domingo, 30 de junio de 2013

Wolfs Moon "Curse The Cult Of Chaos" - Nuevo Album


WOLFS MOON lanzaran al mercado su ultimo album el proximo 26 de Julio titulado "Curse The Cult Of Chaos" a través de Pure Steel Records , en este nuevo disco de los alemanes debuta su nuevo vocalista Robert Rogge. Completan la formación Gerd Simson (guitarra), Marco Dammann (bajo) y Andreas Rinke (batería). El sonido del disco según la propia banda lo describe “es power-thrash metal tradicional, con un sonido contemporáneo, que gustará a los fans del thrash y de bandas como ICED EARTH” . El tracklist del nuevo album de Wolfs Moon "Curse The Cult Of Chaos" es la sgte :    

Dead Eyes – Blind Justice 
Corpses In Candlelight 
Curse The Cult Of Chaos 
Undying Legends 
Apocalyptomania 
Moribund Vision 
Dynamo 
Young At Heart 
Ultra Rebel 
Omen Of Nightfall 
Chaly Skull – Wing 
Boring Life Of The Undead 

sábado, 29 de junio de 2013

Tungsteno "Escuadron del Thrash" - Nuevo Video Clip

La banda thrasher argentina TUNGSTENO, editaron hace poco su primer videoclip oficial. La banda de Buenos Aires, formada en 2006, publicó su álbum de debut en 2011, titulado "Inminente aniquilación". El vídeo clip pertenece al tema “Escuadrón del Thrash”. A continuacion el videoclip Tungsteno "Escuadron del thrash" :

Andreas Kisser agradece a Dave Lombardo por colaborar con Sepultura en su proximo album


El ex baterista de SLAYER ; el legendario Dave Lombardo ; estara colaborando como invitado especial en el nuevo trabajo de SEPULTURA . Además, los brasileños vuelven a trabajar con Ross Robinsson, quien fuera el productor del Roots. Esto es lo que el guitarrista Andreas Kisser ha comentado: 

“Estábamos preparando la grabación de la segunda guitarra cuando Ross Robinson recibió un mensaje al móvil. Su contenido lo emocionó tanto que detuvo todo para contarnos: Dave Lombardo, de SLAYER aceptó participar en algunos de los tracks del nuevo álbum! Estamos muy felices, no podíamos creer que uno de nuestros ídolos fuera a ser parte de nuestro nuevo álbum. Llegó al estudio y fue muy amable! 

Definitivamente es una de las personas más amables en la industria, se divirtió muchísimo. Ross y Mike prepararon dos baterías distintas en la habitación, de frente, sin platillos, sólo los tambores! Cuando los micrófonos quedaron listos Eloy Casagrande y Dave empezaron a tocar… fue sensacional! La parte grabada será un intermedio en una de las canciones, el resultado fue excelente!.Agradecemos a Lombardo y a su familia por esta oportunidad. Gracias Dave, nunca olvidaremos esto, es un verdadero honor tenerte en el álbum!”

viernes, 28 de junio de 2013

Venemous Maximus "Moonchild" - Nuevo Video Clip

VENOMOUS MAXIMUS han lanzado su nuevo video clip "Moonchild", tema el cual proviene de su nuevo album "Beg Upon The Light", el cual estara disponible a la venta en Norteamerica desde el 2 de Julio via Napalm Records. A continuacion el nuevo video clip de Venemous Maximus "Moonchild" :



Tristania "Darkest White" - Audio Samples Album Preview

TRISTANIA ha colgado un video en youtube con todos los temas de su nuevo album "Darkest White", el cual fue lanzado el pasado 31 de mayo via Napalm Records. Los temas del nuevo album de tristania "Darkest White" son los sgte : "Darkest White" track listing: 

01. Number 
02. Darkest White 
03. Himmelfal 
04. Requiem 
05. Diagnosis 
06. Scarling 
07. Night on Earth 
08. Cathedral (limited-edition bonus track) 
09. Lavender 
10. Cypher 
11. Arteries




