martes, 2 de junio de 2015

ANNIHILATOR " Suicide Society" - Nuevo Album


ANNIHILATOR nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo album titulado "Suicide Society" el cual saldra a la venta el proximo 18 de septiembre a través del sello UDR Music y como novedad tenemos que Jeff Waters se encargará de las voces, tras la reciente salida de Dave Padden de la banda.

Como de costumbre el guitarra y compositor Jeff Waters se ha encargado de todos los deberes de composición, tocar la guitarra, el bajo, ingeniería, producción, mixes, etc.. Aparte Waters regresa al apartado vocal como hizo anteriormente en álbumes como “King of the Kill” (1994), “Refresh the Demon” (1996), “Remains” (1997) y otros álbumes de Annihilator a lo largo de los años.

Por otro lado, Dave Padden vocalista desde el 2003 hasta 2014 renunció a la banda el pasado mes de diciembre después de haber estado muchísimo tiempo de gira y fuera de casa. Waters habló y le dio las gracias por su implicación con la banda. Waters también habló de que ANNIHILATOR es una banda que nunca se da por vencida, y en esta ocasión viene con algo mejor bajo el brazo como es este “Suicide Society”.

La batería ha sido grabada por Mike Harshaw, y para la gira han recuperado al bajista de la era “King Of The Kill” Cam Dixon y reclutado al nuevo guitarrista Aaron Homma. El tracklist del nuevo album de Annihilator "Suicide Society" es el sgte :

Suicide Society
My Revenge
Snap
Creepin’ Again
Narcotic Avenue
The One You Serve
Break, Enter
Death Scent
Every Minute


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...