sábado, 28 de marzo de 2015

Nuevo Album de SLAYER tendra tema grabado por Jeff Hanneman antes de su muerte


Tom Araya de SLAYER converso con el magazine Revolver sobre el progreso de las sesiones de grabación del proximo album de la banda , el cual saldra a finales de este año. "Estamos en las etapas iniciales de la fase de acabado, si eso tiene sentido", dijo. "Estamos haciendo la mezcla y masterización ahora, pero todavía tenemos que sentarnos y averiguar el título del álbum, la portada del álbum, los títulos de las canciones, y la lista de temas, hemos grabado 13 canciones para ello. Probablemente vamos a poner diez temas allí, pero ¿quién sabe? Tal vez tengan suerte y ponemos los trece temas que hemos grabado! "

Este nuevo album de Slayer fue grabado durante un período de cuatro meses en los Henson Studios de Hollywood California con el productor Terry Date, quien ha trabajado anteriormente con Pantera, Soundgarden y Korn, entre otros. El CD será lanzado a traves de Nuclear Blast por medio del propio sello discográfico de la banda, cerrando una relación de 28 años con Rick Rubin y American Recordings. También será el primer álbum de SLAYER sin su guitarrista co-fundador del grupo Jeff Hanneman, quien falleció en mayo de 2013.

"Todo el proceso de este álbum comenzó hace tres años, cuando Jeff formaba parte de la banda", dijo Araya. "Hay una pista de la existencia que grabamos con él, el toco por completo ese tema, excepto que no habíamos finalizado la voz de ella. Así que tuvimos la suerte de tener algo que él había participado."

Según Araya, ha sido "simplemente raro y extraño" hacer el nuevo álbum sin Jeff Hanneman "porque él nunca va a estar allí de nuevo, ¿sabes?" , dijo. "Incluso cuando estábamos haciendo las cosas sin él mientras él todavía estaba vivo, se sentía extraño. Sí, yo le echaba de menos durante el proceso. Pero la forma en que las cosas salieron, creo que fue sin duda una parte de ella, aunque él no estaba ahi fisicamente ".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...