Sirenia "My Destiny Coming To Pass" - Nuevo Lyric Video

SIRENIA han colgado su nuevo lyric video del tema "My Destiny Coming To Pass" tema que proviene de su sexto album de estudio llamado "Perils Of The Deep Blue", el cual salio a la venta el dia de hoy Viernes 28 de Junio a travez de Nuclear Blast Records. A continuacion puedes observar el nuevo lyric video de Sirenia "My Destiny Coming To Pass":




Powerwolf "Amen & Attack" - Nuevo Video Clip

POWERWOLF lanzo su ultimo video clip del tema "Amen & Attack", el cual proviene de su quinto y ultimo album de la banda "Preachers Of The Night", que sera lanzado al mercado el proximo 19 de Julio via Napalm Records. A continuacion el nuevo videoclip de Powerwolf "Amen & Attack" :




Battlecross "Flesh & Bone" - Nuevo Lyric Video

BATTLECROSS han colgado su nuevo lyric video para el tema "Flesh & Bone" , este tema proviene de su nuevo album de la banda "War Of Will", que saldra a la venta el proximo 9 de Julio via Metal Blade Records. A continuacion el lyric video de Battlecross "Flesh & Bone" :

Hypocrisy “Penetralia + Osculum Obscenum” - Trailer CD

HYPOCRISY despues del lanzamiento de su ultimo album “End Of Disclosure” tomo la decision de relanzar sus dos primeros albums clasicos “Penetralia + Osculum Obscenum”, remasterizados y enriquecidos con un extensivo material como bonus en Edicion limitada de 2 CDs y en Vinilo. El lanzamiento esta previsto para el proximo 12 de Julio via Nuclear Blast .A continuacion el trailer de dicho lanzamiento :

Tony Iommi de Black Sabbath entrevistado en el programa de TV "HARDtalk" de la BBC - Video

TONY IOMMI guitarrista de BLACK SABBATH fue entrevistado el pasado Miercoles 26 de Junio en la edicion del programa de television "HARDtalk" que se transmite por la cadena BBC . mencionar que Iommi nos estará visitando a nuestro pais Peru el proximo 16 de Octubre con BLACK SABBATH con MEGADETH .A continuacion el video de la entrevista a Tony Iommi :

jueves, 27 de junio de 2013

Havok "Give me Liberty ... or Give Me Death" - Nuevo Lyric Video


Los americanos HAVOK acaban de estrenar su nueva obra, titulada "Unnatural Selection". Su compañía Candelight Records nos deja el lyric video de “Give Me Liberty… Or Give Me Death”. El nuevo disco de los de Denver ha sido producido por David Sanchez. Terry Date ha sido el encargado de hacer la mezcla final y James Murphy ha hecho la masterización. La portada que podéis ver al final de la noticia es obra del ilustrador polaco Rafal Wechterowicz.



The Last Warning "The Beast" - Nuevo Video Clip

"Progression" es el cuarto disco de THE LAST WARNING , que finalmente saldra a la venta mañana 28 de junio vía Massacre Records, aunque en un principio se anunció para el mes de mayo. Ahora los thrashers austriacos nos dejan el videoclip que han grabado para el tema “The Beast”, que grabaron en Atenas y que dirigieron Nick Mylonas y George Tsantilas. El tema está inspirado en la vida del asesino en serie autriaco Jack Unterweger. A continuacion puedes ver el nuevo videoclip de The Last Warning "The Beast" :

Megadeth apoyara a las victimas del huracan de Oklahoma


La ciudad de Oklahoma fue devastada recientemente por el terremoto más temprano de este año. El pasado 20 de mayo, un poderoso huracan con vientos de más de 330 km/h azotó la ciudad de Moore, matando a 24 personas e hiriendo a casi 400. Más de mil casas fueron destruidas, con daños estimados en 2 billones. Con toda la zona luchando en la reconstrucción, MEGADETH a anunciado que contribuirá en esa recuperación. La gira del Gigantour pasará por la ciudad de Oklahoma el próximo 16 de julio, y MEGADETH donará todos los beneficios del concierto al Regional Food Bank of Oklahoma. 

