lunes, 28 de abril de 2014

Dave Mustaine de MEGADETH habla sobre el rumor de la gira de aniversario de "Youthanasia"


A través de Facebook, el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, ha publicado un comunicado para explicar los rumores de una gira 20 aniversario de su clásico album “Youthanasia”. Comenta el vocalista y guitarrista que la fecha oficial de publicación de este trabajo fue el ” 31 de octubre de 1994, así que el rumor de que estamos haciendo un concierto de 20 aniversario es una situación terrible”.

Se refiere Mustaine a un show en agenda en Santiago de Chile, que los promotores lo han vendido como un concierto que celebra las dos décadas de dicho trabajo. Para este concierto, Mustaine señala que el set list y las canciones correspondientes a “Youthanasia” dependerán de su tiempo de actuación, que se estima en 75 minutos.

No por todo ello, MEGADETH cierran las puertas a hacer una gira especial para celebrar tal efeméride, pero dado el caso, serán ellos mismos quienes lo confirmen. Y en todo caso, serán conciertos a partir del día de Halloween de este año, que es cuando se publicó este disco clave en su carrera.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...