lunes, 17 de marzo de 2014

Tom Gabriel Warrior confiesa haber recibido oferta para reunir a CELTIC FROST en el Wacken


El ex vocalista, guitarrista y principal compositor de HELLHAMMER / CELTIC FROST, Tom Gabriel Fischer (conocido como Tom Gabriel Warrior) ha revelado en una reciente entrevista a The Quietus que CELTIC FROST rechazó una cantidad bastante sustancial de dinero por reunirse para hacer un concierto en el festival de heavy metal más grande del mundo, el Wacken Open Air en Wacken, Alemania. “Hace dos semanas y media, me ofrecieron 100.000 euros para un concierto de una hora en el Wacken como CELTIC FROST con Martin [Eric Ain, bajista original] y yo como miembros originales; dijeron que no les importaba quién tocaba la batería o la segunda guitarra, siempre y cuando Martin y yo saliéramos como CELTIC FROST al escenario en Wacken. ¿y cuál fue mi respuesta? La misma que te daría a ti: es una broma. Así que la respuesta es no.”

Tom Gabriel sigue relatando que “He invertido una cantidad inconmensurable de tiempo, creatividad y dinero personal en la resurrección de CELTIC FROST, y al final todo terminó muy mal y no me arrepiento de haberlo hecho, pero no estoy dispuesto a volverlo a hacer[…]. Me hubiera gustado continuar, pero era imposible”. Pero aún así, Fischer no descarta por completo la posibilidad de una reunión de CELTIC FROST en el futuro, aunque dejó en claro que si ocurriera, tendría que hacerse de buena manera: “Creo que es perfectamente legítimo reformar una banda; el heavy metal se está convirtiendo en un género mayor, muchas bandas han estado juntos por mucho tiempo y veces es muy necesario dividirse. Puede ser algo positivo.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...