"Muchas bandas increíbles bandas han tomado la iniciativa de ayudar a los habitantes de Oklahoma desde que los tornados de mayo destruyeron sus casas y su vida", comenta Mustaine. "¡Ahora es el momento de que el Heavy Metal ayude a la comunidad!". Un día antes del concierto, el 15 de julio, las bandas del Gigantour participarán en un partido de softball de las estrellas. Todos los beneficios del partido irán también para el Regional Bank Of Oklahoma. Además de MEGADETH, el Gigantour presenta a BLACK LABEL SOCIETY, DEVICE, HELLYEAH, NEWSTED y DEATH DIVISION. La gira comenzará el 3 de julio.

Corrosion Of Conformity de gira por Sudamerica - Incluye Peru

CORROSION OF CONFORMITY informo que estar de gira por Estados Unidos y Sudamerica , la cual tambien formara parte nuestro pais Peru . La gira la conforman paises como Estados Unidos , Brasil , Argentina , Peru , Colombia y Mexico . A continuación las fechas del Tour de Corrosion Of Conformity 2013

17 Agosto - Richmond - USA - GWAR BO 
18 Agosto - Wilmington - USA - MOJO 13 
24 Agosto - Sao Paulo - BRASIL - MANIFESTO 
25 Agosto - Buenos Aires - ARGENTINA - TEATRO FLORES 
27 Agosto - Lima - PERU - MANGOS 
28 Agosto - Bogota - COLOMBIA - LAS VEGAS NEVADA 
31 Agosto - Mexico - MEXICO - CIRCO VOLADOR


miércoles, 26 de junio de 2013

Lars Ulrich de Metallica : "Que Deep Purple no este en el Salon de la Fama del Rock ‘N’ Roll es un delito de toda la institucion"

El veterano periodista y jefe de prensa Peter Makowski ha publicado una entrevista que realizó al baterista de METALLICA ; LARS ULRICH habla de su amor por DEEP PURPLE , en la cual Ulrich habla acerca de ser un fan de la banda, el verlos por primera vez, los temas favoritos , las canciones que le gustaría hacer un cover , Jon Lord, y más. Una parte de la entrevista se puede leer a continuación: 

Makowski: Usted escribió hermoso elogio a Jon Lord en el sitio web de Metallica, eras, obviamente, un amigo y un fan. 

Ulrich:.. "Gracias No estoy seguro de que las personas en el mundo del hard rock de hoy realmente entienden lo innovador que era este chico Él no era un tecladista cualquiera a un lado del escenario . En el 66/67 cuando Hendrix,. Townshend y Ritchie Blackmore estaban tomando la guitarra eléctrica a un nuevo nivel, mediante el uso de pilas de bancos de Marshall reforzando el sonido, Jon Lord fue uno de los primeros chicos del hard rock en tomar los teclados por el mismo proceso. Tomó bastante instrumentos basicos como un órgano Hammond lo puso a través de amplificadores y gabinetes Leslie e introdujo una nueva forma de forzar la salida de sonido de los teclados . Ritchie Blackmore dijo el otro día que Jon formó Deep Purple,. ciertamente era el instigador que hacen que las cosas sucedan Si no el líder musical Jon era el líder espiritual de la banda. Fue un pionero y creo que de alguna manera que se incorporó un poco perdido en las últimas semanas. La gente está hablando, obviamente, lo que es un caballero que era y lo que era un miembro fantástico de la banda, pero que realmente hizo algo que nadie había hecho antes con el sonido de los teclados, y creo que eso es probablemente lo más importante que le recuerde ". 

Makowski: ¿Cuál es su alineacion preferida de Deep Purple

Ulrich: "(Risas) Hombre, eso es como preguntar cuál de sus hijos le guste que no puedo responder a eso para mí son casi como diferentes bandas Se puede decir que la línea de Mk 2 hasta era más afilado,... . difícil Mk 3, fue más emotiva y vocalmente con dos cantantes era más fuerte que no puedo decir cuál es mejor,. sólo se puede decir que son diferentes ". 

