jueves, 18 de junio de 2015

MORBID ANGEL en la incertidumbre con declaraciones de Steve Tucker


MORBID ANGEL sigue en la incertidumbre, luego de anunciar Trey Azagthoth que estaba componiendo juanto a Steve Tucker, y David Vincent manifestando luego que ni le habían echado ni se había marchado del grupo, es ahora Tucker quien ha bromeado con la posibilidad de que él y Vincent compartan el puesto de vocalista.

"Voy a dar algunas respuestas a las preguntas que me han venido realizando. ¿Qué pasa con David? No tengo ni puta idea, y creo que no soy el único. ¿Va a volver Pete Sandoval? Me encantaría que pasara. ¿Estaremos David y yo juntos en MORBID ANGEL? Jajajaja. Lo siento pero yo toco Death Metal, así que NO. ¿Quién será el segundo guitarrista? El tiempo responderá eso. Y por último pero no menos importante, ¿seguirán WARFATHER? ¡Por supuesto! Grabaremos un nuevo album dentro de tres semanas en los estudios Mana con mi hermano Erik Rutan como productor."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...