El bajista/vocalista fundador de SLAYER ; Tom Araya brindo una entrevista a Brian Aberback del Steppin Out magazine , en el cual se le pregunto por la decisión de la banda de separarse del baterista Dave Lombardo y traer de vuelta a Paul Bostaph .
"Toda esa cuestión se reducía a esto: Dave había estado tocando con nosotros por un tiempo, como miembro de trabajo de la banda, pero él no era un socio ", Tom comenzó. "Como todas las cosas por el estilo, tu tienes que tener acuerdos, así que nadie se siente engañado. Tuvimos problemas en curso y, finalmente, nos ponemos en una posición en la que teníamos que encontrar a alguien para reemplazarlo. Él no era feliz, por lo que decidió tener su Facebook y le dijo al mundo acerca de un montón de cuestiones que eran del seno de la banda que son jurídicamente vinculantes y privadas.
Pensé que estaba equivocado y que estaba molesto. Muchas de las afirmaciones que hizo eran falsas. Parte del acuerdo era que no haga eso. Kerry , Jeff y yo estábamos al telefono y se tomo una decisión colectiva que dejaba ir a Dave y se dio una llamada a Paul Bostaph. Paul dijo que se sentía feliz de regresar. Él ha traído algo de vida en nuestras presentaciones en vivo. Está en un super nivel y patea traseros, que nos hace tocar más rápido. La gente han comentado sobre lo enérgico que hemos estado últimamente. Estamos tocando más rápido de lo que deberíamos hacerlo. Es buena inyección de adrenalina. "
No hay comentarios :
Publicar un comentario