Makowski: ¿Por qué cree que DEEP PURPLE no se han incluido en el Salon de la Fama del Rock'n'Roll? 

Ulrich: "Lo que tienes que entender es que muchas de las personas que se han ejecutado el proceso de selección son críticos. Y Deep Purple como usted sabe nunca fueron la banda de un crítico especialmente en Estados Unidos, debido a su influencia probablemente se sentía más en Europa. Es sólo una cuestión de tiempo. Más bien pronto que tarde. Ya hemos perdido a un miembro. El hecho de que los LED ZEPPELIN y BLACK SABBATH se encuentran y DEEP PURPLE no ; es es uno de los delitos de toda la institución. Vamos a llegar muy pronto, estoy trabajando en ello ".

The Haunted regresa con nueva alineacion

THE HAUNTED finalmente han regresado con nueva alineacion a los escenarios despues de casi un año sin actividad ante publico y restructuracion a puertas cerradas , a anunciando su nuevo line up . Los integrantes de The Haunted (de izquierda a derecha segun foto de abajo ) es la sgte : 

* Patrik Jensen - Guitar 
* Ola Englund (SIX FEET UNDER, FEARED) - Guitar 
* Marco Aro (THE RESISTANCE, FACE DOWN) - Vocals 
* Jonas Björler - Bass 
* Adrian Erlandsson (AT THE GATES, PARADISE LOST) - Drums




Kreator "Dying Alive" - Primer Trailer Video


KREATOR lanzo el primer trailer del DVD - Bluray "Dying Alive", el cual saldra a la venta el proximo 30 de agosto via Nuclear Blast , cabe mencionar que este video se grabo en Oberhausen, Alemania el pasado 22 de Diciembre . Este concierto fue grabado con 24 camaras. El tiempo total de duracion de dicho video es de 115 minutos aproximadamente. "Dying Alive" sera lanzado en los sgtes. formatos : 

* Blu Ray + 2CD * DVD +2CD 
* Earbook (DVD, Blu-ray, 2CD + Bonus CD) 
* Earbook (DVD, Blu-ray, 2CD + Bonus CD) + 7" Vinyl (Nuclear Blast mailorder only) 
* Limited 2CD incl. live bonus tracks 
* 2LP (black, 180g, gatefold + poster) 
* 2LP (red, 180g, gatefold + poster) (Nuclear Blast mailorder only) 
* 2LP (orange, 180g, gatefold + poster) (Nuclear Blast mailorder only) 

"Dying Alive" track listing: 

Blu-ray / DVD 

01. Intro: Mars Mantra 
02. Phantom Antichrist 
03. From Flood To Fire 
04. Enemy Of God 
05. Phobia 
06. Hordes Of Chaos 
07. Civilization Collapse 
08. Voices Of The Dead 
09. Extreme Aggression 
10. People Of The Lie 
11. Death To The World 
12. Endless Pain 
13. Pleasure To Kill 
14. Intro 2 - The Patriarch 
15. Violent Revolution 
16. United in Hate 
17. Betrayer 
18. Flag Of Hate 
19. Tormentor 
20. Outro/Credits 
Bonus: 
21. "Behind The Dying" (Documentary) 
22. "Phantom Antichrist" Backstage Video 
23. "Phantom Antichrist" Music Video 
24. "Civilization Collapse" Music Video 

CD1 
01. Intro: Mars Mantra 
02. Phantom Antichrist 
03. From Flood To Fire 
04. Enemy Of God 
05. Phobia 
06. Hordes Of Chaos 
07. Civilization Collapse 
08. Voices Of The Dead 
09. Extreme Aggression 
10. People Of The Lie 
11. Death To The World 
12. Coma Of Souls (Intro) 
12. Endless Pain 
13. Pleasure To Kill 

CD2 
01. Intro 2 - The Patriarch 
02. Violent Revolution 
03. United in Hate 
04. Betrayer 
05. Flag Of Hate / Tormentor 

