miércoles, 2 de abril de 2014

Lemmy de MOTORHEAD : "He estado enfermo casi un año , pero me estoy recuperando"


El líder de MOTORHEAD ; Lemmy Kilmister fue entrevistado en la última edición del programa de radio Full Metal Jackie. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Full Metal Jackie: Ha pasado un tiempo y es fantástico escuchar de nuevo tu voz. ¿Qué has estado haciendo?

Lemmy: He estado enfermo casi un año, pero me estoy recuperando. Estoy mejorando.

Full Metal Jackie: ¿Te encuentras bien?

Lemmy: Bien todavía no, pero me encuentro mucho mejor de lo que estaba, que era muy mal. Son subidas y bajadas, ya sabes.

Full Metal Jackie: Vas a hacer algunas fechas en abril, ¿tienes ganas?

Lemmy: Sí, es cuestión de tiempo.

Full Metal Jackie: A lo largo de cuarenta años, MOTORHEAD ha tocado en muchos sitios raros, pero un crucero es para mí el más extraño. ¿Qué es lo que más te motiva del próximo crucero MotorBoat?

Lemmy: Es algo que no hemos hecho. Hemos tocado en sitios en los que la entrada al escenario era la puerta de un camión, hemos tocado en la cárcel, hemos tocado en muchos sitios raros, pero nunca en un barco. Cuando estaba en Liverpool solía ir a ver a THE BEATLES, ellos tenían a veces cruceros de rock ‘n’ roll en aquellos ferris viejos. Coges a cinco bandas estás allí tres o cuatro horas y vuelves. Solía ir y de ahí saqué la idea. Solo le dije a la gente que se encarga de esas cosas que juntarán sus cabezas y que supieran lo que estaban haciendo. Si no sería un terrible fiasco.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...