viernes, 26 de junio de 2015

Dave Mustaine habla acerca de su formacion clasica


El líder de MEGADETH , Dave Mustaine, habló con la revista británica Metal Hammer  sobre su intento de reunir a la formación clásica de “Rust In Peace”, con Nick Menza a la batería y Marty Friedman a la guitarra, después de las salidas de Shawn Drover y Chris Broderick a finales del año pasado.

Mustaine declaro: “Se habló de una reunión, pero yo no quería eso, por mucho que los fans podrían querer eso, y quisimos despedir al manager. Los dos chicos que nos dejaron fueron, creo, tratados injustamente por el manager: ni siquiera me dijeron adiós. Eso es todo lo malo que puedo decir. Y por eso estoy triste. Pasamos un montón de años juntos y yo les deseo lo mejor”.

Sigue contando Mustaine que “No estaba destinado a que pasara con Nick y Marty. Nos encontramos con ellos en una cena después del show del NAMM [exposición comercial de la música de California, que se celebró en enero] y fue muy tensa. Simplemente no lo sentía. Cuando tocas música con alguien, debe ser divertido y yo no estaba haciendo eso. No quiero hablar mal de ellos, pero simplemente no era parte del plan.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...