos hacer algo para ayudar a las familias y las víctimas. Estamos unidos entre con nuestros amigos y socios de KISS en el tour para donar dinero, pero también esperamos que inspire a otros a hacer lo mismo, no importa cuán grande o pequeño sea el aporte. "

Stanley agregó: "El terror que estas víctimas inocentes de la masacre de Aurora, deben haber experimentado y la profunda pérdida de sus familias que ahora enfrentan es inimaginable. Esperamos que nuestro pequeño gesto ayude a inspirar a otros a unirse en la compasión y el apoyo financiero para todos los involucrados en esta tragedia incalificable”.Doce personas murieron en el tiroteo en Colorado y 58 personas resultaron heridas.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...