Live bonus tracks: 
06. Intro / The Pestilence 
07. Amok Run 
08. Demon Prince 
09. When The Sun Burns Red 
10. Warcurse 

CD3 (earbook only) 
01. Intro (demo) 
02. United In Hate (demo) 
03. Death To The World (demo) 
04. Victory Will Come (demo) 
05. Iron Destiny (demo) (Japan bonus) 
06. Phantom Antichrist (rehearsal) 
07. Your Heaven My Hell (rehearsal) 
08. Until Our Paths Cross Again (rehearsal) 
09. Victory Will Come (demo)

martes, 25 de junio de 2013

Miembros de Slayer hablan sobre Jeff Hanneman

Parece que los dos miembros fundadores que quedan en SLAYER ; el guitarrista Kerry King y el bajista y cantante Tom Araya , no se ponen de acuerdo sobre el futuro de la banda tras la reciente muerte del guitarrista y también miembro original Jeff Hanneman. En una entrevista que publicará Guitar World en agosto, Araya declaró: "Después de 30 años, sería literalmente comenzar de cero. Seguir sin Jeff no sería lo mismo y no estoy muy seguro de que los fans aceptaran un cambio tan drástico. Puedes tener a alguien en su lugar, pero no hay nadie en este planeta que pueda hacer lo que hizo Jeff. No se le puede sustituir." 

Hablando con el mismo medio, King no estaba de acuerdo con Araya : "Mantuvimos la esperanza hasta el día en que murió. Si hubiera regresado y hubiera dicho que podía hacerlo no habría habido dudas. Este era su sitio, pero no creo que debamos tirar la toalla solo porque Jeff no está." En ese mismo reportaje, sus ex- compañeros y su viuda Kathryn hablan del problema con el alcohol del guitarrista. 

Dave Lombardo: "Jeff siempre fue un bebedor. Siempre tenía una lata de Coors Light en su mano. Siempre." 

Kerry King: "Jeff y yo siempre bebíamos. Si a Steven Tyler y Joe Perry les llaman los gemelos tóxicos nosotros éramos los hermanos borrachos. La diferencia era que yo me levantaba por la mañana y no necesitaba una cerveza, y él no sabía cómo no beber." 

Kathryn Hanneman: "Yo le expresaba mi preocupación por su necesidad de alcohol y lo dejaba una temporada, pero al poco volvía a beber. Hace unos años, antes de que muriera su padre en el 2008, me di cuenta de que Jeff se apoyaba en el alcohol para comenzar el día, pero no podía decir demasiado en aquel momento porque sabía que terminaríamos discutiendo. No voy a decir que no bebía con él porque lo hice, y algunas veces en grandes cantidades. Supongo que pensaba que si no podía convencerle, lo mejor era unirme a él. Luego pensé que no podíamos seguir así, por lo que dejé de beber para intentar de esta forma que él lo dejara, pero no pude. Necesitaba demasiado el alcohol para sobre llevar el día a día." 

Tom Araya: "Su nivel como guitarrista había descendido lentamente. Llevaba mucho tiempo combatiendo con la cirrosis, pero nunca quiso que nadie se enterara. No nos dimos cuenta de que las cosas no iban bien. Era difícil sacar algo de él, era una persona orgullosa y no quería tener a nadie preocupándose a su alrededor. Jeff venía y tocaba y no necesitaba a nadie preguntando por sus problemas. Intentó ser muy fuerte y a veces eso te puede terminar hundiendo." 

Kathryn Hanneman:"Cuando llegó la gira, Jeff no quería que se le sustituyera de ninguna manera. Le dolió que por primera vez, SLAYER tenían que seguir adelante sin él. Lo aceptó mejor cuando vio que su amigo Gary Holt de EXODUS iba a ser su reemplazo. Él era consciente de que el grupo tenía que continuar, y creo que en su interior sabía que no iba a volver a la banda." 

