martes, 31 de marzo de 2015

LIMA GOTICA FEST con Leaves Eyes , Atrocity , Anabanta y Carlotta


La productora Eternal Symphony Entertainment es la que se encargara de lo que sera el Lima Gotica Fest 2015 con bandas de renombre tales como LEAVES EYES , ATROCITY , ANABANTA y CARLOTTA . Esta productora es aquella que se hizo cargo de presentaciones en nuestro pais Peru de bandas tales como Tarja Turunen, Sonata Arctica (2014-2015), Angra, ReVamp, Korpiklaani, Týr, Sabaton y The Iron Maidens. El Lima Gotica Fest se realizara este proximo 19 de mayo en la discoteca Céntrica (Centro Comercial Real Plaza del Centro Cìvico) y tendra programado comenzar a las 8:30pm. Cabe mencionar que este Lima Gotica Fest será un show exclusivo solo para 1000 asistentes.

Lima sera testigo presencial de las presentaciones de estas bandas en el proximo mes de mayo, esta vez para disfrutar del Lima Gotica Fest y presenciar por primera vez en el país a una de las voces femeninas más importantes del Metal a nivel mundial. La bella Liv Kristine, pionera del género y vocalista original de la legendaria banda Theatre Of Tragedy, junto a su banda Leaves Eyes, prometen una velada llena de sinfonías oscuras, potentes riffs y melodías medievales.

El toque de brutalidad estara a cargo de los alemanes de Atrocity , liderada por el esposo de Liv, Alexander Krull, quien se encuentra promocionando su último álbum “Okkult” y sus últimas placas de estudio. Además, ambos artistas se han prometido tocar los más grandes clásicos de sus primeros álbumes, toda una alegría para los fanaticos del death metal.

Para hacer esta noche mágica e inolvidable, la reconocida banda mexicana de Metal Gótico, Anabanta, nos estará visitando por tercera vez para presentarnos lo mejor de su extenso repertorio. Cabe recordar que en esta ocasión la banda llegará con una nueva alineación, y a su vez también podremos presenciar el show de Carlotta, proyecto alternativo de la vocalista Duan Marie.

Para asegurar el éxito del evento, los organizadores facilitarán una preventa especial de 50 tickets por cada una de las dos zonas desde el sábado 28 de marzo en las tiendas Moving Sound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275, Jesús María), en Arte Sagrado Tattoo del Centro Comercial Expocentro (Av. Benavides 347, Miraflores) y en *GS Tattoo Shop del Centro Comercial Polvos del Norte (Av. Los Andes Mz. A Lte. 40 Cruce con Calle “Uno”, Independencia). Desde el sábado 25 de abril podrán acudir a los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y adquirir sus entradas a S/. 145 y S/.250 para las dos zonas del concierto.

PRIMERA PREVENTA (50 c/u):

Zona Gótica S/. 190
Zona Death S/. 110

SEGUNDA PREVENTA (150 c/u):

Zona Gótica S/.215
Zona Death S/. 125

TU ENTRADA (Desde el sábado 25 de abril):

Zona Gótica S/. 250
Zona Death S/.145

- 50 paquetes ESE a S/.300 (incluye entrada a zona Gòtica, ingreso preferencial, afiche conmemorativo, credencial conmemorativa y polo oficial del festival. Obsequio: Meet and greet con todas las bandas y foto oficial). Solo disponible via web : http://demoprueba.com/limagoticaese/


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...