lunes, 30 de marzo de 2015

MEGADETH confirmo oficialmente a Chris Adler como su baterista


MEGADETH ha confirmado, por fin, la colaboración con el baterista Chris Adler ( LAMB OF GOD ) para el nuevo álbum. Megadeth deja claro que: "estará presente como "invitado" en el nuevo trabajo". “Dave Mustaine, el motor creativo de MEGADETH y Chris Adler, batería de la  banda LAMB OF GOD, se unirán al bajista original David Ellefson para la creación del tan esperado nuevo álbum de MEGADETH.

Adler aparecerá como invitado en el disco contribuyendo con su atronador estilo, técnicamente preciso, y su habilidad, y añadiendo nueva sangre y dirección dentro de la mezcla mientras se mantiene fiel a las raíces de MEGADETH”.

Dave Mustaine comenta:

"Chris tiene un gran talento y es una persona fantástica. Traerá un nuevo nivel de entusiasmo y energía a MEGADETH , y los fans van a perder la cabeza. Yo respeto absolutamente a mis baterías anteriores, pero lo de Adler será realmente una bomba. En 1989, MEGADETH trabajamos como trío - guitarra, bajo y batería – en la estructura del "Rust In Peace", un álbum que nos llevó una nominación al Grammy y un disco de platino. Quiero agradecer a los otros miembros de Lamb Of God por haber hecho posible esta gran oportunidad para el mundo del metal".

Por su parte, el bajista David Ellefson, ha declarado:

"Chris es amigo de MEGADETH desde hace muchos años y realmente aprecia nuestra música. Su baterista ha forjado un estilo innovador y feroz para la música metal y estoy orgulloso de dirigir la sección de ritmo en nuestro nuevo álbum junto a él. Mi predicción es una nueva ola de "extrema dureza" en el próximo capítulo de MEGADETH".

Chris Adler, a su vez, ha emitido el siguiente comunicado:

"MEGADETH me he cambiado. Al crecer estos años como músico, estoy seguro de que no había otra banda para mí que no fuera esta.. No hay duda de que yo he hecho lo que he hecho en los últimos treinta años, sin embargo, si en los primeros años no hubiera escuchado "Killing Is My Business y la Biblia del metal, "Peace Sells"., no sería el que soy. Hace unos diez años, Lamb Of God se fue de gira con Megadeth y pude compartir esta historia con Mustine y David , y desde entonces nos hemos mantenido en contacto. Cuando David me llamó hace poco para proponermelo, me preguntó si estaba interesado en hacer un álbum de thrash metal con él, pensé que era una cámara oculta o una broma. Traté de mantener la calma, pero me quedé sin palabras y solo pude decir 'sí'! '. La intención aquí es hacer el mejor álbum de Thrash Metal de la historia, no quería simplemente que mi nombre apareciera en el folleto del CD y decir que sí a todo. Juntos, creo que podemos hacer algo especial. ¡Prepárate para el próximo capítulo de MEGADETH ! "

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...