Tom Araya: "Fue muy difícil tomar la decisión de seguir sin Jeff. Empezaron a sonar nombres y no me lo podía creer, ¿cómo podían ni siquiera pensarlo? No podíamos seguir sin él pero teníamos que hacer algo. SLAYER, aparte de ser los miembros del grupo y de ser una unidad sólida, somos hombres de negocios. Son cosas que a los fans les cuesta entender, pero teníamos que hacer la gira porque estábamos obligados."

Exumer en Gira por Sudamerica ; incluye Peru

Los thrashers alemanes de EXUMER informan que estarán de gira por nuestros pais Peru el 12 de Septiembre . Presentándose ademas en los países de Colombia , Peru , Bolivia y Estados Unidos (New York), a continuación el itinerario : 

Norte y Sudamerica Ofensiva 2013 - South and North American Offensive 2013

09/08 Bogota, Colombia Thrasher's Attack Festival II, co headliner w/ DESTRUCTION , Teatro Metropol 09/11 Pereira , Colombia Ozz Bar 
09/12 Lima , Peru Discoteca Mangos 
09/14 Cochabamba , Bolivia Sede F.S.U.T.C.C. 
09/21 Brooklyn, NY The Paper Box

Seven Witches "Claustrophobic (No Way Out)" - Nuevo Video Clip

SEVEN WITCHES lanzo su nuevo video clip titulado "Claustrophobic (No Way Out)" , el cual pertenece a su nuevo album "The Rebirth" que saldra a la venta el proximo 16 de Julio via Entertainment One's FrostByte Media . A continuacion puedes observar el nuevo video clip de Seven witches "Claustrophobic (No Way Out)" :

Voivod se presento en el Hellfest con Jason Newsted y Phil Anselmo - Video

VOIVOD se presento el Domingo ultimo 23 de Junio en el Hellfest en Clisson , Francia juntos al bajista Jason Newsted y el vocalista Phil Anselmo en un mismo escenario , a continuacion el video de dicha presentacion de Voivod junto a Jason Newsted y Phil Anselmo :





lunes, 24 de junio de 2013

Krokus "Doeg Song" - Nuevo Video Clip

KROKUS han estrenado su nuevo video clip del tema "Doeg Song", video en el que aparece la nueva mascota de la banda ; un bulldog ingles , este tema pertenece a su ultimo album de la banda "Dirty Dynamite" . El nuevo video clip de Krokus "Doeg Song" lo puedes ver enseguida :

domingo, 23 de junio de 2013

Ozzy Osbourne : "He nunca jamás podido unirme a la palabra heavy metal"


Los miembros de BLACK SABBATH ; Ozzy Osbourne y Geezer Butler hablaron recientemente con la CNN sobre el nuevo album de la banda "13", puedes leer a continuacion un extracto de dicha entrevista : 

Su apreciacion inicial sobre como hicieron el nuevo album : 

Butler : "Nuestro productor Rick Rubin fue muy bueno para nosotros y nos sugirió que volvieramos al viejo espíritu de la forma en que solíamos hacer las cosas como vivir en el estudio, un jam, sentir lo que es vivir en el studio y eso nos dio la dirección para empezar " 

Osbourne: "Nosotros lo probamos en el 2001, y creo que inconscientemente sabíamos que era nuestra última oportunidad Si hubiéramos fracasado en este intento de la gente habría dicho 'Ah, nunca va a suceder." Creo que debe ser más de 30 o 40 años desde que escuché el primer disco porque sabes que seguir adelante y te reta a ti mismo. Como decía antes, es como pedirle a THE BEATLES de volver a "Please Please Me" . 

Al ser considerados los padres del heavy metal: 

Osbourne: ". He nunca jamás podido unirme a la palabra 'heavy metal' - que no tiene connotaciones musicales Si era rock pesado, que podría conseguir, pero los años 70 era algo así como una cosa de blues, los años 80 era una especie de ropa multicolores pelo con gel y los años 90 era un poco sucio. La gente viene a mí y me dicen: "Tu trabajo en SABBATH fue una gran influencia para mí. ' Podría seguir, 'Oh, sí, puedo ver eso, "pero otras bandas ... ¿Qué parte de eso esta inspirada por nosotros? Parte de ella es sólo gente enojada gritando por un micrófono!" 

