jueves, 31 de octubre de 2013

Kerry King sobre la contribución de Gary Holt en el nuevo album de Slayer : "Los fans no están preparado para ello"


El guitarrista de SLAYER ; Kerry King respondió en una entrevista a Metro de Canada , sobre la sesiones de composición para el nuevo album de la banda . Kerry hablo al respecto : "Para mi , haremos nuestro trabajo de siempre. Generalmente, cuando una idea se presenta, la he terminado y Jeff también la hubiese terminado, por lo que eran esencialmente temas terminados. Sólo tendremos que seguir adelante así. Musicalmente, estoy trabajando en aproximadamente 14 canciones que podemos elegir, y he terminado siete con las letras. Estoy muy por delante de como tocaba en comparación a donde yo estaba para "World Painted Blood".

Cuando se le pregunto si el nuevo guitarrista de Slayer : Gary Holt tocara algún tema en el nuevo album de la banda , respondió : "Le dije a Gary que me gustaría que toque algunos cosas , que se mantenga interesado. Siempre hemos atacado con dos guitarras, si tu ves en temas como "Angel Of Death" es imposible hacerlo con una sola guitarra. En lo que Gary respecta, en contribuir al nuevo album ; número uno, los aficionados no están preparados para ello, y el número dos, eso es como tirar a alguien a los lobos. Creo que si hay otra grabación después de ésta y Gary está todavía con nosotros en ese momento, creo que habrá un momento en que le diga "Hey compañero, tócate algún riff si te interesa".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...