jueves, 13 de marzo de 2014

Confirmado se cancela el Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014


Los organizadores del Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014 anunciaron la tarde este jueves que el masivo concierto se cancela y literalmente se va al infierno. Por ende no se realizarán las dos jornadas de conciertos que se iban a realizar en Mexico , programadas para este 15 y 16 de marzo, luego de un posible cambio de sede, como se especuló, ya fuera en el DF o en algún recinto en las inmediaciones del Área Metropilitana.

Por el cambio de sede, al no poderse realizar originalmente en las instalaciones de la Feria de Texcoco, la logística que implica alojar, trasladar e implementar los recursos técnicos de audio y luces, así como ofrecer transporte al público metalero, resulta imposible efectuarse un masivo de dichas características. Las personas que compraron su boleto en efectivo tendrán que acudir a partir del 24 de marzo a las taquillas de la Arena Ciudad de México por su dinero

En el cartel del 'Hell & Heaven' figuraban, entre los artistas estelares, Kiss, Guns N’ Roses, Rob Zombie, Korn y Twisted Sister, entre muchos más; aunque hoy hubo algunas bandas como Hocico, Carcass, Lamb Of God y Combichrist que anunciaron que cancelaban su participación. El reembolso de los boletos para las personas que adquirieron su ticket con tarjeta de crédito será de 15 a 20 días a partir del día de hoy y las personas que lo compraron en efectivo tendrán que acudir a partir del 24 de marzo a las taquillas de la Arena Ciudad de Mexico por su dinero.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...