En Iommi de ser diagnosticado con cáncer justo antes de entrar al estudio para grabar "13": 

Osbourne:. "Si fuera yo, me hubiese ido, 'Me voy de aquí, pero nunca se quejó una vez, él simplemente lo guardó para él, estaría pensando que esto es el final si era yo Mi esposa vencio al cáncer. Yo no sé si alguien mas puede vencer al cáncer ". 

Butler : "Él es una inspiración para nosotros , Nada se interpondría en su camino se acaba con el y por el y pensé que si él puede hacerlo, entonces yo puedo hacer eso, así que perseveraron con él..." 

El legado de BLACK SABBATH : 

Osbourne: "BLACK SABBATH no era una banda creada por un magnate de Londres Éramos cuatro chicos que tenían un sueño que se hizo más grande de lo esperado Ha sido lo mejor que me ha pasado..." 

Eso fue un pequeño extracto de dicha entrevista de los miembros de Black Sabbath para la cadena de noticias CNN , y recordar que cada vez quedan menos dias para que puedas acceder a la compra de tus entradas para el concierto que brindara Black Sabbath y Megadeth en Lima - Peru este 16 de Octubre en el Estadio Monumental , 2 bandas de lujo reunidas en un mismo escenario como nunca antes se ha visto en nuestro pais , para mayor informacion de los precios y las zonas para este evento puedes hacer Click AQUI .

sábado, 22 de junio de 2013

U.D.O. "Heavy Rain" - Nuevo Video Clip

U.D.O. ha estrenado su nuevo video clip para el tema "Heavy Rain", la banda liderada por su vocalista Udo Dirkschneider , lanzo su nuevo album al mercado el pasado 24 de mayo "Steelhammer" via AFM Records , el cual fue producido por Dirkschneider y Fitty Wienhold. A continuacion el nuevo video clip de UDO "Heavy Rain" :

Autopsy en vivo con dos nuevos temas - Video

Capital Chaos TV han subido dos videos interpretando 2 nuevos temas de AUTOPSY : "Arch Cadaver" y "Mangled Far Below" — en su presentacion en el Oakland Metro Operahouse de California. Autopsy lanzara su nuevo album el proximo 2 de Julio via Peaceville Records . A continuacion podras observar a los 2 nuevos temas de Autopsy en vivo :


Michael Schenker y Uli Jon Roth tocando temas de Scorpions en TV - Video

El legendario guitarrista Michael Schenker y Uli Jon Roth se juntaron junto al vocalista Doogie White el pasado Martes 18 en el programa de Tv de Brasil "Todo Seu" en el canal Gazeta para tocar temas de SCORPIONS , la presentacion en vivo en este programa de TV lo puedes ver a continuacion :

jueves, 20 de junio de 2013

Ozzy Osbourne : "El futuro de Black Sabbath depende de Tony Iommi"


Andrew Perry, de The Telegraph realizó recientemente una entrevista con los miembros de BLACK SABBATH : Ozzy Osbourne , Tony Iommi y Geezer Butler. A continuacion un extracto de la parte de la entrevista hacia Ozzy Osbourne : 

Sobre el éxito en las listas del nuevo disco de BLACK SABBATH "13"

Ozzy: "Yo sabía que era un buen disco , pero cuando alguien me dijo que esta en el top en cincuenta países - Yo no sabía que había medio centenar de países, y yo soy el número uno en todos ellos , estoy asombrado! ". 

Por que el intento inicial de BLACK SABBATH de grabar juntos de vuelta otra vez hace once años fallo: 

Ozzy : "Fue por mi ego - Yo iba en esta maldita nube de ser nuevo mega estrella de la televisión durante cinco minutos me estaba haciendo bien por mi cuenta, así que me tomé un tiempo para conseguir que el equilibrio en mi cabeza. . Quiero decir, esto no es Ozzy Osbourne y Black Sabbath. Esto es BLACK SABBATH . " 

En cuanto a si el ciclo de la gira de "13" marcará el final de BLACK SABBATH : 

Ozzy :.. "Depende de Tony , en el momento estamos teniendo varias semanas en la carretera, entonces él tiene que ir por más tratamiento [después de haber sido diagnosticado con linfoma] Ha tenido quimio y radioterapia, y ahora él está en una cosa para impulsar su sistema inmunológico. Realmente espero que se haya ido (el linfoma) para siempre. estoy seguro de que lo ha hecho. Pero nunca se sabe con esas cosas ". 

Esto fue un extracto de dicha entrevista , y recordar que tendremos a esta leyenda : BLACK SABBATH EN LIMA - PERU presentandose en el Estadio Monumental este 16 de Octubre , junto a otra grandiosa banda como MEGADETH . Para mayor informacion sobre precios de las entradas y zonas respectivas , haz CLICK AQUI .

martes, 18 de junio de 2013

Rotting Christ "666" - Nuevo Video Clip

ROTTING CHRIST ha estrenado su nuevo video clip "666", este tema proviene de su ultimo album de los griegos titulado "Kata Ton Demona Eaftou", que fue lanzado el pasado 5 de marzo via Season Of Mist. Este album fue mezclado por Jens Borgen en los Fascination Street Studios en Orebro, Suecia. El nuevo video clip de Rotting Christ "666" lo puedes ver a continuacion :

lunes, 17 de junio de 2013

Tiamat en Moscu - Video Reporte

DrugMetal.ru ha colgado un video reporte de once minutos del concierto que brindo TIAMAT el 24 de mayo en el Moscow Hall en Moscu , Rusia . A continuacion podras observar el video reporte de Tiamat en Moscu :

sábado, 15 de junio de 2013

Iron Maiden inicio concierto en el Download Festival 2013 con aviones Spitfire - Video


IRON MAIDEN inició su actuación como cabeza de cartel en el Download Festival 2013 al comenzar esta noche Sabado 15 de Junio con un desfile de aviones Spitfire. El avion de combate de la Segunda Guerra Mundial cruzó el cielo en Donington Park en Leicestershire, Reino Unido tres veces antes de que las leyendas de heavy metal británica abrieran el concierto con su tema "Moonchild". 

"Nos sentimos absolutamente en la luna por ser cabeza de cartel en Donington nuevamente", dijo Bruce Dickinson , vocalista de la legendaria banda de heavy metal IRON MAIDEN en septiembre pasado. "La idea de volver exactamente 25 años después con un espectáculo inspirado en esa gira de ese año " Seventh Son ..."era una oportunidad demasiado buena para no perdérselo! Y, gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de actualizar y mejorar la produccion original ". Y continuó: "Traeremos un enorme nuevo espectáculo de luces, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, un montón de pyro y todo tipo de otras cosas interesantes para los aficionados y, por supuesto, el buen trato hacia los fans con un montón de sus canciones favoritas de ese período!


Ghost "Death Knell" en el Copenhell Festival - Video

GHOST se presento el dia de ayer viernes 14 de Junio en el Copenhell Festival en Refshaleoen en Copenhagen, Dinamarca. El video que a continuacion podras observar se aprecia a Ghost tocando el tema "Death Knell" :

King Diamond En Vivo en el Hala Sportowa 2013 de Polonia - Video

KING DIAMOND se presento el pasado 29 de Mayo en el Hala Sportowa en Varsovia , Polonia , concierto que lo puedes ver a continuacion en el video que al final de este post se te presenta . El setlist de King Diamond fue el sgte : 

01. The Candle 
02. Welcome Home 
03. At The Graves 
04. Up From The Grave 
05. Voodoo 
06. Dreams 
07. Sleepless Nights 
08. Drum Solo (by Matt Thompson) 
09. Shapes Of Black 
10. Come To The Sabbath (MERCYFUL FATE song) 
11. Eye Of The Witch 

Encore: 

12. The Family Ghost 
13. Evil (MERCYFUL FATE song) 

Encore 2: 

14. Black Horsemen



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...